Capítulo 16

29K 1.2K 119
                                    

"Jessey"

Necesitaba tenerla cerca de mí, no podría soportar un día más sin poder estar con ella. Me atraía por completo,  creó que ella de verdad me gusta.

— ¿Estás ebrio? — me preguntó mirándome con burla.

Oh vaya, sí que no lo estaba.

— No del todo — le sonreí.

— En porcentaje, por favor — bufé.

— Sesenta y cinco más o menos — me hice el interesante.

— Bueno creó que siendo tú está bien — me abrazó cálidamente — tengo frío — me lamente de no haber traído mi chaqueta.

— Vamos dentro — entrelazamos nuestros dedos y caminamos al interior de la casa.

Llegamos hasta donde estaba sentado con mis amigos. Alex estaba ahí con Jack así que me senté y le hice un espacio a Julie para que se sentará a mi lado.

— Oh vaya — se cruzo de brazos con un semblante divertido — miren que tenemos aquí, pero si Jessey trajo a su chica — dijo el tonto de Evan.

— Me sorprende tu percepción Evan — dije sarcástico y todos rieron a lo que él sólo me sonrió.

— A veces pienso que eres demasiado sarcástico conmigo — levantó las manos al aire — ¡NO ES MI CULPA QUE ME GUSTE SER GAY! — gritó de forma divertida y todos comenzamos a reír.

"Juliette"

Me agradó demasiado Evan, es un chico estupendo pues era muy simpático para ser honesta y muy atractivo para ser gay. Si no es por que él lo dice no me daría cuenta; es alto, piel pálida, pelirrojo, con grandes ojos verdes. De verdad que era muy atractivo.

— Y dime, ¿cómo es que conociste a esta piedra? — Jessey lo observó con cara de pocos amigos — Creeme que es sorprendente como lo traes tan idiota, con sólo decirte que ya entra a todas sus clases — dijo con mucha sorpresa.

— Evan... — le reprochó Jessey a lo que yo reí.

— Fue el primer día de clases, yo buscaba mi aula y nadie quiso decirme. Después unos chicos chocaron conmigo y mi horario salió volando, y la última la hoja la levantó él, le pregunté si sabía dónde quedaba mi edificio y lo señaló, cuando me distraje para ver el edificio y giré para agradecerle, él ya no estaba — conté sonriendo un poco por el recuerdo.

— Que romántico — limpio lágrimas imaginarías de su rostro — pero apuesto a que te llamo más la atención por que es guapo, ¿o me equivoco? — me observó picaramente y al instante me sonroje.

—Pues él es demasiado atractivo para ser sincera — dije observando mis manos que al parecer comenzaron a sudar, sentí que Jessey me abrazaba y besaba mi cabello.

— Ya basta Evan, la vas a asustar — este bufo.

— Bueno ya que aquí no me soportan, iré a bailar — dijo para después salir corriendo a la pista.

— Tu amigo me agrada — le confesé mirándolo directamente. Me gustaba hacerlo pus él tenía unos ojos muy bonitos.

— A mi igual sólo que a veces es como una piedra en el zapato — dijo haciendo una mueca graciosa a lo cual reí a carcajadas.

— Tengo sed — dije haciendo un puchero. Observé su mano y tenía un vaso rojo.

— ¿Qué es eso? — pregunté curiosa.

— Cerveza — me contestó dándole un sorbo.

— ¿Puedo probarla? —  me daba curiosidad probar.

My Bad Boy (Editando)Where stories live. Discover now