▪︎Capítulo 4▪︎

2.1K 149 17
                                    

Advertencia: no está gran cosa pero igual más vale prevenir que lamentar, en fin este capítulo hace mención de alcohol, no es nada denso pero igual quiero alertar a mis lectores ^^.

Esta mañana desperté bien, dormí demasiado lo cual es muy raro, mis padres siempre me despiertan los fines de semana como a las nueve.

Al levantarme mire en dirección a mi reloj que se encontraba en la mesita de noche. 12:13pm ¿Es enserio? dormí demasiado y me perdí de el desayuno.

Decidí darme un baño y después bajar al fin y al cabo no consumiría nada hasta la hora del almuerzo. 

Pasé por el espejo ¡POR THOR! No tenia para nada una buena pinta, mi cabello caía desordenado por mi cara, tenia los ojos chicos por dormir tanto y mi pijama no ayudaba mucho. Tenía que darme una ducha y cambiarme rápido.

No tengo idea de lo que diría alguien del instituto si me llegara ver así, por mas probable es que les diera un susto, hasta pensarían que es la mismísima bruja del mago de Oz.

~~~

―¡Astrid! Cariño, al fin te levantas, toma lugar en la mesa estábamos por llamarte para comer pero escuchamos la regadera de tu habitación-dijo mi mamá mientras servía tres platos de comida.

―Miren quien ha despertado, la bella durmiente-ahora la voz era la de mi papá el cual se ha cerco a mi y depósito un beso en mi frente.

Posteriormente me senté en la silla a lado de mi papá claro después del típico saludo de mis padres (ya se lo han de imaginar como es) y enfrente de él mi madre. Sin duda el enorme comedor se veía muy solo, hacia falta mi hermana aunque no quiera admitirlo.

―¿Por qué me dejaron dormir demasiado?-pregunte mientras devoraba un poco del famoso puré de papas de mi madre.

―Pensamos que estarías algo cansada, además no has dormido muy bien en toda la semana, no creas que no nos dimos cuenta señorita-el tono de reproche en lo último era comprensible y era sin duda una orden por parte de mi padre para descansar más.

―Pues la verdad si, y aprovechando su rara amabilidad esta mañana ¿Podría ir a una fiesta en la noche?-en cuanto me percaté de la "ilegible" mueca de mi madre me apure a decir-¿Dale si? Además Elsa prometió llevarme y traerme, prometo llegar a la media noche ¿Si?

―Solo, si Elsa te lleva y te trae, ¿De acuerdo?-sentencio mi padre.

Lo demás fue como una comida normal platicamos sobre lo ocurrido en la semana y participe por lo menos unos 8 minutos en la conversación hasta que se volvió problemas y asuntos relacionados en el trabajo por lo cual me dedique a comer en silencio hasta terminar.

El resto de la tarde no fue muy entretenido puesto que mi vestido para la fiesta ya lo tenia preparado, así que me dedique a observar por la ventana.

Cuando era pequeña solía pensar que las rosas eran infinitas, que nunca morían, que eran las mas bonitas de todas y que su belleza perduraría por siempre, claro eso lo creía porque todas las rosas de la casa regularmente eran arreglos florales o floreros y mi madre las cambiaba cuando se marchitaban por lo cual no me daba cuenta. Hubo un tiempo donde me obsesione con esas flores tanto que hasta convencí a mi madre de plantar algunas en el jardín pero al poco tiempo me di cuenta que morían y que cuando se marchitaban dejaban atrás una soledad tremenda, desde entonces no mostré ningún interés en las flores y mis días de botánica acabaron ahí

TE AMO [1] ||Hiccstrid|| Modern AUWhere stories live. Discover now