Entramos al baño y cerré la puerta con seguro, lo acorrale contra la puerta, se puso nervioso y lo besé, no fue un beso ligero fue uno con amor y con pasión. Me separe un poco para que pudiera respirar y divisar esos hermosos labios rojos por mi beso.
-Kri-Kris ya para me quiero bañar y aparte estoy cansado.
--Dale, por lo menos lo hagamos en la ducha, yo todavía estoy con ganas daleeeee.-- me acerqué a su cuello y comencé a depositar tiernos besos por él.
--No Kris estoy cansado, aparte no tengo ganas.-- coloco sus manos en mi pecho y comenzó a dar suaves golpes.
--Sólo una vez más, por faaaa, sabes que te deseo.-- lo besé
TAO
Tenía tantas dudas en ese instante que lo único que se me ocurrió decirle a Kris fue que estaba cansado, pero en realidad tenía miedo de que lo unico que deseaba era tener sexo conmigo para después abandonarme y burlarse y miedo a que mintiera diciendo que me amaba.
--Kri-kris pu-puedo preguntarte algo?--dije tartamudiando por el miedo.
--Claro cariño pregunta lo que quieras-- seguía dándome besos
--¿Realmente me amas o sólo me estas utilizando?. --se detuvo y me miró a los ojos y bajé mi vista.
--¿Enserio crees que te utilizo?
--Noo, pero tengo miedo.-- subí mi vista despacio topandome con la mirada fija de Kris.
--¿Pero de que tienes miedo?--
--De que me dejes y sólo me utilices para descargarte en mi, que todo lo que me dices sea mentira para después burlarte, de eso tengo miedo.--
--Tao, apenas empezamos esto y ya desconfias de mi. -- podia sentir decepción en sus palabras
--Pero por favor no te enojes, tienes razón recién empezamos y... cre-creo que necesito un tiempo.--
--Tiempo para que Tao, hace un momento dijiste que me amabas y que te empecé a gustar. ¿Donde quedó todo eso?--
--Pero pensándolo bien creo que necesitamos un tiempo por favor, esto pasó algo rápido para mí.--
--Está bien, creo que tienes razón ,esto pasó algo rápido y...--no lo dejé terminar ya que le di un beso rápido pero cargado de amor y agradecimiento por comprenderme.
--Gracias Kris eres el mejor. --lo abracé bien fuerte.
--Puedo pedirte algo?.-- me correspondió el abrazo.
--Claro que puedes.--
--Lo hagamos una vez más, sólo por si pasa mucho tiempo y no pueda sentirte otra vez, no se que haría sin ti Tao. -- me tomó de la mano guiandome a la ducha.
--Está bien. -- me dejé llevar por Kris e inmediatamente estábamos debajo de la ducha sintiendo el agua recorrer por nuestros cuerpos, realmente me gusta Kris y quiero comprobar cuanto más me puede gustar, así que aprovecharé esta noche con el.
Kris empezó a bajar su mano recorriendo todo mi cuerpo y cada lugar que él me tocaba se calentaba.-- Tao date la vuelta -- le obedecí porque yo también quería sentir esa conexión que tuvimos antes.-- esta vez no te dolerá. Lo juro-- sólo asentí.
El empezó a llenar de besos mi espalda y separó mis muslos, introduciendo de apoco su miembro. Dolía pero ya no me importaba sólo quería sentirlo de nuevo dentro de mi.-- Te Gusta?----Ahgg Si Kri-Kris -- gemí.
--Vamos Tao, gime mi nombre-- dijo eso y empezó a embestirme más rápido y duro, que hizo que me sintiera como en el cielo.

YOU ARE READING
Los Mil y Un Amores <3
RandomJóvenes estudiantes de secundaria entrelazarán sus vidas. ¿Podrán ser correspondidos?... ¿Terminaran juntos o separados?... Estás y más preguntas te harás al leer esto :v, léelo y descúbrelo por ti mism@ ¡¡Atención!!⚠️ Los capítulos se subirán una v...