Aburrido? (Cap. 10)

1.1K 82 10
                                    

A Anahi le entro una duda...
Será que Sofia se sentia celosa? En todo este tiempo Sofia le habia ocultado sus sentimientos hacia Alfonso? Pero nadie puede superar a Anahi, eso jamás pensó.
Anahi dejo sus dudas y preocupaciones a un lado, por el momento tenia que estudiar para unos cursos que se venian, la semana habia traido muchas preocupaciones para ella y algunos gustitos.
Sharon regreso de la semana de recuperación, ya estaba mejor y retomo la clases.
Una semana despues, Anahi no habia visto a Alfonso, habia estado al pendiente de si llegaba o no, pero nunca lo vio aparecer.
Sofia no habia regresado, escucho decir que sus padres la habian cambiado de escuela, pero para Anahi se volvio una preocupacion menos.

En otra parte de Mexico, Alfonso se levantaba de una noche loca, la anterior noche habia estado en una fiesta y habia acabado ebrio y al levantarse se encontro con una chica al parecer en un hotel pues no era su departamento, como pudo se vistio y se fue dejando a la desconocida aun durmiendo. Alfonso se sentia mal, no dejaba de pensar a Anahi, sintio como si la hubiese traicionado, pero en si no eran nada asi que no tenia porque angustiarse. Dejo sus pensamientos de Anahi para terminar su ultimo trabajo pues ya se venian las vacaciones y su madre le habia rogado que la pase con ella en la escuela.

Sharon: Any se acerca el campamento, vas a ir?
Anahi: Campamento? Y las vacaciones? No dan vacaciones aqui?
Sharon: Si las dan, pero si tu quieres te puedes unir al campamento que hay en la escuela en vez de las vacaciones
Anahi: Y que hay de interesante? Prefiero ir a Mexico, se viene la epoca de verano y tengo que renovar mi armario.
Sharon: Pues aventura! Mucha aventura! Vamos cerca al bosque que hay por aca cerca y armamos tiendas y ahi pasamos como una semana.. Es chido.
Anahi: No lo sé... Aún debo pensarlo, pero oye cuando son las vacaciones en sí?
Sharon: La otra semana, asi que disfrutemos de esta última semana.
-Tocan la puerta-
Anahi: Quien es?
Directora: Señoritas, pueden abrir porfavor.
Anahi: Sharon abre la puerta.
Directora: Buenos días! Señorita Anahí me puede acompañar porfavor.
Anahí: Pero que hice? Que me acuerde no he hecho nada malo?
Directora: Acompañeme porfavor señorita Anahi - ordeno.
Ambas se dirigieron a la dirección y cuando entraron, Anahí se llevo la sorpresa de que sus padres estaban ahi.
Anahi: Que hacen aqui?
- Mi niña hermosa, mira que guapa que estas.. - le decia su padre en tono de bienvenida.
- Asi vas a recibirnos Anahi, hija venimos a verte, ahora no quieres?
- Si mamá - fue y abrazo a su padre fuertemente - los extraño demasiado..
- Los dejo un momento solos con su permiso señores - dijo retirandose la directora.
- Papi, cuando me sacas de aqui, yo te quiero mucho y ya me voy a portar bien - dijo abrazando a su papa y haciendo pucheros - aca todo es aburrido..
En ese momento, la puerta se abrio y aparecio Alfonso con un paquete en manos, cuando vio la escena familia con Anahi.
- Disculpen, vengo a dejar esto aca - dijo pasando a dejar el paquete en el escritorio de su madre.
- Papi, aunque no todo es aburrido, pensandolo bien.. Mira el es Alfonso - jalo del brazo de Alfonso antes de que se vaya.
- Mucho gusto señores, soy Alfonso hijo de la directora - dando la mano cordialmente al señor Puente y comiendo con la mirada a Anahi por ponerlo en ese incomodo momento.
- Igualmente joven - dijo la madre de Anahi, analizando de pies a cabeza, sino fuera que conociera tanto a su hija, Anahi ya lo tenia en la mira - y tu trabajas aqui?
- No, solo vengo algunos dias, no vivo aqui, vengo a ver a mi madre - ese momento se estaba volviendo incomodo - pero pronto empezare a encargarme de algunos asuntos de la escuela.
- Que bueno, pues aca cuando puedas, cuidas de mi hija - señalando la cabeza de Anahi - ella necesita cuidados especiales.
- Papá.. Que va a pensar Alfonso - dijo mirandolo desvergonzadamente a los ojos.
- Si señor, no se preocupe - Anahi lucia muy guapa, con ese cabello cayendo en cascada por su hombros, su... Ey que estas pensando... - con su permiso señores y señorita me retiro, Anahi vio como Alfonso salia de la dirección, tenia unos brazos bien formados, un cuerpo de verdadero hombre, ahora que pudo ver bien sus ojos, eran preciosos, era de un color cafe con un verde, parecia como ver el amanecer en sus ojos.
Sus padres hablaron un rato mas con ella y le dieron permiso para que se quede en el campamento del colegio. Era la oportunidad de Anahi para atacar con todo a su presa. Estas vacaciones si que no iban a ser nada aburrido para Anahi o no?

*Aca les dejo un cap cortito, gracias a los que esperan capitulos.. Ahora me pondre al dia, saludos!!

Puedes Ver Pero No Tocar حيث تعيش القصص. اكتشف الآن