El fin

4.1K 460 266
                                    

Muchas gracias por seguir la historia. Dedicado a todos los que la leen.

.

Cuando Ryuk vio volver a Kira, su cara mostraba una sonrisa pero por dentro se sentía incómodo.

Después de todo el había matado a Kira.

-Qué tal... Ryuk. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos ¿verdad? - una sonrisa se formó en su cara.

No es que Ryuk no estuviera feliz de volver a tener a Light en todo su esplendor en vez de uno más suave, pero le era incómodo, era ciertamente sofocante tenerlo otra vez con sus ideales de grandeza. Lo admitiera o no, no negaría que le hubiera gustado ver desarrollarse la relación de Elle y Light un tiempo más.

Pero, diversión era diversión. El rey quería entretenimiento y quien era el para negarlo.

-Ryuk.

El shinigami lo miró.

-Quisiera hacer un trato contigo.

.

Elle no estaba triste. Realmente no lo estaba -o eso trato de pensar-.

El recuerdo de Light diciendo adiós seguía reproduciéndose en su mente una y otra, y otra vez. Pero, al parecer a su mente no le bastaba torturaron con eso. No.

Light comiendo, Light bebiendo, Light durmiendo.... 

Suspiró y se hundió aun más en el asiento del avión, que apenas avisaba sobre abrocharse los cinturones más un anunció de que el piloto tardaría en subir.

Para matar el tiempo en esperar a que el piloto subiera, miró por la ventana hacía la estación, ahí, alcanzó a ver a Light apoyado sobre el vidrió. Como si esperase que Light lo viera sacudió su mano. Para su sorpresa, Light sacudió la suya. 

En un primer momento, dejo de sacudir su mano y se quedo mirándolo, parpadeó y trato de formar un pensamiento coherente.

¿Qué había pasado?

Se volvió hacía su asiento y sintió como el avión se preparaba para despegar cuando el piloto al fin había subido. Suspiró y volvió a mirar por la ventana antes de que el edificio y Light desaparecieran de su vista. No fue mucho lo que logro ver, solo a Light, que había puesto sobre el vidrio algo negro, pero no pudo identificar que era. Una vez que el edificio estuvo fuera de su vista, el avión avanzó lentamente para agarrar velocidad y poder despegar.

Un nerviosismo se instalo en él al sentir el despegue. Jamás le había gustado subir a los aviones. Tal vez era un miedo irracional, pero, no podía evitar sentir que en algún momento el avión se cayera.

.

Light ni siquiera intento en ocultar su sonrisa. Había aprovechado una oportunidad y no se arrepentía de nada.

Miró la libreta por un segundo antes de que el shinigami se pusiera a preguntar que había escrito en ella.

-Lo sabrás mañana.- contestó Light, de una forma que Ryuk no pudo identificar.

.

Miki Ayano

Antes de aterrizar el avión que conduce a Londres, justo cuando la autopista este en su linea de visión. Muere de un ataque del corazón.

.

La mayor parte del trayecto, Elle se la había pasado durmiendo, negando cada vez que le ofrecían (la asquerosa) comida del avión y pensando en lo que haría cuando llegara a la sucursal de los EMAS.

El cambioWhere stories live. Discover now