▪︎Capítulo 29▪︎

868 65 15
                                    

Advertencia: no está gran cosa pero igual más vale prevenir que lamentar, en fin este capítulo hace mención de alcohol y la mención de un acto "intenso", solo se dice el nombre no hay nada explicito, no es nada denso pero igual quiero alertar a mis lectores ^^.

Hiccup busco la forma de acercarse a ella, al verla estática y completamente dolida se sentía como una completa basura, intento tomarla de las manos...

―No vuelvas a tocarme- susurro Astrid dando un paso atrás.

―Perdóname...- Hiccup apretó los ojos al decírselo- Por favor...- intento alcanzar el hombro de la rubia.

―¡Basta!- menciono con frustración impidiendo nuevamente su acercamiento- Dime que sucedió en Arendelle

Esto era como un Deja Vu para Astrid, recordó aquella vez cuando no quiso mencionar lo de Heather pero ahora Hiccup parecía querer evitar el tema a toda costa.

―Bien- menciono Hipo mientras arrugaba aquella carta rosa con sus manos.

Menciono lo mismo aquella vez- pensó Astrid.

―En Arendelle...-empezó el castaño- Además de Eret, Heather y yo conocimos a Jaime, fue hace dos años. Él también estaba involucrado en las competencias de motocicletas ya que Eret era su mejor amigo y de alguna forma buscaba escapar de aquel mundo de negocios en el cual se veía obligado a estar por cuestión familiar.

**Cuando Heather comenzó a ver a Eret, tanto Jaime y yo nos habíamos vuelvo más cercanos por el bien de nuestros amigos y por el hecho de no estar solos ya que tanto Eret como Heather estaban en su propio mundo- bufo- En ese tiempo conocí a Sophie, a ella sin duda llegue a gustarle pero yo solo la veía como una hermana pequeña, a pesar de que tenía la misma edad que yo.

**Tras la muerte de mi mejor amiga y descubrir que Eret era hijo de una de las bandas más poderosas con las que competimos, busque a Jaime para que me diera alguna explicación sobre lo había sucedido, estaba devastado. Pero al llegar a su casa me encontré con el dichoso "jefe" saliendo de ella junto a Jaime, en ese instante entendí que él le había contado todo al padre de Eret. Cuando estuvo solo, fui donde él y lo empuje de tal forma que quedo en el suelo empecé a gritarle diciéndole que era un cobarde que había entregado a su propio amigo pero Jaime simplemente negaba todo eso, en un intento de parar los golpes que había empezado a dar. Y ahí la vi, Sophie llego por los gritos de su hermano a donde yo me encontraba y la idea de venganza llego a mi mente; utilizaría a Sophie para hacer la vida de Jaime más miserable.

**Simplemente la invite a salir -le convencí que aquella pelea con su hermano no fue más que un desacuerdo de amigos ya que al parecer Jaime no le había comentado nada- además de eso no fue para nada difícil y actualmente me arrepiento, utilice el cariño que tenía ella a mí para poder sentirme mejor con la muerte de mi amiga. Fuimos a comer, al parque...- hizo una pausa- en realidad me divertí mucho a decir verdad, pero eso no era lo primordial para mí en aquel entonces, terminamos por ir a un bar pero al ser menores de edad sabía que no podíamos ingresar por lo que utilice uno de los pocos contactos que tuvimos en las carreras.

**Bebí más de lo que debía en aquel entonces, era la primera vez que lo hacía, pero su sabor amargo permitió que olvidara la perdida por completo hasta el punto que deje llevarme por mis emociones... La viole- soltó con gran pesadez en su voz, claramente arrepentido de su pasado.

**No volví a saber más de ella, luego de que salió del motel con la ropa completamente rota y un gran temor de volverme a tener cerca. Para ese tiempo la hermana de Heather había empeorado... Preferí no mencionar nada de mi comportamiento con los Bennett a mi madre, ya que por ese tiempo cuando Sophie había "desaparecido" descubrir que aquel que había contado todo al padre de Eret fue uno de sus asesores y no Jaime, debía haberlo imaginado pero la ira me cegó en aquel entonces que cometí un gran error.

―Antes de la muerte de la hermana de Heather me entere que Sophie se había suicidado, me sentí como una basura, ya que dentro de mí sabía que aquella muerte era completamente mi culpa. Me encontré con Jaime unos días antes de mi regreso a Berk, pero diferente, tal vez como el Jaime que conoces ahora: todo enternado, serio y muy centrado en los negocios; no se parecía en nada a aquel chico de las competencias, me mostro la carta de Sophie esa vez donde relataba sin nombre lo que había sucedido con ella ese día, no llego a soportar ni un segundo más ese repugnante recuerdo además de las constantes pesadillas que tenía por el mismo hecho. Le suplique perdón, que había cometido un gran error que sabía que no tenía reparación, pero él simplemente se rio y juro cobrarme por la misma moneda, me arrebataría aquello que sea más importante en mi vida como yo lo hice con su hermana.

El ambiente permaneció en un gran silencio por unos instantes, talvez para que Astrid lograra procesar todo o por el hecho de que Hiccup había contado su más oscuro secreto y no se sentía muy a gusto con ello.

―El día de la graduación- continuo Hiccup- me encontré con Jaime, me dijo que ya no tenía planeado vengarse, se había enamorado, y no quería causar mala a esa persona... no quería que te sintieras miserable por estar con alguien como yo; pero me dijo que las mentiras en algún punto llegan a ser descubiertas, hubiera preferido que fuera tarde prefería evitar todo esto.

Termino su relato.

―Me das asco- soltó de repente Astrid, aguantándose las lágrimas que habían estado saliendo a lo largo del relato- Me das asco Hiccup- evito llorar al verlo directamente a los ojos. E Hiccup... Hiccup también lo hizo.

Así las cosas resultarían más fáciles.

Así sería más fácil dejarlo ir y olvidarse de él.

Así que si... Astrid recogió la carta del suelo, dio la vuelta y se alejó de él.

Necesitaba tiempo, lo sabía e Hiccup igual.

Y pese a lo duro de sus palabras sabía que de alguna forma Astrid le seguía queriendo.

~~~

Un mes después del baile de graduación me encontraba en mi habitación empacando mis cosas ya que dentro de una hora tenía que estar en el aeropuerto.

Con Elsa habíamos adelantado nuestro viaje a Corona ya que queríamos adaptarnos a la cuidad antes de entrar clases, habíamos encontrado un departamento lindo y dentro de nuestro presupuesto, además de que se encontraba cerca de la Universidad.

No le conté a Elsa lo sucedido aquella noche en el baile de graduación, simplemente me excuse con la idea de que me enferme de pura casualidad que permanecí dormida durante toda tarde y noche que no logre contestar el celular.

La única que lo sabía era mi hermana, me había visto salir de la empresa completamente devastada que no tuve más opción que contarle todo, además de lo que me conto Hiccup aquella noche. Ella se molestó en un inicio pero a si sin más soltó un suspiro y me dijo que debía tomarme las cosas con calma que si de verdad amaba a Hiccup podría llegar a afrontar esta catástrofe.

Le regrese a Jaime la carta de su hermana y me disculpe millones de veces por haber roto el cuadro y no limpiarlo aquella vez, él simplemente palmeo mi cabeza y me dijo: "No pasa nada, aunque me hubiera gustado que te enteraras de esto de otra forma" no le mencione nada sobre el hecho de que me había enterado de que le gustaba, prefería mantenerlo guardado para mí por el momento.

No volví a hablar con Hiccup desde lo último y prefería que fuera así, sabía que había pasado un mes pero... todo era muy confuso para mí hasta el momento.

―Hija- grito mi madre desde abajo- Ya tenemos que salir, Elsa y su madre nos esperan en el aeropuerto.

―Voy- grite como respuesta.

Cogí la última caja que quedaba en mi cuarto, las otras ya se encontraban en el carro de mi madre.

Di un último vistazo a mi habitación.

Me reí para mis adentro con ganas de llorar.

Y cerré la puerta de aquel cuarto donde compartí la mayoría de mi niñez.

TE AMO [1] ||Hiccstrid|| Modern AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora