Capitulo 35

9.5K 459 119
                                    

Salté despertándome repentinamente en el momento en que el auto se detuvo, me tomó un par de segundos volver a la realidad antes de bajarme con lentitud de la camioneta y caminar junto a Harry hasta mi casa. Necesitaba dormir. Me había quedado hasta altas horas de la madrugada despierta sin poder dormir gracias al tumulto de cosas que paseaban por mi cabeza, las cuales sinceramente se trababan en su mayoría sobre Harry. Había tratado de leer un libro para despejar la mente pero de un momento a otro me había encontrado a mí misma con la mirada fija en las palabras escritas en aquellas hojas, pero sin saber nada de lo que decían.

-Ven, parece que te vas a desvanecer-Habló Harry sonando algo enojado e inmediatamente me rodeó con su brazo y pasó el otro por detrás de mis rodillas separándome del piso y llevándome escaleras arriba.

-No! Bájame!-Chillé rodeando su cuello con fuerza para no caer-Harry! Bájame.

Él simplemente rodó los ojos sin hacer caso alguno a mis quejas y me apretó mucho más mientras subía, sin ningún tipo de dificultad, las escaleras. Inconscientemente apoyé la mejilla contra su cuello tibio, cerrando los ojos debido al contacto y dándome cuenta que de hecho me gustaba la sensación. Lo abracé con más fuerza y dejé un beso descuidado en el principio de su barbilla antes de que Harry me bajara en la cama, sabía que el gesto había sido demasiado tonto de mi parte pero estaba demasiado cansada como para siquiera sentirme avergonzada por ello.

-Tengo que irme-Anunció él mientras yo tiraba el bolso al piso y luego mis zapatos.

Lo vi de pie en medio de mi habitación y reí silenciosamente al encontrarlo tan fuera de lugar allí, rodeado con las paredes y estantes blancos, con mis libros y con algunos peluches que aún conservaba. No me había dado cuenta de la forma en que mis ojos lo estudiaban minuciosamente hasta que su mirada oscura resplandeció en la mía obligándome a salir del ensueño, ignoré el impulso de apartar los ojos de golpe y sostuve su mirada por un instante, dejando a un lado el fuerte palpitar de mi corazón y el sonrojo que sentía surgir en mis mejillas. No supe cuánto tiempo pasó hasta que fue Harry quien terminó con el contacto visual y se dio la vuelta para salir de la alcoba.

-Quédate-Susurré rápidamente.

-Debo irme-Respondió girándose hacia mí de nuevo.

De un momento a otro fue como si mi dolor de cabeza desapareciera y el cansancio se disipara mágicamente. Sin darme el tiempo de pensarlo demasiado, me puse de pie y caminé hasta él.

-Quédate-Repetí de nuevo, lo tomé de la mano y lo jalé hacia mi cama.

Noté como titubeaba por una milésima de segundo mientras sus ojos tomaban un brillo instantáneo. Murmuró algo que no alcancé a entender y se rindió dejándose arrastrar por mi pequeño cuerpo.

Le sonreí tímidamente pero él no me correspondió, se quitó los zapatos y se sentó en la cama apoyándose contra el espaldar. Estaba a punto de acercarme y acurrucarme en su pecho cuando Harry se dejó caer totalmente en la cama colocando la cabeza en la almohada.

-Date vuelta-Me ordenó y yo no hice otra cosa más que obedecerle.

Al segundo sentí su respiración chocando en mi cuello de una forma que se me hacía muy familiar e inmediatamente supe lo que vendría a continuación. Su mano fuerte y firme se apoyó en mi cadera empujándome hacia atrás hasta hacerme encajar con su cuerpo. Mi corazón se detuvo al momento en que sus labios se pegaron a la sensible piel de mi cuello para un minuto después empezar a correr con mayor rapidez que antes.

-Harry-Susurré no queriendo que él llevara las cosas más allá. No en ese preciso instante y desde luego, no en mi habitación.

Su mano bajó por mi abdomen acariciándome debajo de la blusa y provocando que diez mil mariposas revolotearan en mi estómago. Suspiré cerrando los ojos y mordiéndome el labio inferior cuando Harry empezó a subir la mano lentamente por debajo de la tela de mi camisa hasta llegar a uno de mis pechos y acunarlo. Abrí los ojos de inmediato sonrojándome por la acción y agradeciendo que él no pudiera verme de frente.

Speed and Love |Harry Styles|Where stories live. Discover now