N

4.2K 507 230
                                    

Sus propios ojos cansados no podían creerlo. No podía, pero era tan real que había dejado caer la fotografía de su mano cansada. Era imposible. Era absolutamente imposible que aquel chico de la fotografía, fuera él. 

Kira.

El muchacho era calca de Kira en todo. Nombre, apariencia, ojos, manos, posición en la escuela. En todo, solamente, excluyendo los trabajos de ambos padres, el chico era igual.

¿Era acaso una cruel broma del destino? ¿Una broma de aquellos seres llamados shinigamis? ¿Traer de vuelta a la vida al mayor asesino que la historia ha registrado?

Con esfuerzo, aquel anciano se inclino para levantar la fotografía, mirando con detenimiento al adolescente en la foto: Light Yagami.

Realmente tenia que ser una cruel coincidencia. No había de otra.

.

Light se había despertado lanzando un grito ahogado. Sentía como el sudor le dejo la piel pegajosa, su respiración agitada, que en vez de ayudarlo a respirar, en realidad le quitaba el aliento. Y el recuerdo lejano de su sueño.

Light no había sido de los que olvidaran sueños, pero este no lo podía recordar. Una especie de nombre que su subconsciente quería que recordará. Mi algo, Mi... Ama... Si, Mi... Algo, Ama.

Una especie de «click» apareció en la mente de Light, haciendo que este abriera los ojos y parpadeará con rapidez, miro a su alrededor, y acto seguido, llevo sus dos manos a su frente.

¿Qué estaba pensando? Pensó Light al no recordar su sueño y sus anteriores pensamientos.

Escucho como Shiro le maulló. Light lo miro durante unos segundos, se paro con lentitud, llego a su maleta y saco la bolsa de croquetas que había empacado, sacando accidentalmente, la death note.

"Así que ahí estaba..."  la voz del Shinigami inundo la silenciosa habitación, haciendo que Light dejara de servirle la comida a Shiro, quien se erizó ante la presencia del dios.

-Así que no fue un sueño...- murmuro Light.

"¿Un sueño? Los shinigami no somos un sueño. Somos tan reales como tu." respondió Ryuk.

Light termino de alimentar a Shiro, e inmediatamente agarro la libreta para volverla a poner en la maleta.

"Guarda la bien, no querrás que alguien más la toque"

-¿Qué pasa si alguien más la toca? - preguntó Light mientras alzaba una de sus cejas.

"Podrán verme"

Light terminó de guardar la libreta cuando escuchó a Elle despertar. Un bostezo, estiro las manos e hizo un sonido extraño. Light desconocía si acaso significaba algo.

-¡Ah! Light - Elle bostezo otra vez - ya despertaste, eso es bueno. Vayámonos rápido, no queremos llegar tarde.

-¿No te bañaras? - preguntó Light.

El cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora