UNO

4.2K 350 35
                                    

—Mami hoy conocí a un niño muy bonito — dijo el pequeño a su mamá.

—¿En serio bebé? ¡Me alegro mucho mi amor! —dijo a su hijo —Y ¿cómo se llama ese pequeño? —preguntó viendo de reojo a su hijo y viendo la carretera para no chocar con una persona o un carro.

Louis —dijo el niño muy contento.

—Oh, que bonito nombre, cielo, eso significa que no fue tan aburrido tu primer día de clases aquí en Doncaster —dijo la mujer con una sonrisa.

—No, la verdad es que ya me gustó este lugar —respondió.

—Eso me alegra cariño —dijo y siguió conduciendo.

Harry se quedó viendo por la ventana del auto las lindas y coloridas calles de Doncaster. Luego de unos minutos por fin llegaron a su nueva casa, Anne estacionó el carro y luego salieron de éste.

Mientras Anne buscaba en su bolso las llaves de su casa Harry jugaba con las flores de su jardín apreciando la gran variedad de colores.

Anne finalmente abrió la puerta, Harry entró y subió las escaleras casi corriendo directo a su habitación, agarró su mochila y buscó en ella la carta que Louis le había dado.

La halló y comenzó a leer.

Querido Harry,

Me dio mucho gusto conocerte, me caíste muy bien espero que yo te haya caído bien también. Quiero conocerte más y que seamos amigos

¿Que me dices?

Con cariño. Louis <3

Sonrió cuando terminó de leer la pequeña carta que el niño de ojos bonitos —como él secretamente le ha apodado— le había dado.

Claro que quería ser su amigo, claro que quería conocerlo más, claro que le había caído bien. Él para Harry ya era su amigo.

Desde el momento que se hablaron, Louis se volvió su amigo y no pensaba alejarse de él.

El Destino »[L.S]«  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora