Capítulo 13.

26.8K 1.1K 21
                                    

Llevaba dos meses en ese gimnasio y parecía toda una vida. Y hace días solo nos confesamos mutuamente de qué nos gustamos pero no le vi más.

Era cuando estaba menos atenta a mis estudios pero tenía que estar, atenta a mis estudios.

Intentaba que Sheila me contará que le pasaba con Joey pero intentaba evitar el tema. Parecía atemorizada, como si le tuviera miedo, o algo peor.

No podía obligarla a qué me contará por qué tenía cierta curiosidad pero bueno.

Lo qué tenía en mente era el pasado de Andrew, la pobre vida de su madre y el mal padre. Pero él parecía que lo superó, tampoco eso pero.. no le dolía ese tema, si no otro, qué no se cuál era, una parte qué él no me contó, tal vez tenga que conformarme de esa manera, de ese pasado nada más, para mi.. es suficiente.

En esta semana era cuando más iba al gimnasio y menos veía a Andrew, ni tampoco a jefe.

Pero si a Joey, y en acción.

-Tenemos esta semana el gimnasio libre para nosotros y tengo una idea buenisima para liarla máxima.-Gritaba Joey mientras andaba por el ring y se quedaba en silencio de repente.-¡Tias con camisetas mojadas!-Gritó de emoción alzando sus brazos hacia arriba y todos comenzaron a gritar como locos.- ¡Cada día traer a tías diferentes, las que sea, la vamos a formar!-

No me gustaba esa idea mucho, se supone que estaba conquistando a Sheila y ahora hace esto, no sé, no me esperaba mucho de esto de Joey. Cuando Joey la término de anunciar ese evento tan "genial" me acercaba a él mirándole un poco molesta y me cruzaba de brazos.

-¿Chicas con camisetas mojadas?-Pregunté mientras frucía el ceño y me sentía un poco molesta por Sheila.-

-Nosotros también nos mojaremos por ti.-

-¿Y Sheila?-

-Ella pasa de mí, ¿Que hago? ¿Me arrastró más?-

-Se directo y besala.-

-Ya había oído esas palabras antes.-Dijo riéndose leve y luego se encogió de hombros.-No sé, yo le he demostrado y entiendo que se asusté por una relación pero ya tiene una edad.-

-Y tú también para hacer estos concursos.-

-No te enfades Meredith, de todas formas, ella seguro que ya esta con otro.-Dijo neutro y se giraba andando por el gimnasio.-

¿Y ahora que hago yo?

******

Llevaba tres días sin ver a Andrew y el fin de semana había llegado, desde ese día que le dije que me gustaba no apareció al gimnasio, a lo mejor esta vez me evita de verdad. A lo mejor me digo que yo le gustaba para quedar bien, lo que sea. Deja de comerte la comida Meredith.

Estaba con Sheila mientras tomábamos un café andando por la calle por la noche. El café me recordaba cuando Andrew se tomo uno, es lo que tomo cuando fuimos a un cafetería del Bronx. Y me hacia recordar a él.

-Vamos al cine, estoy un poco deprimida.-Dijo Sheila mientras ponía pucheros y me miraba.-

-¿Cuál?-Dije dando luego un sorbo al café mientras la miraba.-

-"Balas en mis manos"-

-¿No viste esa peli con Joey?-

-Si pero no me estaba muy atenta, me agarraba de la mano todo el rato.-

-Que romántico.-

-Si, ese es el problema.-Dijo alzando sus cejas y suspiró mientras se quejo.-Vamos tía.-

Un Golpe Duro.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt