Capitulo 4

195 19 1
                                    

Nill me estaba besando a mi, a mi una insignificante chica, poco guapa y conocida.

Su beso empezó suave y helado a la vez, no entiendo porque el contacto con el siempre es frío, pero no esta nada mal. Al cabo de un minuto nos separamos y él acaricio mi mejilla

- By - susurro Nill tomando mis manos y juntandolas con las suyas -yo puedo explicarlo todo, antes de que digas algo, no quiero que pienses que soy el pervertido que tu hermano dice que soy ¡no! Me gustas mucho, es en serio, desde que te vi me encantaste, esa dulzura e inocencia que reflejas desde la primera vez que te vi cuando me senté a tu lado en la reunión del director, supe que eras diferente y se que quiero estar contigo si no quieres lo entiendo y espero el tiempo que quieras.

Esto es demasiado, me quede atónita no podía hablar.

vamos By, responde ¡Di algo! Responde ¿te vas a quedar ahí como una estúpida sin decirle nada?

- ¿Podrias dejarme pensar? por favor Nill, yo...yo.. No - pero este no me dejo responder posando su frío y largo dedo índice en mis labios.

- No digas nada, solo quiero que lo pienses con calma, entiendo que es muy pronto y lo que menos quisiera es presionarte - yo no dije nada, seguía ahí pasmada en modo tomate por la manera en la que Nill me hablaba, me dio un beso en la mejilla y se marchó.

Estaba muy sorprendida, esperaba todo menos que Nill me iba a confesar su amor, no se que siento por él, provoca muchas cosas en mi, pero no sabría definirlos... de pronto las rodillas empezaron a fallarme; no se si fue producto del beso pero me senté a la orilla de la fuente y tome mi cabeza con las manos alborotandome el cabello - ¡en que me he metido!

Comencé formularme preguntas para mi misma. - ¿Será cierto todo lo que me dijo? ¿qué siento yo por él? ¿qué hago?

Incline mi cuerpo hacia la fuente sumergiendo una de mis manos para jugar un rato con el agua, pero de repente una de las luces brillaba tanto que no podía ver nada - ¡Mis ojos! - voltee la cabeza hacia las otras pero no me había percatado de que estas estaban haciendo lo mismo, el miedo se apoderó de mi cuerpo, estaba completamente inmovilizada- No, otra vez no - musite con los ojos llorosos, de inmediato saque la mano del agua y aún el resplandor era insoportable, tanto así que lograrían dejar a una persona ciega.

El agua empezó a hacer una especie de burbujas como si estuviera hirviendo, logre retroceder dos pasos a pesar de lo nerviosa que me sentía, mis manos no paraban de temblar y justo en el momento que decidi soltar mis puños las luces explotaron haciendo que las burbujas se volvieron aun mas grandes y toda el agua cayó sobre mi dejándome completamente mojada.

- ¿Qué fue eso? - dije en un hilo de voz. Pestañeé varias veces para volver en mi y darme cuenta de lo que acaba de ocurrir.

Salí disparada, corría a tal velocidad que las ramas del bosque golpeaban mi cara. No veía hacia donde me dirigía, solo lloré sin cesar, mi cara ardía y con un frío increíble, no podía creer lo que me había ocurrido, en ese instante recordé lo que paso en el salón de música, era semejante a lo que acaba de ocurrirme. Deje de pensar en el momento en que mi tobillo derecho choco con un tronco y caí al piso.

- ¡Auch! - brame tomandome el tobillo con las manos para inspeccionarlo -¡como duele esta mierda! - trate de ponerme en pie a puros quejidos y pestes hasta que logré hacerlo, seguí caminando tocando todo lo que me quedaba en frente para no volver a repetir la caída. Vi una luz no muy lejos de donde me encontraba -¡al fin! -solté con un cansancio enorme.

Me encamine como pude al lugar, pero fue peor ¡no pude creerlo! Era una pareja comiéndose vivos. Incline un poco mi rostro quitando algunas ramas que obstruian mi vista para hacer más claro el panorama y.... Esto no puede estar pasando, era mi hermano y mi mejor amiga.

QUOD SUM?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum