6. De besos robados y dizque clases privadas

11.7K 1.2K 480
                                    


«No dejes que nadie al pasar
Te mire a los ojos, tú debes mandar
Una diva sin nombre, un montón de ilusión»

‍‍ ‍

«Espera, esto significa que yo me siento con

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

«Espera, esto significa que yo me siento con...»

―¿Junmyeon? ―Yixing había llegado.

Odiaba a Jongdae con el alma, no importó que fuera uno de sus mejores amigos, en ese instante el objetivo era asesinarlo en cuanto la campana de salida sonara. Ya eran dos días seguidos en los que se tenía que sentar con esa molestia.

«Este chico estaba mejor oculto en las sombras, así no me molestaba la vida.»

Todo fue a regañadientes, se la pasó refunfuñado todo el día. La única forma de huir, o por lo menos escapar de su infierno privado, era cuanto tocara la campana de receso. Podía ir con sus amigos a hacer las cosas a las que él estaba acostumbrado, ser el que dirige y controla la situación por ejemplo. Aunque estos tampoco fueron de gran ayuda, se la pasaron burlándose de su mala suerte, ladrando teorías que implicaban que Yixing estuviera enamorado de él. Suho decidió no hacerles caso, él nunca se involucraría con alguien así. En su opinión estaba por completo fuera del alcance de Yixing y nada lo haría cambiar de opinión.

Era tan infantil y ridículo, como cuando volvió a su salón. Se le acercaba con descaro, miraba hasta el punto de ponerlo nervioso. En esa clase de situación extrañaba a sus admiradoras rodeándolo casi dejándolo sin aire, prefería aquel acoso loco. A distancia y no a veinte centímetros de su cuerpo.

¿Qué acaso todos estaban locos? Chen, Sehun y Chanyeol estaban interactuando con ellos. No sabía si había empezado a ser paranoico o de verdad el dialogo entre estos dos grupos se había abierto en algún momento que estuvo distraído. No podía soportarlo. ¿Qué les pasó? Chanyeol no importaba, él siempre había sido así de caritativo con su atención. Pero a la actitud de Jongdae y Sehun lo dejaba inquieto, pensativo.

La campana sonó, antes de que se diera cuenta ya era hora de irse a casa.

Y eso era seguramente el colmo de los colmos. Acosarlo dentro de la preparatoria, seguirlo por los pasillos, al salón, al baño, sentarse con él, todas cosas muy normales en la vida de Junmyeon, pero ir tras él cuando estaba de camino a su casa le resultaba intolerable.

A Suho parecía temblarle uno de los ojos. Desde la esquina del instituto Yixing venía a solo unos pasos más atrás manteniendo una dizque conversación con él, hablando y hablando sin parar. Se esforzó por ignorarlo, se colocó los audiófonos corriendo la música en su celular, pasando tan solo unos minutos para que se apagara solo y él mismo se diera cuenta de que no le había recargado la batería la noche anterior. Se regañó por eso, y mucho.

Miró a todos lados y odió vivir a media hora de la preparatoria. Su casa tenía que sentirse tan lejos justo en esa situación, fantástico. Yixing cada vez avanzaba más, quedando a su costado, invadiendo su espacio.

❝ Popular, nerd; lo mismo ❞Onde histórias criam vida. Descubra agora