~~CAPITULO 23~~

935 71 18
                                        

Las dos semanas pasaron demasiado rápido, la última semana Kris y Tao intentaron aprovecharla al máximo. El lunes en la tarde Kris sintió algo tenso el ambiente cuando sus padres y los de Tao llegaron, pero le restó importancia ya que pensaba que era cosa suya. Luego de un rato sintió que ellos discutían, agradecía que en ese momento Tao decidiera ir de compras.

La empresa Wu recibió notificaciónes de una persona anónima que les informo que los ingresos de su empresa estaban siendo transferidos a la empresa Zi, quienes no estaban enterados de esto. Estos negaron completamente lo que los señores Wu les decían, luego de una larga discusión decidieron dar por terminada la alianza de ambas empresas. En ese momento Tao llegó sin saber lo que sucedía y su padre lo obligó a que buscará sus cosas para irse inmediatamente, este algo confundido obedeció, al subir se encontró con Kris en su habitación.

–  ¿Que sucedió? – pregunto Tao con algo de preocupación-

– Por lo poco que he escuchado tus padres estuvieron sacando ganancias de la empresa de los míos...– respondió Kris mirando al suelo descepcionado– ¿Tu tuviste algo que ver?– miro serio a Tao –

Tao sintió una puntada en su pecho, no podia creer que la persona que el amara tanto estuviera dudando de él, cuando ni enterado estaba de lo que sucedía. Miro con tristeza a Kris por lo ofendido que se sentía, comenzó a juntar sus cosas en la pequeña mochila lo más rápido posible ignorando por completo la presencia de este. Mientras tanto Kris se sentía mal por haber echo esa pregunta, en verdad no quería dudar de él pero...Si todo este tiempo estuvo sacando información?

– Luego hablamos...- fue lo último que le dijo a Kris antes de salir del cuarto.

Luego de lo sucedido no se vieron por toda esa tarde, incluso al día siguiente, ninguno se comunicó.

Pasaron algunos días y ninguno se cruzó en los pasillos, en las horas de clases no se dirigían palabra o mirada alguna, hasta que uno de ellos se cansó de esta situación.
En la salida Kris fue detrás de Tao sin que este se diera cuenta, antes de que saliera por la puerta, Kris agarró fuertemente la muñeca del menor para luego empujarlo contra una pared. Tao hizo una mueca de dolor al recibir el impacto del muro en su espalda y al abrir sus ojos el semblante serio de Kris fue lo único que observo.

– Olvida... Olvida lo que dije ese día. - suplicó

– ¿Porque debería hacerlo?. - Tao desvío su mirada. – Tal vez fue cierto, tal vez si tuve algo que ver en la transacción. -su voz sonaba dolida, le costaba decir aquellas palabras culpándose de algo que no hizo. – Así que deberías dejarme. -tomo un poco de impulso para poder retirarse pero nuevamente Kris lo detuvo.

–¡No tuviste nada que ver en esto!... Lo siento, en verdad fue un grave error haber dudado de ti, no fue mi intención Tao... Volvamos a como era antes, ya no quiero estar evitándote todo el tiempo, extraño estar contigo. Por favor.

– ¿Como se que no volverá a suceder?... Puede que ahora hayan más problemas con las empresas y tú en algún momento dudaras.

– Pero no será de tí, lo juro. Te amo Tao, por favor perdóname. -lo abrazó ocultando su rostro en el cuello del menor. – Por favor, volvamos a estar juntos, te lo suplico. -susurró. Tao dudó solo unos segundos, pero de inmediato correspondió su abrazo sintiendo los fuertes brazos de su novio rodearlo y ese exquisito perfume que tanto le gustaba.

– Ya no dudes de mí, Kris. Sabes que yo nunca haría nada para dañarte a tí o a tu familia, y quiero creer que tú tampoco, así que si me vas a culpar de algo que sean con pruebas, idiota. -soltó una pequeña risa. Kris alzó a su novio para luego sellar sus labios con un beso lleno de añoranza, extrañaba tanto besar los labios de su panda.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jun 11, 2017 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Los Mil y Un Amores <3Où les histoires vivent. Découvrez maintenant