capitulo 8

193 20 3
                                    

Sasuke solo empujó a naruto abriéndose paso para salir de la casa. Naruto intentó agarrar la mano de él azabache, este volteo sutilmente y el rubio pudo ver como tenía el sharingan activado. Naruto lo dejó ir.

El uchiha llegó a su casa cerró la puerta, dejó a su gato en la cama que había comprado naruto, lo dejó ahí y se fue a su cuarto, planeaba no dejarse sentir nada como acostumbraba, tocaron a la puerta, esta vez sabía que no era naruto, mientras caminaba deforma monótona, como si solo fuera por puro impulso de su cuerpo al abrir la puerta pudo sentir como una lagrima caía por su ojo izquierdo y de pronto brotaron muchas más.

— ¿Sasuke? , vaya que incomodo.

— Que sucede shikamaru - podía hablar sin que se notará que estaba llorando, sin gimoteos o suspiros, solo las lágrimas bajaban por sus ojos.

— Lady tsunade  quiere verte , es urgente.

— Entiendo. Necesito hacer algo antes - se escucha un maullido al fondo.

— ¿Aah? - así que si era para sasuke.

Sasuke entró a su cocina preparo rápidamente la leche de Nisshoku y se la dejó un poco apartada de su cama, lo acarició un poco, este se puso en dos patitas recargando las otras dos en su mano , a sasuke se le hizo un gesto muy tierno y sonrió despreocupadamente, y shikamaru no lo noto, tanto le asombro que dio un pequeño brinco.

— Regresaré pronto Nisshoku. Vámonos - sasuke cerró la puerta a su paso y shikamaru aun estaba algo desconcertado.

Cuánto llevan juntos, el tiempo que sea es muy poco , y sasuke ya sabe sonreír... Vaya naruto creo que me equivoque.

Sasuke recordaba por qué estaba irritado aquel día que peleó con naruto, era por las palabras de esa ex Hokage.

— Y todavía tienes el descaro de ser tú quien la traiga.

Sakura se acercó a lady tsunade tocando su hombro apenas podía caminar y tenía un terrible dolor.

— El no tiene la culpa My Lady.

Tsunade agarro a sakura antes de que cayera al suelo, le dirigió una mirada de preocupación a su alumna y una asesina a sasuke. — ¡tu sabes que ella está...!

— No por favor, no diga nada. Solo, solo deje que se vaya.

Sasuke no comprendía por que la actitud de la antigua Hokage, comprendía que era un ninja fujitivo pero ese tipo de desprecio era personal, que había hecho sakura para que lo despreciara a ese nivel.

Ella permanecía recostada en la cama del hospital, ya llevaba varios días postrada en esa cama sin síntomas de mejoría, tenía sus ojos cerrados parpadeo un par de veces hasta que su vista se acostumbrara y sus ojos esmeraldas veían fijamente a la nada

— ¿sasuke?, que haces aquí, ¿te encuentras bien? - después de escuchar que naruto estaba comprometido sasuke sintió una palma en su mano y la persona que le había tocado la espalda ahora estaba aún lado de él, era sakura.

— Vaya te ves muy mal, pasó algo con... - sakura escuchaba a las chicas que ahora estaban algo alejadas de ellos pero pudo escuchar parte de su conversación — ¿quieres ir a tomar algo?

Era algo raro en el, que aceptará una invitación, sobre todo de ella, no era que la odiara simplemente se le hacia irritante la forma en la que tan desesperadamente pedía amor, y el era incapaz de darle eso que quería.

— Entiendo que estés así sasuke, pero ya has tomado mucho, no ¿crees?

Sasuke no se movía, ni tambaleaba de un lado a otro solo se mantenía firme y frío como de costumbre, sakura estaba en frente de él  y encima de la mesa cinco botellas vacías de sake.

nuestro camino (editando) Where stories live. Discover now