Capitulo 25

1 0 0
                                    

Esta es la parte en la que comienzo a temblar, Pato y yo íbamos caminando por un muy ruidoso pasillo tomadas de las manos, cosa que agradezco al cielo porque sé que sola no podré resistir esta maldita fiesta.

Kamil nos seguía un poco más atrás, venía destruyendo todo lo que le rodeaba con cada paso que daba, la mire de reojo... ¡Pero es que esta chica es toda una diosa! Traía un hermoso vestido plateado que dejaba toda su espalda al descubierto y su perfecta cabellera volando de forma ondulada.

Mi mejor amiga deslumbraba con un vestido rojo ceñido a su hermoso y escultural cuerpo y una melena esta vez lisa.

Deje de admirarlas por un momento porque es que ya me encontraba en la puerta del salón de eventos. Esto más que una fiesta escolar parecía una maldita discoteca con luces de colores que dificultaban hasta la vista más perfecta y jóvenes batiendo su cuerpo sin miedo alguno.

Demonios Debby, esto apesta amiga.

- ¡Esta es la mejor fiesta de mi vida! - Gritó Pato en mis oídos - Necesito alcohol amiga - me guiño un ojo.

- Pues fíjate que no tomarás alcohol "amiga" es una fiesta ESCOLAR - la amenace resaltando la última palabra - ¿acaso olvidaste a lo que vinimos?

Esta me miro sorprendida como si hubiese olvidado todo - Debo estar loca, tienes razón By, lo siento - no logre escuchar lo ultimo que esta me decía, pues en ese momento se acercaba un impresionante y hermoso hombre que me derrite hasta los órganos llamado Inok James.

Ego se acercó cuidadosamente y rozó mi muslo izquierdo con su dedo índice, lo que me hizo estremecerme de inmediato. Decidí no voltear a mirar porque sería demasiado evidente.

- Sería capaz de lo que sea por bailar lentamente cerca de la mujer que lleva puesto ese sexy y hermoso vestido, por cierto, que lindo sostén - susurró en mis oídos

ya no podía más con esto, volteé sin miedo alguno y correspondía su picardía - El vestido y la mujer están disponibles para bailar cuando quieras - mordi un poco mis labios y luego sonreí - lastima que no sea el momento James - lo dejé con la palabra en la boca y arrastre a Pato conmigo a la pista de baile pues tenía que alejarme de él lo más pronto posible para no ser descubiertos.

- Debby Collins... ¿Que diablos fue eso? - gritó Pato sin miedo alguno.

- Cállate, después te cuento - le respondí con la sonrisa más gigante del mundo.

- ¡Princesa! Te he estado buscando pero... Dios mío - dijo un impresionado Nill al verme - estás hermosisima mi amor - me apego a él con fuerza y me dio un corto beso.

- Gracias Nill - le respondí como si estuviese avergonzada, después de todo, debo actuar - Siento que Pato exageró un poco al hacerme vestir así, pero veo que causo el efecto que esperaba - le sonreí nuevamente.

- Pues estás en lo correcto mi princesa - me miro impresionado y río un poco.

- No creas que lo hice por ti Nill, aún te sigo vigilando - amenazo Pato y se retiró.

- Tranquilo Nill, la entiendo - le dije acariciando su brazo derecho - ella solo está preocupada por mi.

- Lo se amor, es solo que me duele esto - respondió triste - iré a buscar algo de tomar ¿Quieres que te traiga un jugo? - preguntó acercándose a mi oreja ya que la música no permitía que nos escucháramos con claridad.

- Si, me encantaría un jugo para iniciar la noche - le dije con todo el entusiasmo que pude sacar de dentro de mi.

- Así me gusta verte princesa - dijo alegre y  luego se perdió entre la gente a buscar las bebidas.

Esto no lo aguanto más, no se si podré soportarlo. Mire hasta mi bolso y era mi teléfono timbrando en señal de que había recibido un mensaje

Estupida, si sigues desmayandote en cada esquina te van a descubrir, fíjate en tu adorado novio, esta conversando muy de cerca con una chica.

Recibí un mensaje de Kamil, inmediatamente levante el rostro en busca de Nill y efectivamente el muy desgraciado conversaba muy de cerca con... ¿Ethel?

En un momento la conversación se puso más seria y ambos iban caminando en dirección a la salida. Obviamente yo no me quedaría con la curiosidad, así que opté por seguirlos mientras enviaba un mensaje en común a los chicos:

SOS
Salí detrás de Nill por la puerta principal, iba conversando de una forma muy seria con Ethel. Síganme.

Al parecer Inok estaba muy pendiente a su teléfono, pues lo vi salir inmediatamente detrás de mi. 

Ambos caminaban muy rápido por los pasillos y no me permitían seguirle el paso como deseaba, así que trate de correr lo más que pude, por suerte la música alta no permitía que escucharan mis zapatos al correr. Hasta que vi que estos entraron al salón de química.

- Esto me huele raro - me sobresalte al escuchar esa voz y era Inok detrás de mi.

- ¿Quieres matarme del corazón? - le susurré.

- No, quiero matarte a besos Bypo - No pude evitar sonreír, pero me recupere de inmediato.

Ya la música a este punto casi no se escuchaba así que opté por acercarme a la puerta un poco más con Inok y nos dispusimos a escuchar.

- Ethel ¡estoy harto de esto! No aguanto un segundo más - le gritaba Nill - No puedo seguir en esta condición un día más ¿Me escuchas? O encuentras la forma de hacerlo o lo hago yo mismo y luego los mato a todos - mascullo a un más fuerte - ¿No entiendes que los idiotas de los James me descubrieron?

- No más Nicolas, no te voy a permitir que me amenaces - respondió desafiante - por primera vez en la historia tienes a una protectus de sangre pura sin ganas de matarte cerca, y pretendes arruinarlo?

- No aguantó más fingir ser un maldito adolescente ¿no lo entiendes? - le respondió aún más molesto - no puedo negarte que la hija de Dylan está para comérsela completa, es una muñequita preciosa, pero el simple hecho de ser una protectora me causa ganas de matarla en segundos y hacerme inmortal.

No pude seguir escuchando, tenia que salir de ahí porque la respiración ya me está fallando, intente moverme de forma cuidadosa pero veía todo borroso, por un momento dejé de escuchar y sentía que caería al piso en cualquier momento, a lo lejos veía a Pato y Kamil correr hasta nosotros, intenté seguir caminando, casi caigo al suelo pero Inok me cargo y salió corriendo conmigo dándole la espalda a la conversación anterior. Los chicos siguieron a Inok hasta el jardín trasero dejando toda la fiesta atrás.

- Sa - sa - sáquenme de aquí por favor - le decía con un hilo de voz que logre soltar.

- Dejame cargarla a mí por favor, es mi hermana - le decía Neith a Inok.

- No me molesta yo la llevo donde sea, tú dinos y salimos a escondidas, de todas formas hay una gran fiesta y nadie lo notará.

- ¿Acaso están dementes? - gritó Kamil- ¿olvidaron el psicopata que está ahí dentro pensando que su novia se desvive por él? El plan se mantiene y punto - agregó desafiante y forzando el brazo de Inok hasta lograr que yo me repusiera.

- Ella tiene razón, dije sacudiendo mi rostro y limpiando una que otra lágrima de mi cara - no puedo decirles mucho, pues se enterarán en la reunión de esta madrugada, les adelantaré algo... yo voy a matar a ese maldito desgraciado así me cueste morir con él - dije lo más segura que he estado en mi vida - volvamos a dentro.

Kamil me sujeto la mano derecha y me miro a los ojos - no lo harás sola, mataremos a esa escoria juntas.

***************
Me propuse terminar este libro después de tantos años que me sorprende de verdad estar aquí☺️.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUOD SUM?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora