Cap 18: Nueva Casa

9.3K 403 31
                                    




-Creo que esto es todo.- me dijo Scott pasandome la ultima maleta. Recién habíamos llegado de Mexico y recogíamos las maletas para ir a buscar el taxi contratado por nuestros padres para llevarnos a casa.

- Me parece que si.- agarre mi maleta y comencé a llevarla a la salida con Scott atrás mio siguiéndome.  Llegamos a la zona de embarque donde esperaban los taxis y encontramos un señor que tenia un cartel con nuestros nombres, así que rápidamente fuimos hacia el. Quien nos guió hasta su carro, donde puso nuestras maletas y nos llevo directo hasta nuestra nueva casa.

-Muchas Gracias.- Agradecimos y Scott saco las llaves , las cuales por cierto nuestros padres le dejaron al chófer, y entramos a la gran casa que ahora seria nuestra. Encendimos las luces y nos quedamos sorprendidos. Esta casa era inmensa, tenia de todo, Sala, cocina, baños, biblioteca, jardín cuartos, sala de juegos, sótano, balcón, etc. Esta casa era de ensueño.

- Si que se lucieron, todo por mentir ¿No?.- reí sin ganas, y mire a Scott , que ya había metido nuestras maletas, que sonreí comprensiva mente.

- Creo que fue demasiado.- me dijo dejando las maletas en la sala.- Nuestras cosas están arribas porsiacaso, si que es quieres cambiarte.

- Creo que después porque ahorita tengo mucha hambre.-sonreí y fui caminando hacia la cocina.

- Yo también tengo mucha hambre pero sabes que seria muy lindo.- llego Scott sonriendo y hizo un puchero cuando me vio que me derritió al instante.- Que tu me cocinaras.

- Yo...- de nuevo hizo otro puchero y comenzó a batir sus pestañas.- Okey, yo haré la comida, mejor anda cambiarte mientras yo la preparo.

El sonrió para después darme un beso en la mejilla, e ir directo a los cuartos a cambiarse.

Así que, manos a la obra.

Busca en la alacena de la cocina algo de comida, para mi suerte había mucha, pero me decidí preparar tallarines que eran muy fáciles de hacer. Ya había anochecido cuando llegamos ya que nuestro vuelo se retraso por el clima, que era muy frió por cierto. Puse los fideos y serví dos vasos de jugo de naranja, que también estaba en la alacena, y los puse en la mesa. Mientras que se cocinaban los fideos saque la pasta de tomate para ponerlo después que se cocieran. Salí de la cocina, y me quite la gran casaca que tenia puesta, mientras que justo Scott bajaba las escaleras con unos pantalones de pijama y sin polo.

Como que comenzó hacer mucho calor.

- Tal vez podamos ver una película.- me dijo el bajando hacia la sala y buscando en la repisa junto al televisor.

- Si, claro. Yo iré ver la comida.- Pase rápidamente viéndolo, pero choque con el mueble de la sala que me hizo caer, me pare rápidamente y le sonreí nerviosa a lo que el sonrió y alzo las cejas en señal de pregunta. Lo esquive y entre de nuevo a la cocina.

¿Porque me ponía así? Solo era Scott, nada mas.

Vi la olla y los fideos ya estaban listos, así que los serví en dos platos para después echarle la crema de tomate y llevarlo a la mesa. Como era mucho para llevar, Scott se acerco para ayudarme lo que me puso mas nerviosa y casi hacerme votar el plato. A lo que el solo rió y me siguió hasta la sala, donde nos sentamos y nos pusimos a ver una película de comida, se llamaba dos locas en fuga, era muy buena. Ademas el, decía lo bueno que cocinaba. Pero aun seguía algo nerviosa. A la mitad de la película, Scott me abrazo y torpemente, yo me sobresalte. El rió de nuevo y me apego a el.

-Cocinas muy bien .- comento Scott guardando el DVD.

- Gracias.- reí nerviosa al verlo.- ¿Sabes cual es mi cuarto?

- Mmm.. El primero, a lado de las escaleras.- respondió el. Yo asentí y me despedí de el para rápido subir las escaleras que daban a los cuartos. Ahí encontré uno con la puerta color rosa pastel. Entre y prendí la luz, abrí los estantes y estaba mi ropa y mis cosas. Cerré la puerta y me comencé a cambiar, después me lave los dientes, deje mi celular en la mesa de noche, y me eche en la cama quedándome dormida.

*************************

Me desperté asustada por los sonidos de los truenos, no me dejaban dormir y cada vez que los escuchaba me sobresaltaba. Me pare y encendí una lampara que estaba en la mesa de noche, y prendí mi celular. Eran las tres de la mañana, había dormido solo tres horas. Me desperté porque sabia que no me volvería a dormir, y me pasee por mi cuarto. Y volví a sobresaltarme al escuchar un trueno, pero se me ocurrió una idea, la cual era muy vergonzosa. Y otro trueno haciéndome gritar otra vez.

Ve donde el, Emily.

Me pare y abrí la puerta, en busca del cuarto de Scott, tantee y llegue a un cuarto de puerta azul la que cual deduci que era la de el. Abri la puerta y felizmente era la de el pero al abrir la puerta el despertó.

- ¿Emily? ¿Eres tu?.- pregunto adormilado también prendiendo la lampara.

- Si,mmm... te quería pedir si..¿Podría dormir contigo? esque los truenos no me dejan dormir y...- respondí sonrojada pero el me interrumpió.

- Claro, eso no se pregunta, preciosa.- se arrincono a lado izquierdo de la cama y palmeo para que me echara. Camine hacia el y me eche tapándome, el aun seguía sin camisa lo que me ponía aun mas nerviosa y sonrojada pero mucho peor estar dormida a lo de el. El paso su brazo por mi cintura acaraciandome el brazo al sentir que me sobresalte de nuevo por los truenos.

- Tranquila, Sabes yo tampoco podía dormir sin ti.- me pego mas a el.- Creo que ya me había acostumbrado a dormir contigo.

- Yo lo siento.. por esto...-respondí avergonzada.

- No lo sientas, siempre seras bienvenida y mas en mi cama.- el rio y yo me puse mas roja de lo común.

**********************

Mis chicas, las extrañe demasiado, y pues aca esta el penultimo del maraton, yase me demore pero con bimestrales ya saben, es mucho mas si mañana es matematica.

Preguntas:

* ¿Que pasara con ellos?

* ¿No son bonitos?

* ¿Quien quiere que Scott muera? jajaja broma, aunque quien sabe tal vez algun dia de locura lo mate.

Bueno chicas, mañana de todas hay capitulo y pues las amo, jamas lo olviden. Tampoco se olviden de votar y comentar. Chau mis chicas.

Pdt: Scott en multimedia ( Sin polo

¿Y Si Jugamos A Ser Esposos? [Editando] Where stories live. Discover now