Capítulo 21

48 6 0
                                    

REVELACIONES 1/3

Espero que ya todo se aclaré y yo no me siga torturando cada noche...

Íbamos caminando por el frío pasillo de la recepción estudiantil, mis nervios estaban de punta y mi respiración un poco agitada. No puedo creer por todo lo que he pasado en estos meses, ¡ya puedo escribir un libro!

Las crónicas de Debby... ¡No!
50 sombras de Debby... ¡Menos! Ya creerán que es un libro para subir las hormonas.
Debby decide morir... ¡Ay no! Ya desde el principio estoy anunciando mi muerte.

- ¡Paso! - pensé en voz alta.

- ¿Disculpe? Aun no le han dado la autorización para pasar señorita - dijo la mujer que me condujo hasta aquí.

- ¿Oh? Si, yo... Solo estoy un poco ansiosa - solté una risita tan finjida que parecía como si estuviera tratando de sacar la flema atascada en mi garganta. Si, una risa asquerosa.

- Entiendo - me miró con cara de susto y volvió sus ojos a los papeles que tenía sobre su escritorio.

Al cabo de unos minutos habló - Debby Collins, puede pasar - asentí y con las manos más frías que nunca entre al salón de visitas.

Es como si fuera el recibidor de una casa común y corriente, muebles confortables, lámparas, cuadros y dos sillones con una mesa en medio, digamos que para tomar el té.

Al entrar lo primero que vi fue esa corta cabellera blanca de la abuela, peinada de una manera tan única, pero a la vez tan elegante como siempre. Se encontraba de espaldas mirando a través del cristal al jardín principal.

- Abuela... - dije lentamente con una sonrisa en los labios, pero ella seguía perdida mirando hacia el jardín.

- Aún recuerdo cuando venía a visitar a Dylan... No ha cambiado en lo absoluto, sigue teniendo los mismo colores y diseños por 20 años - me miro de reojo e hizo un ademán para que me posicionara a su lado.

- No entiendo abuela, mi papá... ¿Estudió en el Clarkson? - pregunté con el entrecejo fruncido - asintió - ¿por qué Neith y yo nunca lo supimos? - cuestioné con asombro.

- Porque no estaba en mis planes el tener que decirles - me miro a los ojos para luego moverse hasta uno de los muebles de la estancia y acomodarse en el - no quería involucrarlos en todo esto, jamás pensé que su padre moriría, creí que el se encargaría de decirles - suspiro - Debby, todo esto es muy complicado.

- ¿Qué es tan complicado? - Ambas miramos en dirección a la puerta.

- ¿Por qué se queda callada? ¿Qué es tan complicado? - exigía Neith que al parecer había entrado hace unos segundos y no lo habíamos notado.

- Hola Neithan, me da gusto verte - le sonrió la abuela.

- A mi también abuela - contestó con sus manos ocultas en las bolsas de su pantalón - ya pueden explicarme... ¿de qué están hablando?

- La abuela me contó que papá también estudio aquí en el Clarkson - hable.

- No sabía, creí que solo mamá estudió aquí - explicó confundido - ¿Y qué hay de complicado en eso?

- ¿Me dejan hablar? - ambos asentimos - bien, tomen asiento - obedecimos su mandato - necesito que ambos sean fuertes, lo que les voy a revelar es algo muy difícil para mí - Neith y yo por intuición cruzamos miradas y dos suspiros salieron al instante - comenzaré por el día en que su padre murió.

FLASHBACK

POV'S TRICIA

- Dylan apúrate que se te hará tarde para ir al trabajo - le advertí desde la cocina.

QUOD SUM?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora