capitulo 3

244 31 2
                                    

Ya habían pasado varios días, Se había hecho de noche, decidieron tomar un descanso, el lugar donde suponían que se encontraba el enemigo aún se encontraba lejos, era invierno hacia mucho frío pero aún no caía nieve parecía que este año no caeria.

-— Hace mucho frío - dijo naruto mientras se frotaba las mano para generar un poco de calor.

—Eres débil dobe - parecía que sasuke ni se inmutaba por el frío, como si fuera normal para el pasar frío.

— Aaagh, y tu un idiota.

— Probablemente, pero yo no tengo frío.

El rubio estaba enfadado y decidió romper la distancia entre ellos se acercó a sasuke, le tomo de las manos, juntando sus frentes , para comprobar si era cierto que el azabache no tenía frío.

—¡¿Eh?!, que haces dobe?!, aléjate!

— Eres un mentiroso! , estas temblando - mientras naruto decía esa palabras llevaba las manos de sasuke a sus labios como queriendo transmitir un poco de calor a ellas.

—si, pero yo no estoy diciendo que tengo frío, ahora aleja tu cara de tonto- sasuke se limitó a ver la escena provocándole un leve sonrojo en sus blancas mejillas. Y apesar de sus palabras el no rechazo el contacto.

Naruto se sentó junto a él , sólto una de las manos de sasuke pero la otra se mantenía una agarrada a la otra.

—Sueltame naruto

— ¿Así sin más?

— ¿Que?, a que te refieres

—sin un,¿dobe? , ¿idiota? , ¿torpe?

—¿Se te congeló cerebro o algo?

— Solo un rato más- le susurre apenas audible

Sasuke me miró de reojo al ojiazul, abrió su capa, lo jalo hacia el y lo cubrió con ella, y está vez sus manos se entrelazaron.

—Gra-gracias - por alguna razón dejó de importarme que mi corazón latiera como loco al estar junto a él, yo solo quería disfrutar ese pequeño momento. Quería sentir el cuerpo de sasuke.

— Ahora callate y dejame dormir

En ningún momento se soltaron de las manos. al llegar la mañana, naruto despertó unos segundos antes que el azabache y pudo admirar como los pequeños rayos de sol rozaban delicadamente el rostro de sasuke, debido a esto el azabache  comenzo a despertar. sasuke se percató de la acción de naruto y solo sonrió mientras acercaba su frente a la del rubio.

— Es hora de irnos dobe.

— aunque tengas cara de ángel eres todo lo contrario teme - dijo desilusionado después de ver esa hermosa cara que su boca arruinaría todo.

— y tu en la mañana eres más idiota.

Siguieron su camino llegando al lugar de la misión, según kakashi el ninja enemigo que enfrentarian, tenia un genjutsu muy particular no tenían mucho detalle de este pero era peligroso. estában escondidos entre los árboles esperando para atacar, podian verlo a lo lejos. lo estaban rodeando, naruto fue el primero en atacar, pero para su sorpresa no podia moverse. lo había atrapado en su jutsu.

— ¿Querías sorprenderme?, pero que tenemos aquí, ¿un amor prohibido? - la voz del ninja resonaba en todos los árboles cercanos.

— Umm, así que hay otro - murmuró casi para el

—¿De qué diablos habla? - dijo el rubio para sus adentros con una cara de frustración.

Una voz seguía resonando en todos lados, naruto sin darse cuenta había quedado inconsciente y estaba atado con hilos de chakra.

nuestro camino (editando) Where stories live. Discover now