▪︎Capítulo 5▪︎

1.8K 148 10
                                    

Después de una pesada noche, no pude conciliar completamente el sueño, había tenido una pesadilla a mitad de la noche y no quería volver a tenerla.

Bueno era un sueño, pero la desesperación que me produjo era horrible y no me arriesgaría a presenciarla de nuevo, además del extraño ruido que me despertó, era sin duda una terrible noche.

Por si fuera poco en la mañana mis padres salieron demasiado temprano y no me dio tiempo para despedirme de ellos, no había desayunado y Elsa no vendría a recogerme porque seguía de visita. Después de que ella se disculpara como unas 30 veces por fin pude salir de casa y justo ahora me encuentro caminando en dirección del instituto.

Se preguntaran ¿Por qué no tengo coche si mi familia tiene una buena situación económica? Bueno, verán después de destruir mi coche hace dos años mis padres decidieron no comprarme ningún otro hasta que yo tenga el suficiente dinero para costearlo uno yo sola, eso quiere decir que jamás me volverán a comprar uno.

No quiero ni contarles la resaca que tuve el domingo, sentía que la cabeza me explotaría en cualquier momento y no era para mas, desperté muy tarde y después de darles explicaciones a mis padres y sí, mentirles sobre mi hora de llegada (no es que me sintiera orgullosa de eso, pero no permitiría que me castigaran) pase casi todo el día tumbada en mi cama tratando de recobrara fuerzas.

―¿Que hace My lady caminando tan sola?-su tono burlón podría distinguirse a kilómetros.

―Pues ya ves, uno tiene que actuar como gente normal algún tiempo.

―As, no te ofendas pero tú nunca vas a ser normal-había bajado la velocidad de su motocicleta para acoplarse a mi ritmo, casi pareciera que la moto no avanzaba del todo.

―Si bueno, ese es un riesgo que se me permite correr-lo mire por primera vez desde que me había hablado ¿Cómo puede estar tan bien en una mañana de lunes? Quién sabe.

―Bueno si es así, ¿No aceptaría My lady que la llevara en mi noble dragón?-preguntó con un tono caballeroso completamente falso en su voz que hizo que soltara una leve carcajada completamente natural, sabia perfectamente que a Hiccup le encantaban los dragones y esta no era la excepción.

―Le diría que no joven sirviente pero dadas las circuns...

―Espera, espera ¿Yo te llame My lady y tu me dices sirviente? ¿En serio? Pienso que deberías ser un poco más respetuosa con quien te salvara la vida.

―-Chico dragón-susurre para mi misma, pero parece que él escucho y me sonrió ¿Tiernamente?- Esta bien me rindo, solo llévame ¿si? A la primera me toca álgebra y ese maestro me odia-comente recordando al viejito cascarrabias que me tenía amenazada con eso de los retrasos.

―Súbete y toma-dijo entregándome el casco que previamente tenía en su cabeza.

―Gracias-al subirme a la moto atrás de él no sabia exactamente que hacer, o bueno si sabia pero no me sentiría muy cómoda abrazándolo por la espalda pero todos mis pensamientos fueron desvanecidos cuando sentí sus mano rodear las mías y aferra las a su torso.

―Y así se hace pequeña ¿Nunca te habías subido a una de estas o que?

―Claro que lo había hecho, solo, solo...-buen momento de ponerte nerviosa Astrid.

Sentí la leve sacudida de su espalda que hacia al soltar una leve risa mientras subía los dos pies y hacia que la motocicleta alcanzara mucha velocidad, tanta que tuve que aférrame mas a su espalda.

Por suerte Hipo dejo pasar ese comentario o eso creía yo, cuando llegamos prácticamente baje volando le devolví su casco le agradecí unas tres veces y salí corriendo por los pasillos hasta mi casillero donde logre sacar el libro y lo necesario para la primera clase, cerré mi casillero e hice una carrera al salón de álgebra que se encontraba en un edificio diferente al que se encontraba mi casillero por lo cual apresure el paso.

~~~~

El día fue más aburrido de lo que pensaba, sinceramente Elsa me hacía falta y aunque pase tiempo con las chicas que regularmente hablamos, no fue lo mismo, sin embargo todo lo demás fue absolutamente igual, ya saben, testosterona corriendo por aquí y por allá, chicos preparándose para el campeonato, damiselas suspirando por ellos, y Rapunzel intentando llamar la atención de Hiccup, ya saben lo normal.

Creía que todo mi día seria así de aburrido hasta la penúltima hora en la que me encontré con el chico de cabello castaño-rojizo caminando por los pasillos vacíos al mismo tiempo que yo lo hacia para dirigirme a los servicios de chicas.

My lady-dijo cuando pase por un lado de él, haciéndome la desinteresada.

―¿Que sucede, chico dragón?-pregunte dándome la vuelta topándome con sus ojos que dejaban notar algo de inseguridad, sin duda algo muy raro en él.

―Bueno, yo...me preguntaba si tu...bueno yo.

Parecía estar en un dilema, nunca lo había visto dudar, tenia la vista en sus manos pero de un momento a otro levantó su cara dejando ver su expresión usual, llena de seguridad que sin duda representaba a Hiccup.

―Paso a recogerte a las 4:00pm de tu casa, iremos por un helado, no acepto un "no" como respuesta-dijo ya mas seguro de sí mismo.

―Está bien a las cuatro entonces-conteste con una tonta sonrisita en mis labios pero creo que no me prestó mucha atención porque volvió a hablar.

―No puedes decir que no, además me lo debes, te salve de Rapunzel arriesgándome yo mismo ¿recuerdas? Además no me has conté...-me miro sorprendido-¿Me acabas de decir que "si"?

―Si, es precisamente lo que dije-dije ahora con una sonrisa mas grande debido al hecho de que Hiccup también tenia una sonrisa en los labios- Hasta en la tarde.

―Claro que si

De camino a los servicios nadie podía quitarme la sonrisa que aun tenía ¿Eso era lo que Hiccup quería por ayudarme con Rapunzel? ¿De verdad? Juro que creí que seria algo más malo y mi interior se estaba riendo de lo infantil que puede ser Hipo a veces.

Misteriosamente me agradaba, me gustaba y mucho.

TE AMO [1] ||Hiccstrid|| Modern AUWhere stories live. Discover now