Cap 14: Llamada y "Me gustas"

11.2K 463 30
                                    


- No entiendo porque ya no es tu novio, Explícame Emily.- me dijo mi amiga desde el teléfono.

- Pues...Por que recién lo conozco.- Ella se comenzó a reír.- No te rías es verdad.

- Tu y yo sabemos que no y por lo que contaste se conocen desde pequeños que mas quieres para que te guste.- sonreí.- Aunque creo ya lo hace o ¿no? Dime sabes que  te gusta el.

-Nose, recién me lo propuso y ahora las han cambiado ¿Sabes? me siento muy rara junto a el.

- Pues, si es asi dime que cosas raras sientes, cuéntale todo a Sofia.- rei por su tono maternal que puso.

- No es justo que siempre cuando te llamo hablemos sobre mi situación, no hemos hablado nada de ti.- le respondí nerviosa.

- Siempre evadiendo el tema.- Bufe.- Pues mi vida a sido la misma la normal y aburrida, ahora si pasemos a lo tuyo, ¿Que tal la excursión a la que fueron ayer?.

-Sonreí inconscientemente.- No estuvo nada mal, después de lo que paso con el incidente del niño nosotros fuimos a recorrer el lu...- me interrumpió Sofia antes que terminara.

- ¿Que incidente paso? ¿Y que niño?.- pregunto confundida, Oh cierto no le habia contado.

- Lo siento, Mmm.. Un niño se perdió y justo cuando Scott me explicaba de cuando me conocía, el nos pidió ayuda para encontrar a su mama.- sonreí de nuevo.- Scott fue demasiado tierno con el deberías haberlo visto.

- Así que muy tierno, ¿Eh?.- reí por que la imaginaba sonriendo y levantando las cejas.- No entiendo, ¿Que te estaba contando antes el?.

- De como nos conocíamos antes, aunque hasta ahora recuerde muy poco, todo lo que me dijo tiene sentido.- me senté en la cama.- Tal vez porque ya lo conocía, mi papa hizo que me casara con el porque le tenia confianza sabia que me cuidaría y no me haría daño pero casarme a la fuerza de un día para otro no es la mejor opción y tratarme como lo hace ahora, menos.- ahora si me tire de espaldas a la cama.

- En verdad, no se que decirte, tu papa se ha vuelto una horrible persona, si eso si lo se pero también buena.- lo puse en altavoz mientras me acomodaba mejor en la cama.- Hizo que te reencontraras con ese Galanaso, tal vez casarte con el no fue su mejor opción pero mírate ahora ese chico esta muy enamorado de ti, haciéndote sorpresas, conquistan dote y ademas cuando me llamo a mi muy tarde solo para saber tus flores favoritas y tu comida favorita, me sorprendió demasiado.- explico ella.

- No se que decir y menos sentir, todo esto paso muy rápido, lo peor es que no quiero que nadie salga herido menos el, si no llega a gustarme.- le respondí y verdaderamente era cierto no quería herirlo pero tampoco quería que me hieran.

- Entonces me lo das a mi.- bromeo ella.- No, hablando enserio creo que deberías arriesgarte de eso trata la vida de riesgos y si no te arriesgas lo podrías perder. Ademas el que no llegue a gustarte ni tu ni yo lo creemos y si el te hace algo sabes que siempre puedes contar conmigo para que lo golpee fuerte donde mas le duele.- reí.

- Por eso te amo, Sofia ; Estoy hecho un mar de lios , lo peor  es que mañana tenemos una juntas con unos empresarios mexicanos.- desate mi cola que me habia hecho.

- Pff ni lo digas amiga, Solo tienes un problema que es un chico guapo y tierno que se muerte por ti y que quiere que seas su novia.- dijo sacarcasticamente.- Yo me lo hubiero quedado hace rato, y de lo otro pobre de ti, espera ¿Cuando tu papa te dijo eso?.

- En la tarde cuando estabamos de excursion, a mi papa se le ocurrio llamar para ver si seguiamos juntos y para que vayamos.- dije ignorando su comentario anterior.

¿Y Si Jugamos A Ser Esposos? [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora