Cap 58: La boda perfecta

7.4K 314 21
                                    

Acá estaba yo, viéndome en el espejo con mi vestido de novia. ¿Es algo irónico, no?, Antes me veía con la peor novia del mundo, triste y dolida. ¿Y Como cambiaron las cosas?, ahora me siento la chica mas afortunada del mundo. Después del secuestro, todo cambio completamente. Recuerdo cuando Scott me explico las cosas con claridad, el no quería dejarme ni alejarse de mi, solo quería hacer la boda como debió ser desde antes, con amor. Por eso el me lo volvió a proponer días después, en la playa. La delicadeza y dulzura en sus palabras fue absolutamente hermosa, al decir cada uno de los momentos que vivimos. Inmediatamente firmamos los papeles de divorcio para poder casarnos de nuevo.También recuerdo cuando lo acompañe al velorio de su padre, estuve con el todo el tiempo, después de todo, aunque hubiera echo todo esto. El era su padre y Scott lo amaba mucho. Scott estuvo deprimido por semanas y aun así yo estaba a su lado, acompañándolo y dándole todo el amor que podía dar. Por otro lado, Sofia por fin consiguió a su príncipe azul, al chico que tanto había soñado encontrar. Ella y Jake, son la pareja mas romántica que se puede ver. Nunca conocí ese lado dulce de Jake, creo que nadie lo conocía, pero Sofia hizo que saliera y que fuera solo para ella. Y todo comenzó con esos mensajes misteriosos, quien fue Jake, el que los escribía, pero el no lo hacia solo. Eso fue lo que mas nos sorprendió a Sofia, Scott y a mi. No sabíamos que Trevor lo ayudaba, el le decía todo lo que Sofia hacia o quería. Estos dos, ya se conocían desde antes por negocios de sus padres. A todos nos sorprendió , pero fue mucho mas a Sofia, que solo hizo que se enamorara mas de el. ¿Y que podemos decir de Trevor?, el ahora esta muy feliz con su novia pelirroja, Jade. Ella es muy dulce y hermosa, la mujer perfecta para el. ¿Y supongo que este es nuestro final feliz, no?, la chica que odiaba este compromiso, se termino enamorando de el. El esposo de la chica, termino profundamente enamorado de ella y sus mejores amigos correspondientes igual. ¿Que mas se puede pedir?, sinceramente yo ya no lo puedo hacer, tengo todo lo que amo y deseo a mi lado. ¿Para que mas?. Y esta boda, era lo que mas me hacia feliz, por fin podía estar completa. Por fin, había encontrado al amor de su vida, al secretamente siempre había deseado.

- ¿Hija, ya estas lista?.- Voltee y sonreí al ver a mi padre, se veía muy alegre y ansioso, claramente el amor le había sentado muy bien, si como escuchan, el por fin había encontrado el amor de nuevo. Y nada mas, a lado de la nueva secretaria, Monica. Al principio me choco un poco la noticia, al enterarme que estos dos tenían una relación. Pero fui comprendiéndolos al verlos tan enamorados. Eran muy dulces a decir verdad, se parecían a mi madre y mi padre, la cual mi papa y yo, jamas olvidaremos.- Te ves sumamente hermosa.

- Gracias papa.- Respondí al llegar a su lado y lo abrace mientras el besaba mi cabeza.- ¿Sabes que, te amo mucho?

- ¿Mucho mas que Scott?.- Reí y el hizo lo mismo, abrazándome mas fuerte.- Yo también lo hago, hermosa.

- Espero que tu y Monica, sean muy felices.- El sonrió pero aun así no me soltó.- Que por cierto, ya tiene mi aprobación.- El volvió a reír mientras que seguíamos abrazados, la relación con mi padre había vuelto a ser la misma, y como tenia que ser, con amor y compresión. Estuvimos en un silencio cómoda hasta que abrieron la puerta y captaron nuestra atención.

- !EMILY! !NO PUEDO CREER QUE TE VA..- Grito Sofia pero paro al instante al vernos a mi y mi padre abrazados, detrás de ella estaba Jake, riéndose a carcajadas.- Lo siento, no quería interrumpir.

- No lo hacías, yo solo venia para ver a Emily.- Contesto mi papa sonriendo, me miro por ultima vez y beso mi cabeza.- Esperare afuera.

Asentí sonriendo mientras veía a Sofia agarrada de la cintura por Jake, mientras este ultimo intentaba besarla pero ella se hacia la molesta. Cuando mi padre salio, Sofia logro soltarse y venir corriendo hacia mi para abrazarme.

- !MI MEJOR AMIGA SE VA A CASAR!.- Grito ella sonriendo y abrazándome fuerte.- ¿Que sigue?, ¿Pronto tendré sobrinos?

- Pues..- Ella se paralizo y se soltó viéndome asombrada mientras escuchaba a Jake atorándose atrás nuestro igual de sorprendido.- ¿!COMO SE LES OCURRE!?, !NO ESTOY EMBARAZADA!.

¿Y Si Jugamos A Ser Esposos? [Editando] Where stories live. Discover now