Capítulo 10

29.4K 1.2K 174
                                    

"Juliette"

Odio los domingos y este no es la excepción, desdé que desperté he estado metida en mi habitación terminando las mil y un tareas que he dejado para último momento. Recordaré jamás hacerlo de nuevo. Pero yo que sabía que la semana que viene toca evaluación de las primeras semanas. Por dios, soy nueva en esto.

Tarea tras tarea entre otras cosas, no me di cuenta de la hora hasta que Charlie me llamó para cenar. Al fin terminé, guarde mis cosas y me dirigí hasta la cocina donde todos estaban empezando a cenar al parecer. Mamá preparó hamburguesas así que  me senté y comencé a comer tranquilamente. Algunas conversaciones se entablaban y yo sólo reía ya que Charlie y Luke peleaban y papá los regañaba.

Terminé y lavé mi Plato para regresar a mi habitación, encendí la televisión y  pase por todos los canales pero nada me gustó. La apagué y opté por escuchar un poco de música.

Mañana sería un día largo, no siento ni el mínimo interés de ver a Jessey, estando con el sólo siento que juega conmigo y no quiero salir lastimada, él no es chico para mi, yo tendría que encontrar a un chico de mi edad, listo, educado, detallista y todas esas cualidades que las chicas buscamos, pero al contrario vamos tras el chico matón y grosero del mundo.

Guardé mis cosas en mi mochila y preparé mi ropa de mañana pued es para ahorrar tiempo, me lavé los dientes y mi rostro. Caminé hasta mi cama y me tiré en ella, no quiero que sea mañana pero no puedo evitar que sucedan las cosas.

Quisiera contarle a mamá sobre Jessey pero no creo que sea el momento, quizá ya ni siquiera le hable, no hay que adelantarse pues algún día se dará el momento pero no ahora, quizá y Charlie ya le dijo algo pero lo dudo, aquí el chismoso es Luke y él no sabe nada.

-----------------------------------------------------

— ¿Sabes algo? — me dijo serio — lo he pensado bien últimamente y creo que ya debería tener una novia —.

Vaya que cambió tan drástico.

— Eso me parece perfecto Luke, significa que ya valoras más a las personas — le sonreí.

— Pero si las valoro — dijo haciendo un puchero — es solo que ya sabes, las chicas son ni debilidad — puse los ojos en blanco.

— Me di cuenta —.

— Gracias por escucharme Julls— revolvió mi cabello y bufé.

— No me queda de otra, al parecer tu querido Eric salió de la ciudad — Oh Eric, guapísimo e inigualable Eric. El mejor amigo de mi hermano es toda una belleza.

— Exacto — me guiño su tonto ojo — ¿te llevo a la escuela? —.

— ¿Serías tan amable? — lo miré sorprendida.

— Solo por hoy — tomó sus llaves y salimos de casa. Al montar el auto su teléfono sonó así que lo puso en altavoz.

Hola? — dijo alguien al otro lado.

—¡Eric! — exclamó mi hermano — Dios santo te extraño mi amorsito vuelve, desdé que te fuiste mi hermana es mi consejera y no ayuda de mucho —.

— ¡Oye! — me queje ofendida — eres un zopenco.

Hey tranquilos, en un par de horas estoy de regreso Luke al parecer ya me he desocupado —.

Me alegro, en cuanto llegues tienes que llamarme necesitamos salir —.

Claro bebé, pero en todo caso paso mejor a tu casa —.

My Bad Boy (Editando)Where stories live. Discover now