23. De trajes neón y nacionalidades con cacao

8.3K 912 156
                                    

«Walkin'thru' the sleepy city
In the dark it looks so pretty
Till I got to the one cafe»

  «Caminando por la ciudad dormida,
  en la oscuridad, se ve tan bonita,
  hasta que llegué al café»

‍‍ ‍

―¡No sean así! ¡No quiero!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¡No sean así! ¡No quiero!

Luhan gimoteaba sosteniéndose de la pata de su cama, se negaba a salir de su habitación bajo las condiciones que su madre le estaba imponiendo. Era su padre, seguido por su madre y luego su hermana quienes alaban en cadena de sus dos piernas mientras él concentraba toda su fuerza ―la poca que tenía― en sus brazos. Sus dedos ya habían perdido su tonalidad roja y natural que le da la sangre al circular, estaban blancos y temblando.

Pronto habría perdido la protesta en contra de conseguir empleo.

«De ninguna manera se las dejaré fácil» Luhan no quería levantarse todos los días para ponerse un uniforme que lo más probable sería espantoso y de un color neón. Era eso o que había visto muchas películas con su madre y hermana con protagonistas que trabajaban en gasolineras. «Esperen, ¿eso existe? ¿Películas con gasolineros como protagonistas?»

La distracción del joven lo traicionó. Su padre notó como sus ojos se desviaron un segundo. Nadie más que él para notar los microsegundos en que su hijo hacía que su mente dejara de funcionar para pensar a solas. Con un poco de presión con el pulgar su pantorrilla, Luhan ahogó un chillido y soltó la pata de la cama, cayendo al suelo. Aun intentando clavar las uñas en el piso no pudo evitar ser arrastrado escaleras abajo por su padre mientras que su madre y hermana observaban, JiMin sobretodo divertida.

―¡Déjame! ¡Duele! ¡Suéltenme! ―chillaba sin parar.

―Luhan, si te resistes te quito el celular de prueba.

El mencionado se quedó callado, de inmediato juntó sus labios para no abrirlos más ni emitir ningún otro ruido. Sus padres le habían otorgado un celular, viejo, gastado y anteriormente de su tía, pero servía. Seguro las veces que se quejó de que la mujer tenía un celular más moderno incluso que el que le robaron a él contaban más números de los que podría decir Baekhyun.

Fue arrastrado hasta llegar al primer piso, pasando por la sala y cruzando hasta la entrada. Fue un movimiento rápido en el que el par de adultos lo arrojaron por la puerta y JiMin desde adentro reía.

Cuando tu madre es amiga de las madres de tus amigos siempre hay confabulación de por medio, sobre todo cuando la mayoría ya se cansó de verlos los pocos días que estuvieron de vacaciones tirados en sus camas no haciendo nada más que repetir las mismas películas y releyendo los mismos comics en una rutina que nunca acababa. Las mujeres en realidad no sabían que el hecho de que se estuvieran ocultando el máximo tiempo posible en sus casas se debía a otros asuntos, pero esa no era una excusa que valiera, o por lo menos que quisiera ser mencionada dentro del círculo.

❝ Popular, nerd; lo mismo ❞Where stories live. Discover now