SEHUN
Las clases fueron aburridas como siempre, no veía la hora de que sonara el timbre de salida, pero para mi desgracia faltaban dos horas más.
--Sehun, puedes pasarme el punto dos de la tarea de ética?. --me decía Kai que estaba sentado en el banco de al lado.
--Que te pasa tu nunca haces la tarea?. --lo miré algo enojado pero no tanto ya que era algo normal de Kai no hacer la tarea.
--Si la hago....bueno no....pero almenos abro mi carpeta para ver si tengo algo.
--Sólo la abres, nunca haces algo. --saqué las hojas de la tarea y se las entregué.
--Gracias Sehun, sabes que te quiero muchoooo!!!. --me abrazó.
--Ya ponte a hacer la tarea. --le di un pequeño empujón.
--Si, si ya voy. --se puso a copiar. Yo me recargue en mis brazos y me detuve a pensar en Luhan. "¿Que le habrá sucedido?".
LAY
--Lay, Lay despierta. --sentí que mecían mi cuerpo de un lado al otro. --Lay!!! Despierta ahora mismo!!. --luego sentí un gran grito en mi oído.
--Pero que.....Su-Suhoooo!!, por que me gritas?. --desperté de mi dulce sueño.
--Porque éstas durmiendo en horas de clase.--
--Estamos en receso y además no tienes derecho a interrumpir mis sueños.--
--Si lo tengo, y como soy el presidente de la clase tengo el deber de hacer que todos cumplan las reglas.--
--Si claro, eso ni tú te lo crees.--
--Tienes razón. --se detuvo a pensar.
--Ves, esta cosa hermosa frente a tus ojos siempre tiene la razón. --marqué la figura de mi cuerpo con mis manos.
--Jajaaa, por eso me gustas mucho Lay....-- había escuchado bien? Le gusto a Suho? Tal vez todavía no me había despertado por completo. --Eee... no lo mal intérpretes, no quise... decirlo.-
--No te... preocupes, no lo malinterprete. Ah por cierto Suho, te acuerdas de ese día que... bueno... tu sabes... t-te besé?. --lo miré nervioso y me ruboricé.
--Ah ese día que estabas como loco gritando y me dijiste muchas cosas como raras. Y bueno... luego me... besaste. --ahora los dos estábamos ruborizados.
--Bueno... quería decirte que todo lo que dije era cierto, excepto lo de la invasión zombie y ovni jejee. --reí por lo bajo y todavía estaba nervioso con la vista al suelo. Levanté de a poco mi vista y pude ver a Suho algo sorprendido.
--Lay, hablemos de esto luego, tengo una reunión del consejo estudiantil ahora... lu-luego nos vemos.
--Está bien, nos vemos luego. -- "Mierda Lay por que siempre tienes que ser tan distraído con tus acciones o palabras?, mierda mierda mierdaaa", me golpeé la cabeza con mi mano."Bueno almenos ahora me quité un gran peso de encima"
SUHO
Me quería matar, como podía Lay haberme dicho que le gustaba?. Y peor aún ,yo se lo dije primero, pero creo que Lay no me creyó. En parte me ponía muy feliz que él correspondiera mis sentimientos pero todavía yo no me había confesado apropiadamente.
Llegué a la sala de juntas y saqué todos mis pensamientos para sólo pensar en asuntos escolares.(....)
Al terminar la reunión, me dirigí al curso, tomé asiento en el lugar de siempre, adelante de todos. Estaba aburrido, de pronto recordé que tenía que hables con Lay, me diriji al fondo donde Lay se sentaba y lo encontré como siempre durmiendo; me acerqué a él y lo moví un poco para que se despertará.
--Despiertate ahora, tenemos que hablar. -- le susurre en el oido para intentar no asustarlo. Lay estaba apoyado en sus brazos con el rostro cubierto por estos, al susurrarle, Lay ladeo si cabeza quedando frente a frente con él. La respiración de lay se sentía cerca, demasiado cerca por lo que me empeze a sonrojar, él empezó a despertarce de a poco y cuando abrió por completo sus ojos ,se sorprendió tanto que se calló de la silla.
--AUCHH -- se quejó -- ¿Que te sucede?, casi me matas de un susto.--
--Pe-Perdón no quería asustarte, so-sólo quería decirte que quería hablar contigo.--
--¿De que querías hablar conmigo?-- dijo levantándose del piso.
--Mejor hablemos en otro momento, te espero en la salida de la escuela. Nos vemos luego-- Lay sólo asintió con la cabeza.
SEHUN
Faltaban 5 malditos minutos para que tocará el timbre de salida y eso minutos se hicieron eternos, ya estaba preparando todas mis cosas para salir directamente a la casa de Luhan.
--Sehun, a la salida me acompañas a comprar unas cosas?. --otra vez esa chica odiosa, Maia.
--No puedo, tengo cosas que hacer. --
--Por faaaa, no seas así. --empezaba a comportarse como una niña.
--Ya te dije que no, estoy ocupado.
--Pero yo quería estar un tiempo contigo. --se puso frente mio y comenzó a jugar con mi cabello.
--Oye Sehun vienés con nosotros?. --se acercó Kai, señalando a otros compañeros.
--Si, ya voy. --me levanté con mis cosas. Ya había tocado el timbre.
--Lo siento Maia, adiós. --me dirigí con los otros chicos y salimos juntos de la escuela. --Lo lamento chicos pero tengo cosas que hacer, ah y gracias Kai por salvarme. --salí corriendo en dirección a la casa de Luhan. Al rato siento que alguien gritaba mi nombre.
--Sehun, Sehun esperame. --venía corriendo Maia.
--Genial lo que faltaba. --dije en voz baja para mi mismo
--Que haces aquí?. --me preguntó
--Estoy llendo a la casa de un amigo, como te dije antes tenía cosas que hacer.--
--Entonces te acompaño. --se colgó de mi brazo. No tuve otra alternativa, no podía decirle que NO porque sería algo descortés de mi parte. Llegamos a la casa de Luhan y Maia hizo una pregunta que me dejó confundido. --¿Sehun, por que estamos en la casa de Luhan?.
--¿Como sabes que es la casa de Luhan?--
--Es que nadie sabe que Luhan es mi... primo, pero no le digas a nadie, me da vergüenza que él sea mi primo.--me molestó tanto que diga eso de Luhan ,el que tendría que tener vergüenza es Luhan por tener una prima tan extremadamente puta.
--No se lo diré a nadie. --le dije con rabia. Toqué la puerta dos veces y no abría nadie, me empezé a preocupar y comencé a golpear más fuerte.
--Debe estar durmiendo o escuchando música con los auriculares. --dijo desinteresada. --Mejor vamos por un helado.
--No puedo, tengo que hacer un trabajo con él. --ya me estaba irritando.
--Entonces fíjate debajo de esa alfombra. --dijo señalando la alfombra de la entrada. --Debe haber una llave ,siempre guarda una de respuesto por si se olvida o pierde una. Me agache para fijarme y era verdad había una llave, abrí la puerta y no encontraba a Luhan por ningún lado ,entré a la pequeña habitación de él y lo encontré en muy mal estado, estaba rojo, tenía la respiración agitada y ardía en fiebre.
Maiaaaaa se tira un peso y se desmaiaaaaa
Bueno lo gracias por seguir leyendo este fanfic.

ВЫ ЧИТАЕТЕ
Los Mil y Un Amores <3
РазноеJóvenes estudiantes de secundaria entrelazarán sus vidas. ¿Podrán ser correspondidos?... ¿Terminaran juntos o separados?... Estás y más preguntas te harás al leer esto :v, léelo y descúbrelo por ti mism@ ¡¡Atención!!⚠️ Los capítulos se subirán una v...