Capítulo 6

102 12 5
                                    

- ¡Ja! - reí sarcastica - Eso quisieras tu Ego - respondí un tanto cortante.

- Entonces... ¿por qué no dejabas de mirarme? ¿Crees que soy estúpido? Me observabas desde que charlaba con Kamil en el jardín - Respondió con el ego que siempre lo caracteriza.

- ¡Idiota! No te miraba a ti - rode los ojos para hacer que mi mentira sea un poco mas convincente - a ver Miss ego, ni te creas tan importante, pues yo no te miraba a ti, es que... - mierda que digo - Kamil es mi compañera de habitación y como me dijiste que no conocías a nadie, pues me sorprendió verte con ella.

Idiota Dijiste que ibas a mentir pero acabas de decirle que te importa ¡ME VOY! eres un desastre para el universo.

- Oh - expresó tranquilo - no tengo por que hablarte de toda mi vida, hay algunos detalles que se olvidan - agregó con un guiño - y bueno ¿cómo sigue tu tobillo?

- Mejor - respondí un poco triste por su respuesta, pensé que ya éramos amigos que al fin Inok, no iba a tratarme tan cortante pero me equivoque, el muy idiota jamás cambiará.

- Me alegro, oye - no lo deje terminar, no iba a permitir que este imbécil cambie de humor como cambia sus calzones.

- Tengo tu chaqueta, te la devolveré inmediatamente salgamos de aquí y será mejor que regreses con Kamil, la noto un poco impaciente tiene tiempo mirando hacia acá, Adiós - le hice un gesto con las manos para que volviera a su lugar sin decir nada.

La verdad es que no tengo cabeza para tonterías ahora, con todo lo que me ha estado pasando sumándole mi enemistad con mi mejor amiga, la discusión que tendré con mi hermano y las ganas que tengo de ganar la audición, no le dan espacio a las tonterías de Inok.

- ¡By! Hable con ella pero... - soltó Ro, un poco sofocado por lo rápido que vino hasta acá.

- ¿Qué? - pregunté impaciente.

- Dice que quiere hablar contigo primero.

- ¿Donde esta? no tenemos mucho tiempo, darán inicio y no estaremos aquí.

- Tranquila, esta afuera justo al lado de la maquina de sodas ¡corre!- inmediatamente salí disparada hasta que la vi cabizbaja con su piano al lado.

- Pato - hable casi en un susurro - Ro me dijo que querías verme  - no hizo falta decir más nada, Pato se enganchó a mi cuello y comenzó a sollozar como un bebé - ¡oh! Pato, amiga tranquila aquí estoy  - yo correspondi su abrazo, a fin de cuentas ella es mi mejor amiga y pase lo que pase siempre estaré ahí para ella.

- By, lo siento, lo siento muchísimo no se que me paso, estaba furiosa por todo lo que me hizo Neith yo...

- ¡Oye! Calma, no estoy pidiendo explicaciones, entiendo que estas muy mal con todo esto, aunque no voy a negarte que si me dolió todo lo que me dijiste - solté una risita - pero también sé que eres mi mejor amiga y que jamás vas a dejar de serlo, para eso estamos, para apoyarnos cuando más nos necesitamos - tome sus manos para que me mirara justo a los ojos - y nunca dejan de ser amigas por cualquier situación, mucho menos que el hermano idiota de una rompa el corazón de la otra,  jamás vuelvas alejarme cuando se que me necesitas mas que nada en la vida, porque sabes que te duele y peor aún, a mi también - solté una pequeña lagrima.

- Amiga te amo y prometo que nada volverá a separarnos mucho menos el tarado de Neith - la abracé porque sabía que la necesitaba, ella era mi complemento, mi hermana de otra madre - sabes que ya tienes que soltarme verdad - reímos ante su comentario.

- Pato- grite exaltada - la audición vamos, se que jamás ibas abandonarnos aunque fuera tu peor enemiga, no eres de esas - reí.

- Odio que me conozcas tanto - arrugó sus ojos - pero obviamente no iba a joder mi audición por más enojada que estuviera - rodó sus ojos.

QUOD SUM?Where stories live. Discover now