Parte. 243- El portador de la Degeneración

145 10 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar "El portador de la degeneracion".

Una mirada de asco sobrevendrá del trabajador que se encuentra delante de ti. Pregunta una vez más, pero ten cuidado de no hacerlo una tercera vez. Poco tiempo después de la segunda solicitud, el trabajador te dará una vieja, oxidada e inhumana llave. No lo dudes, si mantienes el contacto físico con esta llave durante más de diez segundos, entrarás en estado de "vegetación". Se ha demostrado que es segura si la llave se guarda en los bolsillos, o para los precavidos, en una cadena alrededor del cuello. El trabajador te señalará un pasillo largo y ominoso que, incluso desde donde estás parado, huele a muerte.

La sensación de un buscador como tú al mirar este pasillo podría ser descrita con una simple palabra como "horroroso". Los muros y el piso están cubiertos con lo que parecen heces fecales y pareciera que hubiera una capa recién aplicada de sangre fresca. El olor del metano y el metal llenará tus pulmones y fosas nasales, pero no retengas la respiración; los "degenerados" te encontrarán en este imposible oscuro pero claro pasillo y no dudarán en rasgarte miembro a miembro.

Cuando camines, escucharás pasos que no son tuyos haciendo eco a través del corredor. Escucharás una mezcla de risas de un niño pequeño y un hombre más grande, pero no debes mirar atrás si disfrutas el regalo que es andar sigiloso.

Cuando llegues al final del pasillo encontrarás una puerta hecha de un material muy similar a vidrios polarizados, desde donde se pueden ver siluetas. Golpea dos veces, y si tienes suerte, una de las siluetas te responderá escribiendo al revés en el vidrio: "Encuentra un camino en..." Si miras más de cerca verás que no hay cerradura para la llave, y el último punto estará escrito en donde debería estar la cerradura. Si eres brillante y entiendes esto, serás capaz de desbloquear la puerta, pero recuerda, no tomes la llave por mucho tiempo.

Una vez hayas girado la llave, ésta se marchitará en tu mano y la puerta se abrirá. Dentro habrá una habitación blanca brillante, y la silueta no se verá por ningún lado. En este lugar estará un hombre con los ojos y la boca cosida, y su cabeza estará atada a la parte superior de la silla eléctrica en donde está conectados. No le digas nada, salvo la pregunta: ¿Cómo es posible que el alma de una persona esté tan degenerada?

El hombre se desgarrará los párpados para mirar profundamente dentro de tu alma. Una parálisis te ocurirá a medida que vayas "entendiendo" su historia de desviación sexual y la búsqueda del placer indescriptible. Con sus manos y boca aún atadas, el que una vez fue humano lentamente se desvanecerá en la silla, dejando sólo una caja de color azul desteñida y su respectiva llave azul sobre ella.

La caja azul nunca podrá dejar tu persona. Si es dejada en cualquier lugar, estarán con ella tus cinco sentidos. Esta caja y su llave son el Objeto 243 de 538. Trae las piezas reunidas para destruir este mundo


Los portadores (the holders)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora