~~CAPITULO 20~~

1.5K 106 2
                                        

(...)

Eran las 19:45pm, y todavía me encontraba en mi casa buscando algo para ponerme para ir a mi cita con Baek.
Después de revólver todo mi armario, encontré algo cómodo para mi; tenía puesto unos jeans azules, una remera blanca y una simple y cómoda campera negra. Hice tanto desastre para ponerme la ropa que casi uso siempre.

BAEKHYUN

Para empezar estaba más que nervioso por la cita con Chanyeol.
No tenía idea de que hablar mientras esté con él o que hacer. Mi mente estaba en blanco.
Sólo faltaban 10 minutos para las ocho, así que tomé las llaves de la casa y salí directo al parque.
Al llegar me senté en una de las bancas frente al carrusel y comencé a buscar a Chanyeol, pero no lo encontré ya que todavía faltaban unos 5 minutos.
Los minutos pasaron y no había señales de Chanyeol, cosa que me empezó a preocupar. Estaba por irme cuando la voz agitada de alguien me detuvo.

--Baek!!!... Es-Espera!!. -me di la vuelta y Chanyeol venía corriendo hasia mi.

--Pero que te pasó?. --se detuvo frente mio y colocó sus manos en mis hombros para descansar un poco.

--Es...que...digamos que me...perdí un poco. --trató de controlar su respiración.

--Porque?. --nos sentamos en la banca que estaba a unos cuantos pasos.

--Es que hace tiempo que no venía por aquí. Además estuve demasiado tiempo fuera de la ciudad que se me olvidaron algunas calles.
Ahora cambiando de tema, que quieres hacer ahora? -- me detuve un segundo a pensar, había tantas cosas que quería hacer con él, pero no sabía con cual empezar.

--Vamos a la montaña rusa?. --era una de mis primeras opciones.

--Como tu quieras. --sonrio. Se levanto y extendio su mano para que la tomara, y asi lo hice. Al principio estaba muy nervioso pero una parte de mi queria tomar su mano y no soltarla jamas.

--Emmm...podemos comer algo primero?. --el asintió algo inseguro.

--Estás seguro? Porque después subiremos y puedes marearte.

--Estoy seguro, no te preocupes. --respondí seguro.

--Si insistes. --caminamos hasta uno de los puestos y me compró unas papas fritas y una gaseosa.

Terminé de comer y nos dirigimos a la montaña rusa, entregamos nuestros boletos, nos sentamos uno al lado del otro y el juego empezó a moverse.
Al llegar a la punta de la montaña cerré mis ojos y depronto comenzó a bajar a gran velocidad y los gritos de la gente y de Chanyeol se podían escuchar. Fue muy divertido hasta que pisé el piso. Mi cabeza comenzó a dar vueltas y mi estómago estaba revuelto, depronto unas ganas tremendas de vomitar surgieron.

--Baek estas bien?. -- acarició mi espalda.

--Creo...creo que no. --corrí hasta al cesto de basura más cercano ya que los baños estaban muy lejos de donde nosotros estábamos.
Tendría que haberle echo caso a Chanyeol.

--Te sientes mejor?. --preguntó mientras caminábamos por los puestos de comida y juegos.

--Si, mucho mejor.

--Genial...Ahora que quieres hacer?.

--Estoy algo cansado. Que te parece ir a un lugar más tranquilo?.

--Okey. --Llegamos a un lugar menos concurrido y nos sentamos en el césped bajo un árbol.

--Channie...

--Mmm?

--Quieres venir a cenar mañana en la noche a mi casa?

--Y...a que se debe tu invitación?

Los Mil y Un Amores <3Where stories live. Discover now