Capítulo 2.

43.3K 1.9K 80
                                    

Al ir por la mañana a la universidad, le conté a mi amiga Sheila, lo de el gimnasio y ella parecía más contenta que yo. Si, ella le encanta ese tipo de ambientes de tíos. Estaba con uno y con otro, y me daban celos, ella era muy extrovertida y alocada. Al contrario de yo, tímida e imbécil. Pocas veces quedábamos por que por mi parte no tenía tiempo, y a partir de ahora menos, pero nuestro contacto nunca se rompería.

Por la tarde entraba en el gimnasio con un bolso cruzado, dentro tenía lo básico para curar. Botiquín, algodón, estaladrapos, tiritas, incluso una aguja para coser pero no creó que eso sería muy necesario.

Seguía igual de intimidada que ayer, pero el majo de Joey venía hablarme y se me quitaba un poco menos la vergüenza, parecía ser qué no todo era músculo lo que ese chico tenía. Era gracioso.

Estaba apoyada en una columna blanca mientras me captó la atención ver una chica en el ring que estaba calentando antes de luchar.                                                                                         
—Pensé que no había chicas en este gimnasio.—Dije fruciendo el ceño mientras miraba a esa chica musculosa y morena de cabello, mire a Joey.—                                                                                            —No la hay, pero esta chica antes venía a entrenar aquí y dejó de venir, ahora solo viene para darle caña algunos boxeadores de aquí.—                                                                                  
—¿Boxea con hombres?—Pregunté un tanto sorprendida mientras miraba a esa chica.—                                                                                                                   
—Si, y te digo una cosa, boxea mejor que un tío.—                                                                                                        
Miraba a esa chica como daba puñetazos al aire y calentaba, esperaba que subiera algún boxeador para ver ese entrenamiento, pero lo vería con más atención, al ver al chico que se desnudó delante mía, que ese seria su rival. Andrew.

Después de qué ellos dos calentará, comenzaba el enfrentamiento y se pegaban a puñetazos como si nada. Yo sufría por ella por qué es chica y bueno, siempre se ha dicho que las chicas tenemos menos fuerzas. Pero como Andrew pegaba los puñetazos, era bruto por así decirlo, creó que tendría que tener un poco más de cuidado.

Escuchaba "El Jefe" como le decía que suavizara el asunto pero él no le hacía ni caso. Andrew la tiro al suelo y vi que escupió un lado de el ring. Menudo.. menudo bruto.

Hice una mueca al ver como esa chica se levantaba un poco dolorida y se iba a su rincón. Nuevamente se preparaban para otro round y se tiraron los dos como animales. En ese momento, Andrew le pegó otro puñetazo en la cara a esa chica y se caía de culo al suelo. Eso tuvo que dolerle por fuerza.

—Eh tío.—Dijo alzando la voz Joey e hizo una seña con las manos de que fuera más cuidadoso.— Baja el tono.—                                                                        
—¿Por qué?—Preguntó Andrew mirando a Joey.—                                                                                                          
—Es una mujer.—                                                                                                       
—¿Y? Qué no se meta entonces en el ring.—Dijo riéndose sarcásticamente y se iba a su lado de la esquina.—                                                                                
A Joey no le gustaba al parecer que Andrew actuará a sí, ¿Acaso Andrew era a sí de bruto y agresivo?

Un Golpe Duro.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon