Loki I

21.1K 1.3K 676
                                    


~•~
*Little Introduction*

Hola, gente bonita. para mí es un placer poder presentarles a mi bebé. Espero les guste esta historia, ya que la escribí cuando estaba en high school y la publiqué en amor-yaoi.com hace millones de años atrás, sólo quería no dejarla morir. Sé que al principio, la historia tenía unas cuántas lagunas y el formato no estaba muy bonito que digamos. Así que he decidido vovler a editarlo, sin perder el hilo de la historia. Me disculpan algún error, aún estoy puliendo esta obra.

De nuevo, espero que les guste. Estoy abierta sus comentarios y notas. Gracias por leer esta historia. Os quiero .
~•~

Estúpido. Tonto. Ingenuo.

—Felicidades, hermano— le dije a Thor mientras ponía mi mano en su hombro y trataba de poner mi mejor cara.

Sentí como un balde de agua fría cayó encima de mí al saber que mi hermano había contraído compromiso con una estúpida princesa de Midgard. Una tal Jane Foster. Estábamos en la sala del trono frente a Odín, Rey de Asgard, y de nuestra madre, La Reina Frigga de Asgard. El Rey miraba a Thor directamente a los ojos, esperaba que hubiera entendido el porqué de este compromiso, ya que no dejaba de repetir que era "por el bien de todos". Por otro lado, yo no dejaba de mirar perdidamente al vacío, tratando de procesar todo lo que sucedía mientras escuchaba como mi corazón se rompía por dentro.

Odín siempre me había tratado como a su a propio hijo, nunca me había negado los mismos beneficios que le daba a Thor a medida que crecíamos. Necesidades básicas como una buena comida, una madre amorosa, y luego aprender a leer, a escribir y poder estudiar para desarrollar nuestras habilidades. Pero la verdad es que me había convertido en uno más de sus trofeos ganados en batalla contra los demás reinos, y estaba ahí para verme importante pero no para ser importante en las decisiones de Asgard. No temía por mi futuro, temía por Thor y por lo que podría suceder luego de la boda.

Miré a Odín con un poco de resentimiento, ya que siempre le sucedía algo a las personas que amaba y todo siempre era su culpa. No es casualidad que yo haya tenido que vivir en Asgard lejos de mi padre y mis hermanos, esa era una de las cosas que más odiaba y que juré nunca perdonarle. Al parecer todo fue su idea. El pensó que era una buena forma de tener el control que podría ejercer sobre mi padre, el Rey Laufey VII de Jötunheim, al tenerme en el castillo de Asgard en contra de mi voluntad luego de secuestrarme en medio de una emboscada al castillo. Luego con el paso del tiempo él empezaba a odiarme porque al no tener sangre asgardiana no podía tener el poder mandar directamente sobre mí por las consecuencias que eso traería y era él quién ahora temía de mis habilidades luego de años de práctica y estudio. En ese momento, lo detestaba aún más por anunciar el compromiso forzado de Thor.

—Thor, hijo mío, el día que tú concretes tu compromiso, contrayendo matrimonio con la princesa de Midgard. Este trono será tuyo y de tu futura esposa— dictó el Rey luego de repetir las razones por las cuáles "necesitaba" que Thor se casara con esa princesa.

El rostro de mi hermano se iluminó por completo al escuchar esa última frase, miró a nuestra madre y le guiñó el ojo. Él salió de la sala y yo, lo seguí con paso rápido.

—Thor...— le dije intentando hablar con un nudo en la garganta —¿Estás seguro de querer casarte? Sabes que todo este matrimonio está arreglado.

—Loki— me abrazó —¿Acaso no escuchaste? ¡Seré rey! Tendré el trono de dos reinos.

Y eso era lo único que te importaba, ¿no?. Que llegara el día en el que te sentaras al mando... pero creo que para ti, el fin justifica los medios.

Un Reino Lejano Llamado Asgard ♦ MarvelAU (BoyxBoy) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora