Seriedad

5.9K 733 327
                                    

Este capítulo ha sido editado:

.

Light creía que Elle era raro - demasiado en su opinión - sin embargo, podía llegar a soportar al vagabundo.

Porque eso es lo que es, un vagabundo, vestido con una simple playera de manga larga color blanco y pantalones de mezclilla azules que se estaban apunto de pasar a una mejor vida. Una persona completamente descuidada, sin interesarse mucho en su imagen como si no tuviera miedo a las críticas de las personas. Elle era todo lo contrario a él; mientras que el otro era un vago, él era alguien que dedicaba todo su esfuerzo en todo lo que hacía, Elle vestía como vagabundo, él vestía de forma ordenada, limpia.

Eran como el agua y el aceite; y aun así, los maestros se esforzaban en ponerlos como compañeros durante los equipos y proyectos.

Pero no podía tolerar eso.

Elle creía que por el simple hecho de ser el mejor estudiante de Japón merecía ser alabado como un rey. Decía ser el máximo prodigo natural en pisar la tierra.

¿Y qué pasaba con Light? Por supuesto, era degradado a ser el eterno segundo lugar, tachado de ser un prodigio de esfuerzo que simplemente tenía envidia de Elle.

Eso no era verdad.

De hecho, Light admiraba a Elle.

Pero esa admiración se esfumaba cada vez que el chico pálido le recalcaba que jamás llegaría a ser como él, que jamás sería tan inteligente como él y que siempre sería el segundo lugar por no ser un prodigio natural, que siempre sería un prodigio de esfuerzo.

"¿Repasas temas? Podrías usar ese tiempo que repasas en aprender nuevos ¿O es que como eres de esfuerzo se te olvidan con el tiempo?"

El mismo Elle le dijo esas horribles palabras ¿Qué tenía de malo ser alguien de esfuerzo?

¡Las cosas no se pueden conseguir de formas simples! Se tienen que conseguir con esfuerzo.

Pero tal parece que para Elle todo estaba en sus manos, todo podía conseguir sin sudar por esforzase en hacerlo.

A pesar de eso, Light seguía creyendo que el trabajo duro superaba al esfuerzo natural. ¿Y que importaba si era un prodigio de esfuerzo? Él era el segundo estudiante más importante de Japón y ese título se lo gano con esfuerzo y dedicación.

Cuando dejo sus pensamiento se dio cuenta que ya estaba en su departamento, abrió la puerta con sus llaves y entro, se quitó los zapatos y dejo su mochila en la sala se dirigió a su habitación y cuando estaba a punto de lanzarse a su cama se encontró con que había un pequeño pedazo de papel de cuaderno lo agarro y lo leyó.

¿Puedes recordar?

.

Comenten y voten por favor.


El cambioOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz