Capitulo 31

9.3K 470 20
                                    

-Yo...lo lamento-Balbuceé apresuradamente en un intento por cubrir mi imprudencia-No era mi intención...yo...

-Solo cállate-Interrumpió Harry el enredo de palabras, para luego darse media vuelta dejándome de pie en mitad de la habitación.

Salté ante el fuerte portazo y mis ojos quedaron enfocados en la puerta de madera que milagrosamente había sobrevivido al golpe. Llevé mi mano hasta mi frente como si eso fuera a darme algo de equilibrio y calma. Mi mirada cayó en la pantalla de televisión encendida en la que tres hombres sentados alrededor de una mesa redonda discutían algo sobre fútbol o algún otro tipo de deporte del cual de todas formas no conocía absolutamente nada al respecto.

Era extraña la manera en la que podía ver sus bocas moviéndose rítmicamente y riéndose de algún comentario vacío que alguno de ellos había hecho, pero no podía escuchar sus voces porque las de mi mente eran mucho más altas y no me permitían percibir nada más aparte de ellas.

Harry tenía un hermano.

Tuvo. Me corregí a mí misma.

Harry tuvo un hermano.

Un frió caló mis huesos ante el pensamiento del bebé de la foto y ante todas las posibilidades de lo que pudo llegar a haberle pasado. Mi cerebro dibujó automáticamente una imagen de Harry con el bebé en brazos y el frió se convirtió en hielo y no pude evitar que la tristeza me consumiera. Quería hacerle un millón de preguntas indiscretas y curiosas pero por supuesto mi sentido común era más fuerte que mis ganas de saber. Aunque después de todo, las probabilidades de que consiguiera que Harry respondiera alguna de esas preguntas, eran prácticamente nulas.

"-Nada de televisión, ni de libros, ni de computador. A las nueve en punto quiero que estés en la cama. Si llego a darme cuenta que no cumpliste mi orden, estarás castigada. ¿Me entendiste?"

Apoyé la mano en el mueble de madera, a medida que las voces se volvían más fuertes y más reales.

"-No hay necesidad de que la amenaces Albert-Dijo mi madre rodando los ojos y acercándose a mí-Nos vemos mañana temprano nena-Acarició mi cabello suavemente y dejó un delicado beso en mi frente antes de tomar el abrigo del perchero y dirigirse hacia la puerta principal, seguida por mi padre"

Podía ver la escena reproduciéndose tan nítidamente frente a mis ojos. Como si estuviera pasando en ese preciso momento. Pero parte de mí, la parte que no me permitía dejar completamente de lado la razón, sabía que solo eran recuerdos del pasado.

"Antes de salir definitivamente de la casa, ella se giró regalándome la sonrisa más cálida que jamás hubiera visto y lanzando un beso al aire en mi dirección.

-Te amo Sky"

Mis ojos estaban vagamente enfocados en ningún punto en específico de la habitación. Sentía como éstos ardían y sentía también como mi corazón ardía aún más.

-No la dejes ir-Me susurré en vano a mí misma, viendo como mi padre y mi madre salían de casa. Y sabiendo que solo uno de ellos regresaría.

Sentí unas repentinas lágrimas llenar mis ojos para que una milésima de segundo después se desbordaran por todo mi rostro. Limpié apresuradamente la humedad sintiéndome enojada y revolví la cabeza furiosa intentando que los recuerdos se desvanecieran.

"-Hola Skylar-Salté en mi sitio y di media vuelta para encontrar a Addie Gringer detrás de mí haciendo un pequeño puchero de lástima que, comparado con el que me habían ofrecido todos los demás a lo largo de la mañana, no parecía para nada auténtico-Escuché lo que paso. Lamento lo de tu madre.

Con una fingida media sonrisa me giré nuevamente para terminar de acomodar los libros en el casillero esperando que ella se fuera, pero al mirar de reojo sentí todavía la presencia de Addie a mis espaldas. Sabía su nombre porque todos sabían su nombre, pero nunca antes habíamos hablado. Ella era mayor que yo, mucho mayor. Debía tener alrededor de dieciséis porque estaba en penúltimo año.

Speed and Love |Harry Styles|Where stories live. Discover now