Nota: Como muchos ya sabéis he tenido problemas de salud de nuevo. He necesitado ayuda estas últimas semanas y quiero que sepáis que si he contestado algunos mensajes sí, y otros no, es solo porque los más personales los he querido responder yo, dado que los otros me ayudó a contestarlos mi pobre becario (estos días sus manos han sido mis manos). Él se ha encargado de todo lo que yo no podía, dentro de su poco tiempo libre. Aprovecho para agradecérselo desde aquí ILY <3
También, por millonésima vez, aprovecho para agradeceros a vosotros lectores/amigos todo vuestro cariño y apoyo. Creo que me faltará vida para hacerlo. Sois grandes, grandes entre los grandes, que nadie os diga lo contrario.
Ahora sí, este es el final de esta segunda parte de Rassen. Está casi acabado, creo que me quedan dos páginas por revisar. Os sorprenderá lo extenso que resulta en wattpad, no tanto en word. Ya os contaré por qué ha tenido que ser así, si sentís curiosidad. Iré colgando algo todos los días de esta semana, hasta que esté completo. Sin más esperas. Después de eso, como por un tiempo no podré escribir, me dedicaré a contestar mensajes y a actualizar las redes.
PD: Algunos me pedís ayuda, colaboraciones, etc, etc, os juro que hago lo que puedo dentro de mis posibilidades. Hay alguien en particular que hace tres días me envió un mensaje pidiéndome que le echara un cable, le contesté, pero no vi su respuesta, y hoy me he dado cuenta de que a anulado su perfil en Wattpad. Chico, si estás por ahí no dudes en contactarme por facebook o por dónde quieras. Si no te contesté fue porque no podía, no porque no me importara.
Besos enormes para todos. Ánimo con septiembre! ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No solo los corazones de los amantes se sentían cómodos en la oscuridad, incluso los corazones dormidos, como el de Kii, eran capaces de dejarse seducir por las sombras y sentirse arropados por ellas si les daban la oportunidad. Si bien Luna y el gigante no habían tenido demasiado tiempo para hablar durante el trayecto, cuando llegaron a las montañas ya no pudieron posponer más la necesidad de compartir sus preocupaciones.
Kii, entre frases misteriosas y murmullos, intentaba adivinar qué acogimiento recibiría por parte de los que podrían considerarse sus ancestros o medio hermanos, Luna, por su lado, se moría por averiguar hasta que punto su otro yo podía compararse con ella.
—Storm me matará por esto—suspiró Kii, entre dientes—pero si sigo escuchándote hablar sobre lo celosa que estás de ti misma me explotará la cabeza.
— ¿Por qué debería matarte mi hermano? —preguntó Luna, en tono inocente.
—El clon no será tuyo. —confesó el gigante.
— ¿De quién entonces?
—No puedo decírtelo. Es vital que su identidad se mantenga en secreto.
— ¿Se trata de una mujer, Kii?
—No.
—Vale.
Luna sonrió y dejó escapar un suspiro de alivio. Su penosa conversación arrancó sonrisas silenciosas al resto de sus escoltas: cuatro fornidos y silenciosos rebeldes, antiguos tukadi, que resultaron ser mucho más comedidos y discretos que su líder. Kii podía ser muy amable con Luna, pero para ellos no dejaba de ser un superior. Alguien a quien respetar e incluso temer.
— Espero que Nawnet haya cumplido su promesa y les haya informado a los suyos de su verdadera situación. También de nuestra llegada. —confesó el gigante, buscando los ojos de Luna en la penumbra.
ESTÁS LEYENDO
RASSEN 2: SED FRÍOS O CALIENTES
Mystery / ThrillerSegunda entrega de la trilogía Rassen.