Cap 15: Reunión de Negocios

11.1K 431 17
                                    




- Creo que ese te queda perfecto, preciosa.- Bufe al escuchar de nuevo la misma oración en cada conjunto que me probaba.

-Creo que deberías de decir eso.- le dije cruzando las manos sobre mi pecho.

- Pues es la verdad, todos te quedan perfectos, preciosa.- sonrió y me guiño el ojo.

- Okey, Me probare otro y espero que digas la verdad.- Corrí rápidamente al probador sonrojada por el comentario anterior y deje a Scott riéndose de mi escape.

Entre rápidamente al probador, y encontré uno de los conjuntos que había traído, así que me lo puse rápidamente. Era en la parte de arriba sin mangas y era de un negro transparente con puntos azules y la falda era negra, verdaderamente me encanto pero no estaba segura. Salí de nuevo a que Scott me diera su opinion.

Dios, Necesitaba urgentemente a sofia.

- Pues....Me gusta.. pero no se que dices.- Deje de mirar al vestido y levante la cabeza para ver a Scott. Que estaba con la boca abierta y mudo.

Uy, alguien a dejado al pobre sin palabras.

- Digo que necesito un vaso de agua y tu a ese vestido.- se paro rápidamente y camino hacia la entrada.

Pues, tal vez después de todo no necesitaba a Sofia.

Reí y corrí de nuevo al vestidor para cambiarme, este se esta volviendo un gran día.

(....)

-  50 dolares ,vestido y tacos.- respondió la cajera de la tienda sacando el recibo y entregándomelo.

- Yo voy a pagar.- dijo Scott y saco dinero de su billetera pero yo lo agarre del brazo inmediatamente, haciendole una seña de que yo pagaria. Pero me quito su brazo y le entrego rapidamente el dinero.

- Preciosa, ya te lo dije yo pago.- la cajera le entrego el vuelto, y me entrego la bolsa con el vestidos y los tacos que me habia animado a comprar.

Nos fuimos rapidamente de la tienda ya que se hacia tarde para ir al hotel, esta vez yo pague el taxi porque Scott ya habia pagado mi vestido, y este no me dejaba hacerlo. No entiendo la aficcion de los hombres por pagar todo osea tambien las mujeres podemos pagar.

¡Feminismo¡ ¡Feminismo¡ ¡Feminismo¡

- Preciosa, ya llegamos.- me dijo Scott interrumpiendo mis pensamientos de nuevo. Asentí sonriendo y baje del auto volando. Ya vendrían por nosotros y no estábamos listos todavía. Aunque hablaba mas por mi porque Scott no se demoraba nada casi arreglándose y aun así quedaba muy guapo. Subimos por el ascensor hablando de cualquier cosa, hasta que llegamos y entre rápidamente al cuarto a cambiarme.

Tire las bolsas a la cama, sacando el vestido y los tacos, me saque toda mi ropa y me puse encima el vestido con los tacos, me planche un poco el pelo dejando ondas en las puntas, me puse un poco de maquillaje y agarre una cartera donde estaban mi celular y perfume que también me eche. Sali a la puerta y me encontre un Scott con terno de espaldas leyendo su teléfono.

¿Como esque se había cambiado tan rápido? ¿Y como había quedado tan guapo?

Cerre la puerta haciendo que Scott se volteara y me quedara viendo, pero inmediatamente sonrió y negó con la cabeza.

- Creo que preciosa te queda muy pequeño ¿No?.- pregunto acercándose.

- En verdad creo que....- me interrumpieron unos labios contra los míos y unas manos en mi cintura. Haciéndome cerrar los ojos y respondiendo le poniendo mis brazos en su cuello. El me pego mucho mas el y acomodo mi cabello detrás de mi oreja para después acariciar mi mejilla. Pero mi celular comenzó a sonar y a interrumpirnos otra vez. Scott bufo y fue soltándome lentamente haciéndome abrir los ojos y sacar las manos de su cuello.

¿Y Si Jugamos A Ser Esposos? [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora