Capítulo 28

21.3K 863 64
                                    

"Juliette"

Estoy tan molesta con el ahora, tengo que reprimir esas ganas de lanzarme a sus brazos y besarlo como nunca, tengo que soportar mirarlo a lo lejos todo lo que hace.

No se por que le molesta que yo esté cerca de Asher, no lo entiendo simplemente. Debería darle su obsequio o quizá no, no lo sé.

Mis padres se encontraban bailando en la pista como la mayoría de los invitados, Charly y su novia también, Luke había ido dónde Aaron para conversar, en conclusión estaba sola en la mesa.

Se qué el me estaba mirando desde la suya, pero no me atrevo a mirarlo a los ojos, mire mi copa de vino casi intacta, no me gustaba mucho beber, cuando gire a verlo para comprobar si seguía mirándome el ya venía en camino para acá.

Me alarme y mis manos comenzaron a temblar, no sabía que hacer ni que decir, solo me dedique a mirar mis manos cuando el ya se encontraba a mi lado. Se puso de cuclillas y me obligó a mirarlo, olía a chocolate y vino.

-Lo siento Juliette, no quería discutir contigo-parecía de verdad apenado.

-Yo también lo siento por discutir, pero no me gusta que pienses así de mi-susurre triste.

-No pienso así de ti Julie, el no me aspira confianza- iba a preguntar por qué pero eso sería volver a discutir y la verdad no quería eso.

-Tengo tantas ganas de besarte-susurre, creí que solo lo había pensado pero no, me sonroje y el sonrió contento.

-Pensamos lo mismo-dijo y se acercó a mi para besarme lentamente. Sus labios eran también suaves, cada beso era como una caricia que disfrutar.

Sus manos acariciaban mis brazos desnudos, su tacto provocaba que se me erizara la piel. Tome su rostro en mis manos para profundizar más el beso.

-Tengo algo para ti-dije al separarnos, saque la bolsa que estaba debajo de la mesa y se la entregue-¡Feliz Navidad!-grite emocionada.

El se sentó en una silla con una sonrisa en el rostro, abrió la bolsa y saco el suéter negro y sonrisa cambio a una burlona.

-Oh vaya, un suéter negro-dijo y después saco en marco con nuestra foto juntos y su sonrisa desapareció.

-¿Qué pasa?-me preocupe al ver su cara sin ningúna expresión- ¿no te gustó? Si..si no te gusta yo...yo, no tienes que aceptarlo-mis nervios estaban a flor de piel.

-No...-dijo y después sonrió-me encanta, es muy lindo-me tomo del mentón y me beso-gracias Julie-sonreí aliviada.

-Me alegra que te guste-puse una mano en su mejilla y lo obligue a mirarme- Te quiero- lo besé lentamente.

-Yo también te traje algo-dijo y saco una caja pequeña de su saco, lo mire incrédula.

-No tenías por qué, con el vestido fue más que suficiente-sonrió y apartó un mechón de cabello que caía sobre mi cara.

-Por cierto te ves jodidamente hermosa en ese vestido, me estoy controlando para no quitartelo ahora mismo en mi habitación-me sonroje de la vergüenza y lo golpee en el brazo por su comentario perverso.

-Oh callate-dije y el sonrió. Abrió la cajita y dentro de el había un collar con un amuleto en forma de rosa. Apuesto a que era de oro y que le había costado mucho dinero. Me lleve las manos a mi boca sorprendida.

-Esto es para ti-dijo y lo saco para colocarlo en mi cuello. Lo mire incrédula y negué rápidamente.

-No puedo aceptarlo, es demasiado-dije y el rodó los ojos.

-No es demasiado Juliette, es poco comparado con todo lo que ha pasado, por favor aceptalo-tomo mis manos y dejo un beso en cada una. Asentí.

-Esta bien-dije y le sonreí-muchas gracias Jessey-el me sonrió y me beso. Era lento al principio, nuestros labios se movían en sincronía, se torno más feroz cuando el me tomo de la nuca para profundizar.

Una tos falsa nos interrumpió y nos separamos, vi a mi padre mirándonos con la ceja levantada, bueno, esto si era incomodo.

-Señor Vega-Jessey se levantó y le estrechó la mano a mi padre-mucho gusto en volver a verlo...¡Feliz Navidad!-dijo un poco incomodo por lo antes sucedido.

-Lo mismo digo Jessey, muchas gracias-me miro por un momento y le sonreí apenada-se que es navidad hijo, pero no te estoy regalando a mi hija como para que te la estés casi comiendo en la mesa de la familia-dijo y noté mis mejillas calentarse aun más de la vergüenza.

-Papá...-susurre apenada-.

-Lo siento de verdad Señor Vega-Jessey también se había sonrojado un poco, morí de ternura al verlo-no lo pude evitar-.

-Te entiendo hijo, yo también fui joven-se rió y le palmeo la espalda-si me disculpan, tu madre me espera en la pista de baile-dijo mirándome y yo asentí.

Mire a Jessey y este dejo escapar una bocanada de aire, se que esto fue muy incómodo para ambos, pero más para mí cuando papá le diga a mi madre.

-Que vergüenza con tu padre-dijo y se sentó de nuevo a mi lado.

-Ni que lo digas-recosté mi cabeza en su hombro y el me abrazo besando mi cabello.

-Si yo descubriera a mi hija besándose con alguien así, el chico ya estuviese en el hospital-reí con ganas.

-Sabes...-lo mire a los ojos-lo he estado pensando y...-lo mire nerviosa- Quizá tu y yo podríamos pasar Año Nuevo juntos y...-me interrumpió.

-No creo que sea posible Julie-me miro apenado y entristeci.

-¿Por qué?-susurre.

-Sam y yo iremos a New York para pasarlo con mi padre, es algo que hacemos cada año desde que se divorcio de mamá-dijo y yo asentí.

-Ah...esta bien-sonreí levemente-lo entiendo- lo abrace con todas mis fuerzas.

-Volveré para festejar mi cumpleaños con ustedes-acaricio más mi cabello.

-Me hubiera gustado estár contigo ese día-era realmente triste no verlo en Año Nuevo ni en su cumpleaños, era un día después de Año Nuevo.

-A mi igual Juliette, pero tengo que ir-me miro y me sonrió, yo solo asentí y le devolví la sonrisa.

La cena había transcurrido muy bien después de todo el incidente, no me separe de Jessey en ningún momento, no se cuando podría volver a verlo. Ya teníamos que irnos a casa, ya era bastante tarde.

-¿Cuándo te iras?-le pregunte tomándolo de las manos.

-Mañana por la mañana-dijo acariciando mi mejilla.

-Oh...-susurre y lo abrace-te voy a extrañar mucho Jess...-contuve las ganas de llorar.

-Y yo a ti Julie-beso mi frente y me obligó a mirarlo-será más pronto de lo que te imaginas.

-Si, eso espero-me separe de el y cuando estaba apuntó de irme a auto con mis padres el me detuvo.

-¿Podrías decirlo de nuevo?-lo mire confundida.

-¿Decir que?-.

-Que me quieres-le sonreí enternecida y lo tome de las mejillas.

-Yo Juliette Vega, te quiero con todo el corazón a ti Jessey MacCansey-dije y le plante un beso.

El solo sonrió y ahora si me dejo ir, subí al auto y noté que mis hermanos se habían quedado dormidos. Reí al verlos y saque mi teléfono para tomar algunas fotos de ellos y luego mostrarselas para burlarme.

Al llegar a casa camine hasta mi habitación y me cambie el vestido por algo cómodo y caliente. Me recosté en mi cama para quedarme totalmente dormida.

A la mañana siguiente noté algo moverme en mi cama y abrí los ojos poco a poco ajustándose a la luz. Suspire y me estire y gire mi rostro para encontrarme con el de esa persona que nunca creí que estaría aquí.

-¿Que haces aquí?-dije y me sonrió mostrandome su dentadura....

My Bad Boy (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora