24. De hermanas menores y jefes salvavidas

8.6K 946 104
                                    

«Para Aura»

«Oh, love was out to get me
That's the way it seems»

  «Oh, el amor me la tenía jurada,
eso es lo que parecía»
‍‍ ‍

  «Oh, el amor me la tenía jurada,eso es lo que parecía»‍‍ ‍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¿Y cómo está mamá?

―Bien. Te extraña, te menciona al menos unas cuatrocientas veintinueve veces y media al día.

―¿Y por qué no viene?

―Trabajo, su aniversario y de paso le gusta sentarse a respirar.

Chanyeol rio un poco ante el humor sarcástico de su linda hermana. O bueno, media hermana, como a veces le corregía. La hija de su madre con respecto a su segundo matrimonio con aquel extranjero, casi no se veían. La niña tenía quince años, casi dieciséis. Nació luego de que su madre se divorciara de su padre, cuando Chanyeol era tan solo un niño de cuatro años. Un año después, producto de una nueva vida y recomposición total de la ―anteriormente― Señora Park, dio a luz a Aura.

―¿Y qué te trae por acá?

―Quería visitarte, creo que mamá saldrá de viaje de nuevo. Dejarme aquí no es una opción, lo sabes, Chan.

―Chanyeol. ―corrigió.

―Me vale. ―objetó rápidamente― Y papá me ha dado esta semana libre, solo espero que para el inicio de clases ya estemos de vuelta en Japón.

―Oye, tu coreano ha mejorado bastante.

―Gracias, Chan.

―Chanyeol.

―Me sigue valiendo.

Esa tarde estaba fresca, el camino no se acababa. El señor Park había recibido amable a Aura en la casa, aunque los hermanos hubieran preferido salir a caminar. Eran raras las veces que podían de verdad disfrutar un tiempo en familia. La madre de Chanyeol junto a su esposo e hija, viajaban mucho durante las vacaciones, aunque ese año se había decidido no volver a Corea si no disfrutar el aniversario del matrimonio. Y el año laboral, los tres siempre estaban en Japón, donde residían.

―¿Y que más me cuentas? ―Preguntó la chica mientras jugaba caminando sobre el borde de la vereda, intentando mantenerse dentro de los bordes pintados. Extendía sus brazos tratando de mantener el equilibrio.

―Creo que nada. Sigo viéndome con los chicos, ―explicó esperado que la menor en algún momento se cayera― están más idiotas de lo usual, o serán las hormonas.

―Ugh. ―escupió ella.

―¿Qué?

―Lo de siempre, sabes que la mitad de ellos nunca me cayeron bien.

❝ Popular, nerd; lo mismo ❞Where stories live. Discover now