~~CAPITULO 16~~

1.5K 137 4
                                        

KRIS

Mientras hablabamos recordé que MinAh iba a hacer una fiesta en mi casa está noche por mi cumpleaños y Tao no sabia nada.

-- Te molestaría que vinieran unos chicos a hacer una fiesta?-- le pregunté.

-- No, pero si te molesto podría ir a la casa de un amigo--

-- A quien te refieres?-- pregunté sospechando de ese chico "Chanyeol".

-- Mmm... recuerdas el chico que me llamó "Taozi"?-- dijo en un tono burlón.

--Si-- dije con disgusto

--Bueno, con el iré-- Dijo emocionado.

--Pues déjame decirte que no te irás a ningún lado-- pude ver como se desvanecia su sonrisa

--Por que? Acaso estas celoso?-- me miro a los ojos con curiosidad.

--NO!!!-- dije algo alterado. Pero realmente tenía celos.

--Me quedaré, sólo por que es tu cumpleaños, pero me quedaré en mi habitación.

--Bueno--dije algo aliviado. Al menos asi no estaría preocupado que le sucediera algo.

(...)

Tome un baño, para luego cambiarme y poder recibir a los invitados.
Baje para tomar algo y al rato escuche el timbre. Al abrir la puerta me encontré con MinAh y mis amigos muy emocionados.

--Holaaaa!!!, Hace cuatro horas que no nos veíamos como has estado?-- dijo KyungIl entrando emocionado.

--Yo estuve bien y tu como has estado?-- dije con sarcasmo

--Ya chicos, dejen de hacer sus estúpidas bromas-- dijo MinAh entrando y riéndose de nuestras estupideces.

--Feliz cumpleaños Kris, no se aceptan devoluciones-- dijo NamJoon tirandome el regalo en la cara y entrando para ir directo al sillón.

Tiempo después empezó a llegar más gente de lo que creía y JR se encargó de la música.

NARRADORA

En la fiesta eran al rededor de las 9:00 de la noche recién y ya todos los invitados de MinAh estaban festejando un cumpleaños de Kris.
Kris mando a su amigo Jackson a comprar más bebidas ya que faltaban. Lo que no sabía Kris era que había personas o mejor dicho uno que estaba fuera de si.
Está persona cuyo nombre no se sabía subió hasta el segundo piso por pura curiosidad, entrando a la última habitación del fondo, encontrándose con una persona aparentemente indefensa. Este chico al verlo tan indefenso se quiso aprovecharse de su inocencia.

TAO

Estaba recostado en mi cama con mis auriculares a todo volumen,
no me había dado cuenta que alguien habia entrado a mi habitación. Este chico empezó a acercarse a mi bruscamente haciendo que me asustara.
Mientras más se acercaba yo más me hacía para atrás hasta que choque con el espáldar de la cama, agarró una de mis piernas y tiro de ella para posicionarse encima mío, me agarró de la muñecas para que no pudiera moverme y empezó a llenar de besos mi cuello, sentía asco que cada vez que me tocaba, no era como cuando Kris me tocaba, empecé a llora y a gritar, el me tapo la boca con su mano para que me callara pero no lo logró y me pego una cachetada, no quería que me siguiera pegando así que me calle.

--Buen chico-- dijo con una sonrisas. Era repugnante.

-- Sueltame por favor, no me toques por favor-- dije llorando e implorando que me dejará, no soportaba que me siguiera tocando se sentía asqueroso, repugnante.
Empezó a pasar su mano por debajo de mi remera, me dio escalofríos cuando lo sentí, después pasó su mano por enzima de mi pantalón, en verdad se sentía horrible, quería que alguien me ayudara, quería gritar pero no pude porque si lo hacía me pegaría peor que antes, sólo segui llorando no podía hacer nada más, sólo llorar en silencio.
Poco a poco el chico empezó a sacarse la remera cosa que me asusto más de lo que ya estaba, también se sacó su pantalón, quedando solamente en boxer, tenía tanto miedo que empecé a temblar, sólo pedía que alguien cualquiera entrará por esa puerta y me lo sacará de enzima a este tipo. En mi mente sólo quería que Kris apareciera, en este momento lo necesitaba más que a nadie.
En ese momento en el que nadie venía a ayudarme, alguien entró por esa puerta.

Los Mil y Un Amores <3Where stories live. Discover now