▪︎Capítulo 15▪︎

1.2K 96 15
                                    

Mi corazón seguía latiendo demasiado fuerte, no podía controlarlo. Con pude tome una bocanada de aire y me obligue a calmarme.

Tratando de poner mi mejor sonrisa, camine nuevamente al interior de la oficina pero esta vez, antes de llegar a la puerta anuncié mi llegada.

―¡Café para todos!

Al entrar a la oficina, mi hermana e Hiccup se encontraban sonriéndome, evidentemente nerviosos, pero esta vez Hiccup estaba en el sillón continuo donde estaba sentada mi hermana y no en el mismo, como lo habían estado hace unos minutos.

Coloque la charola con cafés en la mesita de centro y cuando lo hice estos dos se abalanzaron sobre esta, tomando cada uno un envase, como si les hiciera falta.

Seguí sonriendo de la forma mas natural posible y de un momento a otro el ambiente de torno a un silencio incómodo, donde nada mas los veía tomar en pequeños sorbos sus respectivos cafés.

―¿A dónde fue mi madre?- pregunté, rompiendo un poco el silenció.

―Salió a dirección administrativa para arreglar unos papeles que dejo papá pendiente- contesto mi hermana tras tomar otro sorbo de café- Después de eso nos iremos, no debe tardar.

Y justo cuando término de decirlo, se escucho la voz de mi madre por el pasillo como si estuviera hablando por teléfono.

―Es que nunca nos tomas en cuenta- dijo mientras entraba en la habitación, sin recordar nuestra presencia paso de largo a su escritorio y comenzó a guardar sus cosas mientras seguía por teléfono- Sabias que estaría aquí, prometiste tú también que estarías aquí ¿Y ahora me sales con eso? Sabes hablamos después.

Colgó.

Seguramente estaba hablando con mi padre, últimamente las cosas no van muy bien entre ellos.

Cuando mi madre término de guardar sus cosas se giro y noto nuestra presencia, por lo que la impresionó un poco.

―Chicos- nos sonrió- No sabia que seguían aquí, pensé que ya habían bajado.

―¿Está todo bien mamá?- preguntó preocupada mi hermana.

―Si princesa, todo bien- soltó un suspiro- Tu padre tuvo problemas con su viaje de trabajo, pero dijo que llegaría mañana.

Todo lo que hicimos fue asentir, mi madre nos sonrió y nos dijo que ya nos iríamos para cenar en casa, tomo su café y bajamos en el elevador

~~~

Al llegar al estacionamiento, mi madre abrió su lindo choche que se encontraba aparcado en uno de los lugares presidenciales y a un lado de este se encontraba la motocicleta de Hipo.

―¿Quieres cenar con nosotras Hipo?- preguntó mi madre.

―Muchas gracias señora, pero tengo que llegar a casa- respondió con una amable sonrisa mientras que de su pantalón sacaba la llave de su moto- Prometí cenar con mi madre.

―Sera en otro momento entonces, gracias de nuevo por traer a mi hija.

―Fue un placer señora- se despidió de las tres con un beso en la mejilla y sin decir nada mas se subió a su motocicleta y se fue.

Mi madre subió al auto seguida de mi hermana en el asiento copiloto, sólo faltaba yo así que hice lo mismo pero en la parte de atrás.

~~~

Después de un buen tiempo transcurrido en carretera, llegamos a casa. Durante el largo trayecto el ambiente se animo entre mi madre y mi hermana, que iban platicando de cosas sobre la Universidad y la vida de su hija mayor en Dumbrock.

TE AMO [1] ||Hiccstrid|| Modern AUWhere stories live. Discover now