Capítulo 37

17.5K 746 120
                                    

"Juliette"

Las vacaciones había terminado al fin, volver a la preparatoria me hacía querer encadenarme en mi cama. Mamá me había traído el día de hoy ya que le quedaba de paso al trabajo.

Aún no he visto a Jessey, no es que este muy ansiosa por verlo, pero si. Decidí hacer un degradado californiano en mi cabello, no estoy muy segura si se vea muy bien.

Al entrar a mi aula ya habían algunos compañeros sentados en sus asientos, todos conversaban animadamente sobre sus vacaciones.

Margo estaba ahí también, al parecer se había operado la nariz por que según yo su nariz era inmensa. Converzaba con su club de huecas sobre cualquier vestido caro que pudo comprar.

Asher estaba hablando con una chica que al parecer era nueva por que no la había visto nunca antes. Al verme me sonrió al igual que la chica, les devolví el gesto y me senté en mi lugar.

Alex llegó unos minutos después y hablamos un momento sobre cómo le iba en su relación con Jack. En cuanto me preguntó si Jessey y yo éramos novios sentí mi cuerpo tentarse.

El profesor llegó y la clase comenzó, nos presentó la nueva forma de evaluación de este semestre. Al terminar las dos horas de clase salí del aula con Alex a mi lado.

Al llegar a la cafetería Alex corrió a sentarse al lado de su novio para darle un beso en los labios. Me senté delante de ellos un poco incómoda de verlos pasarse saliva.

Saque mi teléfono para jugar un poco en lo que estos tortolitos terminaban con lo suyo. Acto seguido una bandeja con bastante comida se colocó frente a mi. Levanté la mirada para toparme con esos ojos hermosos y una sonrisa impecable.

Jessey se sentó a mi lado no sin antes darme un beso en la mejilla, decepcionada de que no fuera en los labios guarde mi teléfono en mi bolsillo.

Tome una papa frita de la bandeja y le metí a mi boca, Jessey imitó mi acto. No pude evitar mirar esos carnosos labios moverse.

Santo dios, no puedo contenerme a querer besarle. Justo cuando se giró a decirme algo lo tome de las mejillas y le plante un beso desprevenido.

Sus ojos se abrieron sorprendidos y me sonroje avergonzada por mi atrevimiento.

-¿Ibas a decir algo?-le pregunté mirando mis manos.

-Ah...si, si, creo que si-se rasco la nuca.

-Siento lo que hice, de verdad no quería inccomodarte-le dije. Quizá no le gusta que lo besen en público, o quizá solo no quiere que yo lo haga en público.

-No importa-me sonríe a medias y toma otra papa frita y se la come.

Jessey se está comportando un poco extraño, ayer estábamos bien y yo parece que le avergüenzo. Tomó mis cosas rápidamente y salgo a toda prisa de la cafetería dejando a Jessey, Jack y Alex con una mirada confusa.

Me hierve la sangre de tan solo pensar que le avergüenza que nos vean juntos en público, no fuera una chica despampanante como Charlotte por que hasta la pasea por toda la preparatoria.

Quizá y estoy exagerando pero no me importa, ahora estoy demasiado molesta como para pensar las cosas claramente.

Camino sin dirección alguna a toda velocidad que no me percató de la persona con la que he chocado.

-Lo siento-le digo apenada pero el solo me sonríe.

-Juliette-me dice divertido- tanto tiempo sin verte-y me abraza. Le devuelvo el abrazo por cortesía y me alejo de él un poco incómoda.

My Bad Boy (Editando)Where stories live. Discover now