Capitulo 21

9.7K 548 131
                                    

Durante todo el camino hacia donde tomaban lugar las carreras, me debatí internamente si avisarle a Harry que iría o no. Finalmente decidí que no, lo buscaría entre la multitud cuando llegara. De todos modos no sería muy difícil encontrarlo.

Marcus, Dylan y Kristin nos esperaban en la entrada del lugar. Dejé mi mochila en el asiento trasero antes de bajar del auto y llegar hasta ellos, quienes nos dirigieron hasta donde estaban el resto de sus amigos mirando la competencia.

-¿Harry sabe que estás aquí?-Susurró Maddie en mi oído.

Me limité a responder negando con la cabeza y miré hacia el tumulto de gente en busca de él, pero no lo encontré. No estaba a un lado de la pista observando la carrera como había esperado y Zayn tampoco estaba por ningún lado.

-Aquí tienen-Dylan nos alcanzó a Maddie y a mí dos vasos con bebida.

Probablemente Harry estaría en el edificio de corredores, pensé en llamarlo pero me eché para atrás inmediatamente. Sería mejor si fuera a buscarlo. En un momento en el que todos se distrajeron con la carrera, me camuflé entre la gente y salí de allí con rumbo al edificio que había estado frecuentando últimamente.

Tal vez no había sido una muy buena idea haber ido sola, no recordaba lo oscuro y solitario que era el camino hasta allí. Jalé las mangas de mi buzo hasta cubrir mis manos y crucé los brazos bajo mi pecho caminando con mayor velocidad. El mismo hombre de siempre se encontraba de pie en lo alto de las escaleras y antes de siquiera haber tenido la oportunidad de decir algo, abrió la puerta dejándome entrar. Me abrí paso entre el humo del lugar. Me enfoqué en los rostros de todas las personas allí, tratando de encontrar alguno que pudiera reconocer.

Finalmente luego de unos minutos de caminar sin rumbo por todo el sitio, alcancé a divisar a Zayn en la cocina junto a una chica de cabello rubio y dos hombres más. Dudé un segundo hasta que finalmente decidí acercarme.

-¡Sky!-Exclamó él en cuanto me vio.

Sus ojos estaban rojos y parecía como si le tomara demasiado esfuerzo mantenerlos abiertos.

-Hola-Dije tímidamente-¿Sabes dónde está Harry?

Lo vi dudar un segundo para luego negar con la cabeza.

-¿De dónde conoces a Harry?-Preguntó la rubia.

Sus ojos eran color café y detallándola con más atención pude notar que su cabello no era rubio natural, traía un short demasiado corto y tacones demasiado altos con los que se veía incluso más alta que Zayn, lo que significaba que comparada con ella yo debería verme como un pequeño saltamontes.

-Están saliendo-Respondió Zayn como si nada y volvió a dar una calada de su cigarro.

Tosí por sus palabras y también por el humo que cayó directo en mi cara, olía extraño, no como un cigarro normal. Los rostros de los otros dos chicos se enfocaron en mí y no fui ajena a la forma en que sus ojos recorrieron la totalidad de mi cuerpo, haciéndome sentir mucho más incómoda que antes. Negué rápidamente con mi cabeza y estaba dispuesta a decir algo, cuando mi celular comenzó a sonar y el nombre de Maddie llenó la pantalla.

-Creo que lo vi subir con Chiara a las habitaciones-Dijo la rubia con una voz irritantemente aguda.

Alcé la cabeza de golpe para mirar cómo me daba una media sonrisa que no le alcanzó a llegar hasta los ojos y luego salió de allí pavoneando las caderas y presumiendo sus largas piernas. Sentí una opresión en el pecho por sus palabras y recordé lo que había dicho Maddie sobre las habitaciones de los otros pisos.

-No le hagas caso-Dijo Zayn y luego se carcajeó junto a los otros hombres de algo que no comprendí.

Le dediqué una falsa sonrisa de despedida y me apresuré a contestarle a mi amiga mientras salía de la cocina.

Speed and Love |Harry Styles|Where stories live. Discover now