capitulo 4

202 27 0
                                    

Esa noche sasuke y naruto durmieron en la misma cama, pero llegar a eso no fue tan fácil como ellos creían.

Vaya hace mucho frío

Que esperabas es invierno dobe

— ¿Vas a dormír? - pregunto naruto acomodando la pequeña cama y sonrojandose un poco al darse cuenta que dormirían juntos ya que no había otra cama.

Estoy bien aquí - le decía mientras se sentaba y se recargaba en la pared para dormir ahí.

Umm - naruto estaba un poco desconcertado no sabía por qué pero quería estar junto a sasuke. - bien

Naruto sin esperarlo realmente empezó a caer lentamente, el sueño se apoderada de él, algo renuente pero al fin y al cabo el sueño le ganó . Entre sueños naruto temblaba realmente hacía mucho frío así que despertó preocupado por sasuke el seguía ahí aún lado de la ventana y mientras respiraba se notaba una nubecita que se formaba en su boca por el contraste del frío con el calor de su cuerpo, naruto se acercó poco a poco a gatas y tocó su mejilla

Estas muy frío, sigues siendo igual de terco teme - naruto regreso a la cama tomo la cobija y tapó a sasuke pero se veía que aun temblaba así que le puso su capa.

Aaachu.

—Ummm - había dejado de tener frio de hecho ahora estaba sintiendo en su cuerpo un calor muy agradable,ya no sentía sus mejillas frías, sasuke empezó a abrir sus ojos poco a poco por el ruido que escuchaba y se encontró a un naruto encogido en posición de feto temblando a lo lejos y se percató de que naruto lo había tapado. - hmp, cabeza hueca - el peli negro se paro caminando directo a naruto, se acostó junto a él incorporando lo de una forma vertical y cubriendo a ambos campartio el cogin que tenía naruto y durmió.

— Umm - naruto despertaba de su cálido sueño para encontrarse con la cara de sasuke enfrente de él.tenia tantas ganas de gritar por el susto pero las aguanto para no despertar a sasuke y se empezó a dar cuenta que sus piernas estaban entrelazadas y que el rostro de sasuke estaba muy cerca de él, podía ver con claridad cada pequeño detalle, desde sus largas pestañas hasta su negro cabello que aveces daba tonalidades de azul y como su pelo cubria parte de su cara, quizo mover su mano para poder apartar ese cabello de su rostro pero se encontró con la mano de sasuke. No sabía que hacer al tocar su mano sintió con una corriente eléctrica y aparto su mano inmediatamente, pensaba si estaba bien querer tocar la mano de sasuke así que solo deslizó delicadamente rosando delicadamente su dedo meñique y quedó observándolo un rato más, como su piel podía ser tan blanquecina. Y por alguna razón al verlo dormir tranquilamente a su lado lo trajo a la realidad que haría ahora, como se supone que explicaría una relación así a la gente, ¿influiría en algo a la toma del hokage? , pero aún peor que haría con hinata, cual sería la forma correcta de terminar su relación con ella si ya estaban incluso comprometidos. —Soy un idiota.

—Si, lo eres, pero no es nada nuevo.

—¿! Sasuke?!, pensé que dormías!

—Lo hacía hasta que una mirada de acosador me despertó.

— aah, ja, ja, pe-perdón. - naruto estaba muy sonrojado y nervioso.

—... - sasuke noto el roce de la mano de naruto y noto que sus piernas se rozaban quizo no dar a notar mucho su sonrojo haciendo una cara de fastidio, el sentía casi las mismas sensaciones que naruto.

— ¿sucede algo sasuke? - naruto inconscientemente se acercó hasta casi rozar la frente de sasuke lo que hizo que sus labios quedarán muy cerca.

nuestro camino (editando) Where stories live. Discover now