Cap 32: Verdades confesadas y chocolates derramados

7.3K 316 22
                                    

- !SCOTT EVANS, SI LLEGAS A TOCARME, CONSIDÉRATE MUERTO!.- Grite corriendo por toda la sala buscando un lugar donde ocultarme de Scott.

Vi el sofá y inmediatamente me tire atrás de el, lo que pasaba era que Scott como todas las mañanas preparaba el desayuno y yo como siempre levatandome tarde. Pero esta vez, no se porque, yo me levante temprano y el tarde, así que en "compensasion" de haberse levantado tarde, Scott iba preparar panqueques con fresas de chocolate.

Si lo se, no puede ser aun mas tierno.

Pero cuando preparaba el chocolate por casualidad, tropecé y caí chocando con el, yo me caí sobre el piso y el sobre el chocolate. Así que ahora tenemos a una Emily adolorida corriendo como loca y aun Scott manchado con chocolate y persiguiéndola, ya saben lo normal.

- Oh, preciosa te equivocas.- Me sobresalte asustada y voltee despacio pero me reí al ver a Scott todo manchado de chocolate.- ¿Sabes me encantaría un abrazo tuyo?, Ven acércate.

Negué con la cabeza y trague saliva al verlo acercarse mucho mas a mi y yo instintivamente retroceder hasta que choque con la parte de atrás del mueble.

Mírale el lado bueno ,por fin se cumplirá tu sueño de ser chocolate.

- Me encanta que me haigas manchado de chocolate ¿Sabes?.- Lo mire confundida.- Por que así yo también te lo puedo hacer a ti.- Se acerco mucho mas y cuando ya estaba a centímetros sono el timbre.

Gracias Dios, Te amo.

- Nose porque siempre nos interrumpen.- Suspiro y se levanto ayudándome también.- ¿Podrias ir a abrir? Ya sabes, tengo chocolate que quitarme.

- Lo siento.- Me disculpe riendo y llendo hacia la puerta.- Si te sirve de consuelo, te ves muy sexy bañado en chocolate.

- ¿Que hablas? Siempre soy sexy.- respondió botando su cabello como una diva, reí y abrí la puerta.

- Buenos días Señorita, ¿Esta es la casa de la señorita Collins y del señor Scott?.- Pregunto un señor con algo de sobrepeso y que parecía ser un cartero o algo así.

- Buenos días para usted también, Si soy Emily Collins.- Respondí juntando la puerta y apoyándome sobre ella.- ¿Porque pregunta?

- Les envían esto.- Saco de un gran bolso ,que no me había dado cuenta que tenia, un sobre y me lo entrego.- ¿También me firmaría esto? Es para comprobar que lo recibió.

- Si claro.- cogí la hoja y el lapicero que me había entregado y lo firme.- Acá están, ¿Por si acaso no saben quien lo mando?

- No, lo siento Señorita.- Respondió y sonrió.- Hasta luego.

- Hasta luego y gracias.- conteste cerrando la puerta y entrando hacia la sala para después sentarme en un sofá mirando el sobre hasta que sentí un peso a lado mio.

- ¿Que es eso?.- pregunto Scott voltee a verlo, aun tenia un poco de chocolate y eso me hacia sentir culpable.

- Nose lo dejo un cartero para nosotros.- Lo rasgue hasta romperlo.- Vamos a ver que es.

- Que hermosas fotos.- dijo Scott al ver el las fotos que había sacado del sobre, eran de nuestra sesión de fotos.

- Te doy toda la razón, salimos muy bien.- Sentí algo mas en el sobre y lo saque, era una nota.

Queridos Emily y Scott:

Hola soy Javier, les dejo estas fotos de su entrevista porque se las merecen por le gran trabajo que han hecho y porque salen muy bien en estas.

¿Y Si Jugamos A Ser Esposos? [Editando] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt