▪︎Capitulo 1▪︎

6.4K 244 23
                                    


Ahí estaba yo, caminando por los pasillos del instituto, dejando atrás algunas miradas. Seguía sin acostumbrarme, desde que mi aspecto físico había cambiado, claro que a raíz de esto mi vida pasó a dar un giro cuando dejé de ser ignorada por todos a estar en la boca de los demás, habían creado y esparcido tantos rumores sobre mí que había perdido la cuenta.

No me gustaría imaginarme lo que sería de la vida de Rapunzel, la chica más popular de la escuela, una perfecta modelo en formación. Rubia , de ojos verdes claro y piel blanca con algunas pecas, cutis perfecto, cuerpo  bien formado; todo lo necesario para ser la más amada de la escuela.

Aunque, únicamente asistía al Instituto por capricho de sus padres.

Había estado en la cama de por lo menos el 40% del alumnado masculino del instituto o eso era lo que decían. A nadie le importaría llevar el conteo récord de chicos (solo a ella misma, tal vez) si no fuera porque la mayoría estaban en una relación cuando se metieron con ella. 

Pura mierda, de ambas partes. 

―Hola As, llegas tarde ¡Tengo una noticia increíble que darte!-dijo Elsa sin darme tiempo de llegar completamente a mi casillero como siempre.

―Elsa, por favor ¿Me dejarías llegar a mi casillero y sacar mis libros?-pase por un lado de ella para después caminar unos metros a mi casillero y sacar los libros de mi primera hora.

―Oh As vamos, ¿Estas de mal humor?-preguntó Elsa.

No es que me callera mal, para nada, de hecho era mi mejor amiga desde la infancia, tenia el cabello rubio platinado y ojos azul claro, casi turquesa, y nos habíamos vuelto inseparables; pero le gusta preocuparse de pequeñeces.

No me malentiendan no es estúpida,  de hecho es muy aplicada y estudiosa, la cosa es que le gusta hacer problema por cualquier cosa.

 La semana pasada juraba que se mataría si no compraba unos zapatos que había visto unos días antes en el centro comercial y que según decía eran perfectos –lo más lindo que he visto en mi vida- aseguraba. Después de muchos ruegos fuimos por ellos, se habían agotado porque eran diseños únicos y solo trajeron 3 pares, uno de ellos fue parar en manos de Rapunzel. Después de eso, cayó en depresión como por tres días. 

Al final todo salió bien, encontró otro artículo al cual declararle su amor.

―No Elsa, no estoy de mal humor, solo que estoy diez minutos tarde y al parecer nadie se preocupa por eso pero yo sí, ¿Sabes que me toca?-dije pero no espere a que me respondiera- ¡¿ALGEBRA?!, voy de mal en peor por mis retrasos y el maestro ya me advirtió que si volvía a llegar tarde me quedo en verano. Yo en verano no vengo a este lugar.-terminé de explicar algo agitada ya que empecé a hablar un poco más rápido.

―Oh As ¿Por qué crees que todos están en los pasillos?- preguntó soltando una risita- Nadie tendrá la primera hora todos los maestros están en una estúpida reunión, y tu preocupándote por pequeñas cositas que ingenua-soltó una risita.

―¡¿ENSERIO?!-no puede ser, llegue casi matándome al instituto y no tendré la primera hora.

Esta mañana casi me atraganto con el poco cereal que comí en poco tiempo. 

Claro, fue mi culpa por haberme engañado, diciéndome que cinco minutos más de sueño eran precisamente cinco minutos.

―Pero por supuesto tontita, ahora que aclaramos todo esto, ¡A que no sabes la nueva!-dijo dando pequeños saltitos.

―¿Cuál es la nueva?-pregunté divertida encarnando una ceja por lo gracioso de su actitud, me es imposible enojarme con ella durante mucho tiempo, si la vieran a simple vista parecería una niña tratando de agradarte.

―¡¿REGRESO?! este año regresó, todas están hablando de ello-remarcó en el todas- En los pasillos, los salones, todos y es muy extraño porque vamos en mitad del año, algunos dicen que lo expulsaron de su escuela, otros dicen que ya ni siquiera lo quieren en Arendelle y por eso regreso a Berk.

―Wow, cálmate ¿Estás hablando de quien yo creo que estas hablando?-por favor no, que no haya vuelto.

―No sé de quién crees pero te daré pistas, Uno –levantó uno de sus dedos como enumerándolos- Popular incluso cuando estaba en primer año, cabello castaño rojizo y tres, guapísimo –dijo eso con otro tono de voz- Ah, y ustedes dos se odian.

―Elsa, ¿Estas segura de lo que dices?-respiré- No puede volver, estábamos bien, este año era perfecto. Él y su estúpido culo y su bonita cara se pueden ir nadie los necesita aquí.

Los ojos de Elsa enfocaron algo a mis espaldas, se agrandaron un poco y sutilmente lanzó una sonrisa de medio lado, de esas que solía ver cuando íbamos a las fiestas. 

―¿Bonita cara eh? me encanta volver a verte As-pronunció una voz masculina a mis espaldas y antes de que pudiera voltear sabía perfectamente quién era. 

Me odié en ese momento, porque llegó a mí la satisfacción de volver a escuchar su voz incluso cuando no sabía que lo estaba esperando. Lentamente di la vuelta y me topé con esos ojos que tanto me habían gustado en un pasado y que ahora me odiaba.

TE AMO [1] ||Hiccstrid|| Modern AUWhere stories live. Discover now