Cap 42: Chica enferma y...¿Un Ladrón?

6.6K 298 28
                                    

- Abre la boquita, ábrela vamos, !ABRE TU MALDITA BOCA!.- Abrí la boca y pase la cucharada de sopa que me daba Sofia.- Buena chica.

Rodé los ojos y me volví echar en mi cama, me sentía muy cansada pero no tan mal como lo estaba ayer. Por eso un Scott, el cual estuvo muy paranoico llamo a Sofia para que me cuidara mientras el iba ver cosas de su viaje. Literalmente tuve que obligarlo a ir ya que no me quería dejar sola y menos en ese estado.

- ¿No esta rica la sopa? La acabo de hace...- No termino su oración porque sonó su celular y ella corrió y se tiro sobre el.

- ¿Sabes siempre me pregunto lo loca que puedes llegar a ser?.- Ella alzo su mano callándome y se paro respondiendo su celular.- ¿No te ha dado curiosidad saber quien es el?

- Eso me come viva todos los días.- contesto guardando su celular y suspiro tirándose a mi lado.

- ¿Enserio?, no me había dado cuenta hasta que lo dijiste.- Reí y ella me tiro mi almohada en la cara.

- No se quien pueda ser y eso es lo peor.- Me tire a lado de ella.- ¿Tu quien piensas que podría ser?

- Pues, tengo una lista muy grande para pretendientes para ti.- Sonrió.- Vamos, eres Sofia White una chica muy guapa y interesante, ¿Quien no podría ser?

- Así me la pones difícil.- Respondió riendo ella.- ¿Sabes?, Desde que le comenzó con los mensajes, cada día espero uno y cuando escucho solo el sonido como vez me pongo loca por contestar. No se como pero el siempre sabe donde estoy, ya sea en tu casa o en la universidad o de compras, el lo sabe. Es como si me siguiera.

- Tal vez sea un acosador pervertido.- Ella me volvió a tirar la almohada y reí atrapándolo.- Lo siento pero es lo único que se me ocurrió.

- El no es eso....aunque lo de pervertido no lo puedo negar.- Contesto ella haciéndome sonreír pero deje de hacerlo al escuchar el sonido de la puerta de la sala abriéndose. Sofia abrió los ojos muy grandes y cogió rápidamente mi lampara como protección, Scott no podía ser ya que el llegaba tarde y Sofia ya estaba acá.

¿Quien podía ser?, Lo mas lógico era que alguien quería robarnos.

Se escucharon los pasos mas cercanos al cuarto, los cuales pararon en mi puerta y Sofia posiciono la lampara sobre su cabeza para atacar, ni bien la persona abrió mi cuarto, Sofia lo derrumbo noqueandolo con un golpe en la cabeza. Las dos caminamos hacia el, definitivamente era un el, pero no se le veía la cara porque tenia una capucha, se la quite y jadeamos sorprendidas yo y Sofia a la vez.

(....)

- Lo siento, lo siento, lo siento y de nuevo lo siento.- Dijo Sofia trayendo hielo y una taza de te.

- Sabia que eras una loca, pero llegar al extremo de noquearme así, pasaste tus limites.- Dijo un recién despierto Trevor tocándose el lado afectado de la cabeza y yo reí.

Al destapar su capucha, vimos que el supuesto ladrón era Trevor, Sofia se sentía tan culpable que con mi ayuda lo subimos a la cama y ella fue a buscar de todo para el.

- Bueno tampoco eres tan inocente acá.- Contesto ella pasando le el hielo y el lo cogió poniéndoselo en la cabeza.- ¿Quien entra a una casa así?, cualquiera te podría confundir con un ladrón.

- Quería venir a ver a Emily y ademas la puerta estaba abierta.- Mire confundida a Sofia, la cual echaba azucar al te pero al ver mi mirada hacia ella, contesto.

- Tal vez por el nerviosismo y apuro de dejarte Ems, a Scott se le paso eso.- Respondió ella y yo asentí sentándome a lado de Trevor.

- Si debe ser por eso.- conteste dudosa agarrando mi celular del bolsillo para ver si tenia algún mensaje de Scott y si tenia muchos.

Scott (Conectado hace 30 minutos)

Preciosa, ¿Como estas?

¿Vas bien?, porque si no es así avísame, por favor.

¿ Princesa, como sigues?

Espero que estés mucho mejor.

¿Preciosa porque no me contestas?

Me estoy empezando a preocupar

¿Por que Sofia no me contesta tampoco el teléfono?

¿Están bien las dos?

Sabes que, mejor iré para allá

Conteste los mensajes, pero el ya se había desconectado cuando iba a llamarlo, la puerta de la sala se escucho abrirse y cerrarse con fuerza, después pasos rapidos por las escaleras y golpes fuertes a mi puerta. Sonreí y camine hacia la puerta ignorando la miradas confundidas de Trevor y Sofia, la abrí y vi a un Scott muy agitado, respirando con dificultad y sudoroso.

- ¿Scott? ¿Que haces qui?.- Pregunte tratando de sonar normal sin saber que pasaba pero por dentro me moría de ternura.

- Quería ver si te había pasado algo.- Contesto el con dificultad por lo rápido que había llegado y yo no pude aguantar mas y me lance sobre el besándolo, el aun pocas fuerzas y sorprendido por mi acción, se agarro de la pared para no caerse y con la otra mano agarro mi cintura.

- Te amo.- Susurre besándolo y el sonrió

- Yo también te amo demasiado.- Contesto el y sonrió besándome de vuelta.





***************************

Chicas!! Si capitulo nuevo, recien horneadito, si estoy algo rara sera por el cansancio, esperemos que sea eso pues...

Preguntas:

* ¿A que no son un par de dulces Scott y Emily?

* ¿Por que la puerta estaba abierta?



*¿Quien es el chico misterioso de Sofia?

Bueno mis chicas, espero que disfruten el capitulo y no olviden que las amo. Y tambien de votar y comentar.

Pdt: Emily y Scott (Los dulces) En multimedia.

¿Y Si Jugamos A Ser Esposos? [Editando] Where stories live. Discover now