Demasiado Amor 2

148 18 0
                                    

— Sabes... Eres lo más hermoso que mis ojos han visto sasuke — dijo naruto embelesado con el rostro sonrojado de sasuke para después acercarse poco a poco a besarle de una forma suave y calmada

Sasuke no sabía cómo debía reaccionar a algo así, nunca había escuchado algo parecido dirigido hacia su persona y que el idiota de naruto se lo diera era algo extraño

Yo lo amo — pensó sasuke, correspondiendo los pequeños besos que naruto depositaba en sus labios — el calor de sus labios, el sabor de sus besos, el toque de sus manos todo es como un gran torbellino, el es un torbellino — su mente por fin admitió, que en efecto amaba tanto a naruto que no imaginaba un mundo en el que él no estuviera.

— ¿Sasuke?

— dime.

— voy... A quitar tu camisa —naruto hizo un leve puchero, quizo que sonara como un aviso no como una petición pero igual a sasuke en ese punto no le importaba, como fuera.

— Entonces, hazlo — sin ninguna expresión en particular contesto, como para simular que no hubiera tenido una enorme revelación hace un momento  — te amo— aprovecho su mente en divagar mientras naruto le quitaba la camisa, por que después de eso necesitaría tosa su concentración en naruto.

Naruto seguía admirando el cuerpo de sasuke, su piel blanca, en contraste con su negro y azulado cabello, sus ojos onix, sería egoísta decir que no mirara a nadie más como lo miraba a ¿él?, su mirada se centro en sus ojos pero después bajó lentamente la vista por sus pectorales, su abdomen y su ombligo, rozó sus brazos llevándolos arriba de su cabeza deslizándose hasta llegar a sus manos, entrelanzandolas y luego besándola cuando estuvo más cerca de su rostro— Aaaah — soltaron ambos chicos al contacto con sus manos vendadas. Soltando esos sutiles quejidos acallandolos entre besos

— De nuevo... paso — dijo sasuke después del último beso de naruto y giro a ver sus manos entrelazadas

—Si, las manos en las que tenemos el sol y la luna... Oye sasuke.

—¿si?

—¿ puedo intentar algo?

— ¿Umm?, a que te refieres

— Ya verás, sólo que antes, ¿puedo ponerme en medio de tus piernas?

— En medio de mis...

Bueno realmente a naruto no le importo mucho, así que se puso en medio de la pierna de sasuke aunque no las abrió tanto.

— Vamos, sasuke necesito que las abras más — se quejo con un puchero muy inocente.

— Pero que mierda piensas tu usura—se detuvo sasuke al sentir que naruto soltaba su mano  y se dirigía rápidamente a su cuello donde era más sensible, para después bajar por su clavícula, hasta que bajó a sus pectorales, y justo antes de hacer cualquier otro movimiento entre lazo de nuevo su mano con sasuke y terminó dando un pequeño languetazo a su pezon, para después meterlo en su boca y succionarlo — tonkachi, Umm, Aaaah — el primer gemido de la boca del azabache, lo intento retener pero por alguna razón al unir sus manos el placer que sentía aumentaba.

— si lo dices de esa forma podría escuchar toda la vida ese insulto.

— En-entonces... Has que la diga en ese tono — mientras decía eso sasuke abría un poco más sus piernas.

Cielos que hago ahora, estoy casi seguro que su reacción fue esa por que le tomé la mano, ni modo — el rubio dudo un momento pero en su mente surgió una idea, si lo exitaba más cuando soltara su mano, no se opondria tanto, entonces aprovechando que sasuke abrió sus piernas un poco más dando espacio para como darse entre ellas, agarro su cintura y la elevo un poco con su mano libre y empezó a simular embestidas mientras se frotaba vulgarmente con su amante, robándole besos llenos de pasión.

nuestro camino (editando) Where stories live. Discover now