~~♡ESPECIAL TAORIS♡~~ (PARTE 2)

1.6K 148 14
                                        

KRIS

Hoy es sábado y estaba muy feliz porque no tendría que concurrir a la escuela y podría salir a donde yo quiera. Me dirigí al baño para darme una ducha, cepille mis dientes y por último me vestí para bajar a desayunar con mis padres.

--Buenos días.--me senté en mi lugar y mi madre me entregaba la taza de café con unas tostadas.

--Buenos días hijo, ¿como amaneciste?.--me acarició la cabeza y me dedicó una sonrisa.

--Bien mamá, ¿y Papá? --

--Salió temprano por una urgencia en la empresa.--

Después de desayunar, mamá se alistó para salir a trabajar. Mis padres trabajan en la misma empresa, mi papá es el gerente y mi mamá su secretaria.

--Bueno hijo me tengo que ir, cuidate y no hagas nada peligroso.--

--Mamá ya soy lo suficientemente grande para cuidarme solo.--

--Bueno si tu lo dices... ¡Ah antes que me olvide mañana a las seis viene el hijo de unos amigos de trabajo se quedara para que lo cuidemos unos días en lo que ellos están de viaje.--

--Como tu digas y yo también quiero decirte algo, hoy voy a salir porque estoy un poco aburrido.

--Bueno has lo que quieras pero no te metas en problemas y no llegues tarde, tienes que recibir al chico.--me dio un beso en la mejilla y se fue a su trabajo.

Apenas se fue, subí a mi habitación para acostarme un rato porque tenía algo de sueño y puse el despertador.

El despertador sonó y lo apagué con algo de pereza, eran las tres de la tarde y no había comido nada pero no le di importancia ya que estaba de salida al cine.
Ingresé a la sala y me ubique en el lugar que me habían indicado.

-*-*-*-*-*-*-*-*-

Al salir de la sala sonó mi celular, era mi madre.

"Hola hijo perdón por molestarte, pero me dijeron que el chico que te avisé que se quedaría mañana en casa esta llegando."

"Y quieres que valla a recibirlo?"

"Y tu que crees ,no seas malo y ve a recibirlo, pero de buena manera por favor"

"Si, si como tu digas mamá". Le corte la llamada y salí del cine para tomar un taxi.

TAO

Tuve que preparar las ultimas cosas que me quedaban porque mis padres me avisaron a ultimo momento que cambiaron el día de su vuelo. Tenía todas mis cosas listas para salir y mis padres me esperaban para poder llevarme a casa de sus amigos para que me quedara y ellos poder ir al aeropuerto.

--Bueno hijo ya llegamos.-- dijo mi padre viendo por el retrovisor.

-- ¿Enserio tengo que quedarme?¿No podría haber venido mañana?.-- dije mirando por la ventana la gran mansión en la que me quedaría.

--Dijiste que lo harías, ahora no te puedes arrepentir. Y no es nuestra culpa que la reunión en Japón se halla adelantado.-- dijo mi madre casi enojada.

--Lo se, Lo se, perdón mamá si me voy a quedar.-- bajé del auto y saludé a mis padres. --Que les valla bien en su viaje y cuidensen mucho por favor. Los quiero.--

--Tu también hijo cuidate, también te queremos.--

Cuando el auto desapareció de mi vista, agarré mi maleta y me dirigí a la entrada de la gran casa. Toqué la puerta, y cuando se abrió me sorprendí tanto que sentí que me iba a desmayar. "Kris ,enserio, tenía que ser justo la casa de él, teniendo muchas personas más en el mundo, justo él tenía que ser"

Los Mil y Un Amores <3Where stories live. Discover now