Cap 33: Visitas al cementerio y declaraciones

7.2K 293 13
                                    

- Si Sofia, estamos en camino.- Conteste apoyándome sobre la ventana del auto de Scott.- No es necesario que vengas, Estoy muy bien.

- ¿Segura? Porque si me necesitas, puedo ir ahorita.- contesto ella desde el otro lado del teléfono.

- No, esta bien, Estoy con Scott.- Sonreí, Sofia sabia lo doloroso que era esto para mi.- No me a pasar nada.

- ¡¿CON SCOTT?¡ ¡SE LO CONTASTE! OH... ESPERA...!TU NO LE CUENTAS ESO A CUALQUIER PERSONA!, !SOLO A LAS QUE AMAS Y CONFÍAS! !AWWW!.- Grito ella rompiendo mis tímpanos y dejándome sorda.

- Creo que ya llegamos.- Aviso Scott sacando su cinturón de seguridad y yo vi por la ventana, confirman dolo, si ya habíamos llegado al cementerio.

- Sofia, tengo que colgarte, ya llegamos.- conteste cogiendo el ramo de rosas que había comprado para mi mama.

- Okey, Me llamas después para saber como te fue, !Pero no te olvides! ¡Suerte!.- Sonrió y cuelgo.

Abro la puerta y salgo, pero Scott ya no esta, volteo y lo veo hablando con el vigilante así que voy hacia ellos.

- Si pasaremos con mucho cuidado, gracias.- Finalizo Scott cuando llegue a su lado y me miro.- ¿Entramos?

- Si claro.- sonreí y salude al señor al entrar.- Entonces vamos.

Asintió sonriendo y ni bien entramos agarro mi mano bien fuerte, de alguna manera reconfortandome. Pasamos por los grandes pasillos del cementerios lleno de nichos y tumbas acompañado de flores. Hasta que llegamos a los grandes jardines donde mi madre estaba enterrada. Sonreí al recordar cuanto le gustaban las flores, sus flores favoritas era  las rosas, las mismas que yo. Apreté el ramo de rosas contra mi pecho cuando ya estábamos cerca. Suspire y me senté cruzada de piernas y Scott hizo lo mismo.

- Hola, Mama. ¿Hace tiempo no te visito, eh? Lo siento, en verdad con todo lo que ha pasado en estos meses, me ha dejado muy sorprendida, ni yo hasta ahora puedo aun comprender lo. Que mi papa me haiga hecho esto. Pero seguro eso ya lo sabes y debes estar muy molesta con el, al igual que yo. Pero sabes que después de todo lo malo llega lo bueno. Y esta vez llego una  muy buena persona, una gran persona. Como lo vez, un chico .- Reí.- Aunque no lo creas, si caí enamorada como me dijiste y como te lo prometí que encontraría a alguien.- Mire a Scott.- Eso es lo que hice, encontré al chico perfecto.- Volví mi vista a la lapida de mi madre.- Aun no puedo creer haiga caído, la Emily que jamas se enamoraría, la Emily que odiaba a los hombres, la Emily que odiaba los finales felices, la Emily pesimista se enamoro.- Sonreí mas.- Tu pequeña Emily cumplió su promesa, Mama.- Limpie unas pequeñas lagrimas que estaban por salir.- Bueno no estoy para hablar sobre mi, estoy acá para presentarte a una persona.- Mire a Scott y el sonrió.- Mama, te presento a Scott, el es chico por cual estoy muy enamorada, tanto que me da miedo.- Scott rió.- El es un gran chico, ¿Sabes?. Es el chico perfecto, se que es el indicado o eso presiento.- Rei.- Espero no equivocarme. Con el me siento muy bien, muy feliz, muy completa, me siento amada con el.- Sentí unos brazos por mi cintura y supe que era Scott.- Tal vez la vida me quito a ti, pero me devolvió la felicidad trayéndome a Scott.- Apoye mi cabeza sobre el hombro de Scott.- Jamas te voy a olvidar, Mama, Te amo y te extraño mucho. Y se que estas muy orgullosa de que haiga encontrado a alguien que me ama al igual que tu lo hiciste y haces. Chau Mama, te dejo tus flores favoritas, Te amo.

Cogí el Ramo de mi regazo y lo puse sobre donde estaba enterrada, me volví a apoyar sobre Scott y el me abrazo mas. Estuvimos en silencio, que era muy cómodo ya que ninguno decíamos nada pero lo decíamos a la vez.

¿Muy complicado, no?

Sentí sus manos acariciar mi cabeza y jugar con mi cabello, sabia que el quería decir algo, ya había pasado mucho tiempo con el para conocer sus gestos, así que fui yo, quien rompió el silencio.

- ¿Que pasa, Scott?.- Pregunte aun apoyada sobre el.

- Yo...quería...lo que dijiste.- Titubo  y suspiro pero aun así se le veía nervioso.

- No te entiendo.- respondí confundida.

- ¿Es verdad lo que dijiste de mi a tu mama?, ¿Que soy el chico perfecto, que te complemento y que me amas?.- Contesto y lo sentí sonreír.- Por favor dime que no es una broma para no emocionarme.

- Jamas le mentí a mi mama y menos ahora.- Me aleje y me puse al frente de el.- Todo lo que dije es verdad.

- ¿Sabes, que todo lo que dijiste es lo mismo que sintió por ti?.- Agarro un mechón de mi cabello y lo coloco detrás de mi oreja.- No solo me pones tan nervioso, que tengo que mirar a otro lado para poder hablar bien. Sintió que cuando estoy contigo, soy una persona muy diferente, una persona feliz y completo, me encanta estar contigo. No se como lo haces o si a todos se lo haces, pero no hay día que no sonría cuando estoy a tu lado. Te has vuelto en lo que mas pienso en todo el día, te metiste no se como, en mi cabeza y no creo que salgas de ahí. Lo que trato de decirte esque te amo demasiado y haría cualquier cosa por ti solo por ver esa hermosa sonrisa que tienes. Vendería todo lo que tengo y no me importaría quedar sin un centavo solo por ser la razón de esa sonrisa.- Sonreí y lo bese cortamente en los labios.

- Ya lo eres y espero que lo seas por un largo tiempo.- Me pare y Scott hizo lo mismo, voltee a ver a mi mama por ultima vez, acaricie su lapida y sonreí. Sabia que ella amaba Scott aun asi sin poder verlo solo porque sabia que me hacia feliz. Voltee de nuevo y Scott me abrazo por los hombros, y juntos fuimos hacia la salida del cementerio.

(....)

- Fue muy bonito acompañarte.- Hablo Scott parando en un semáforo.- Tengo una pequeña sorpresa para ti.

- ¿Para mi?.- Pregunte confundida y lo vi asentir alegre.- ¿Cual es?

- Una sorpresa es secreta.- Sonrió y acelero por el cambio de color en el semáforo.- Por eso tengo que ir a arreglar unos detalles para la sorpresa. Te dejare donde Sofia para que te ayude alistarte, te recogeré mas tarde.

- ¿Alistarme? ¿Donde Sofia?.- Reí y voltee a verlo.- ¿Quieres que vista como prostituta, no?, porque así me va vestir Sofia.

- No quiero eso.- Sonrió picaramente.- Aunque si tu quieres podemos hacer...

- Ni me lo digas.- Advertí sonriendo y me eche sobre el asiento.- Bueno pero por lo menos me dirás el lugar.

- No, espera hasta la noche.- Voltee me guiño el ojo y volvió a su vista a la pista de nuevo

Ahora, ¿Cual sera la sorpresa de Scott?


**************************

Chicas!! Les dejo su capitulo, no pude subir ayer por ya me sentia demasiado cansada y no tenia nada de inspiracion, lo siento. Pero es verdad, por tantos trabajos me siento algo bloqueada para escribir.

Preguntas:

*¿Cual sera la sorpresa?

* ¿Sofia la vestira de prostituta?

* ¿Emily es muy tierna?

Bueno me ire a domir, Chau mis chicas, las amo y no se olviden de votar y comentar.

Pdt: Scott (En multimedia)

¿Y Si Jugamos A Ser Esposos? [Editando] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin