25

12.8K 759 29
                                    

   

    Millones de gotas de aguas fueron derramadas hasta apagar el fuego, solo quedaba la gran capa de humo en todo el lugar, Lauren aún estaba allí, sabía que era ella. Los bomberos no daban señales de vida. Después de una hora, abrieron la puerta y se metieron dos rescatistas y salieron con una camilla, donde pude ver al fin a Lauren, me acerqué rápidamente y me alejaron de ella.

—¿¡Qué le pasa!? —Enseguida le dije a la mujer, mi esposa se veía tan débil, llena de heridas, más bien quemadas, espero que no sean graves, pensé.

—Disculpe, pero la paciente estuvo mucho tiempo expuesta al fuego, su piel puede agarrar cualquier tipo de reacción o infección —La interrumpí.

—"La paciente" —Hice comillas con mis dedos —Es mi esposa y si le pasa algo... —Después de unos segundos, empecé a llorar.

—Señorita cálmese, ya la vamos atender, permítame. —Me apartó y se fue en la ambulancia.

   Mire la Academia destruida por última vez, tenía primero que asegurarme que mi Lauren estuviera bien, corrí hacia el auto y manejé todo lo que pude al hospital, al llegar me encontré con Chris, perfecto, yo estaba hecha un desastre.

—¿¡Camila que paso!? —Secando mis lágrimas lo más que podía.

—Lauren la acaban de ingresar grave, la academia se incendió y ella estaba dentro. —Dije algo agitada.

—¿Por qué mi hermana? —Dijo llevando sus manos deslizándolas por su cabello, respiró y me miró —Veré que puedo averiguar, mientras... Lo siento, pero tienes que esperar, odio tener que decírtelo.

—¡Juro que al que hizo esto, lo mataré con mis propias manos! —Me sujetó por los hombros.

—Ya veremos eso...¡Tranquilízate! —Asentí.

[...]

Pasaron tres horas, no logré sentarme ni calmarme ni un momento, solamente quería besarla y decirle que todo va a estar bien, pero, ¿como lo hacía? Si ni siquiera me dejaron tocarla, su piel se veía tan frágil, estoy esperando lo peor, no soy persona de hacerme falsas esperanzas, ni soy tan creyente, pero si Dios existe le empecé a pedir que por favor, ayudara a Lauren a salir de esta, miré a Chris que venía cabizbajo, paso directo a sentarse y tuve que seguirlo.

—No seas amable, solo dime. —Respiró, de ese respiro saldrían las palabras más dolorosas que oiría en mi vida, cerré mis ojos.

—Lauren sufrió quemaduras graves en su cuello y parte de su mano, los cirujanos están haciendo lo que pueden para salvar la piel que aún tiene salvación. Con el tiempo y un par de cirugías más, podría volver a tenerla como si nada hubiese pasado, pero todo es con suerte, parte de uno de sus pulmones tuvo daño grave, pero se pudo salvar. —Abrí mis ojos.

—¿Eso es todo? —Pregunté con miedo.

—No, hay algo más —Dijo con voz temblorosa.

—¿Qué es?

—Al estar allí Lauren recuperó la conciencia —Me paré agitada.

—Osea que ya está despierta, ¿puedo ir a verla!? —Me dirigí sin hacerle caso a lo que me decía, Chris me siguió.

—¡Camila! ¡Espera! —Me agarró fuertemente del brazo para girarme hacia él. —Ella aún está dormida.

—Pero me dijiste...

—Ya sé lo que dije, ella despertó por unos minutos, y le pregunté sobre cómo había pasado todo, y muy débilmente me confesó... —Tragó fuerte.

—¡Dime Chris que te dijo! —Le grité sin importarme nada.

—Solo dijo el nombre de tu hermano, Dylan...

*****

Mi hogar es Contigo | CAMRENWhere stories live. Discover now