Encuentro (Cap. 11)

1K 77 4
                                    

- Any ya tienes tus cosas listas? Mañana salimos a primera hora.
-Aun no se que debo llevar para el campamento.
- Hace calor, lleva ropa cómoda.
- Ok, demorare un poco con estas cosas - señalando el montón de ropa encima de su cama.
- Ya son las 6 , voy a correr un rato - agarra una toalla y sale de la habitación.
Ya habian pasado 3 días de la última vez que habia visto a Alfonso y ya lo extrañaba, no lo habia visto en los desayunos, ni almuerzos ni cenas, ya se habra ido? Era la pregunta de Anahi.
Mientras seguia ordenando su ropa, encontro una carta de un ex-novio que tuvo en la adolescencia, su primer novio, por quien se habia vuelto asi de rebelde. Él era mucho mayor que ella, Los recuerdos se venian a la cabeza de Any y su corazón que estaba tan lastimado se acongojaba de desamor. Apenas tenia 12 años cuando lo conocio y a los 13 se convirtieron en novios, era de esos novios, que para ella en esos tiempos pensaba que era para siempre pero el la uso para acercarse a su "mejor amiga", fue tan horrible para ella verlos juntos besandose. Las lagrimas caian en sus mejillas. Abrio la carta: "Any, mi niña bonita, te quiero mucho y hoy cumplimos dos meses juntos, nos vemos en el parque, lleva a Maria tambien. Te quiero". Como pude ser tan idiota y no darme cuenta que el queria con Maria y no conmigo. El habia sido su primer amor y que acabe de esa manera fue muy lastimoso, y para que nunca más le lastimen su corazon, se convirtio en lo que es hoy, una joven manipuladora. Nunca más volveria a ser la Any ingenua y tonta que se dejaba engañar por esos cuentos donde siempre hay un "vivieron felices por siempre", ahora para ella no existe el amor.
Tocaron la puerta, Any se seco las lagrimas y salio a ver quien era.
-Buenas tardes! - Nooo!! Era Alfonso Herrera en la puerta de la habitación, incomodooo!
Noo! Es el mismo Alfonso afuera de mi puerta! Yo con los ojos llorosos! - Anahi penso.
- Esta bien señorita? - pregunto curioso al ver los ojos hinchados y lagrimosos de Anahi.
- Si, para que vinistes?
- Tome estos folletos, son instrucciones para el campamento - le dio dos folletos en las manos de Anahi.
- Y... Tú vas a ir al canpamento? - pregunto Anahi arrecostandose en el muro de la puerta sonriendo a Alfonso.
- Si, va a ser un gran campamento, lea el folleto y sigue las instrucciones, le das tambien a tu compañera de habitación.
- Si, va a ser un gran campamento - sonrio sensualmente a su presa y cerro la puerta sorpresivamente.
Termino de alistar su maleta y ya estaba casi todo listo, Anahi escogio su mejor ropa para llevar a ese campamento, sin que falte el repelente para mosquitos. Era el momento de la cena, y ahi estaba Herrera sonriendo hermoso a todas las "mocosas" que se le cruzaban por delante. Todas se retorcian de risa por llamar su atención. Pero las miradas entre Anahi y Alfonso no dejaban de mandarse miradas curiosas, miradas que solo eran para ella.
- Duerme bien Anahi, mañana tenemos que levantarnos temprano - dijo Sharon tapandose lista para dormir.
- Buenas noches.
*Tocaron la puerta*
- Quien sera a esta hora?
- Abre la puerta tú Sharon
- Ya voy, pero quien será? - cuando abrio la puerta y se encontro al galanazo Alfonso Herrera ahi parado en la puerta de su habitación.
-Quien es Sharon? - se esta demorando, penso Anahi.
- Podrias dejarme un momento a solas con tu compañera? - pregunto Alfonso a Sharon que lo miraba impactada.
- Uhum! - apenas murmuro y se tomo rumbo fuera de la habitación, que quedra con Anahi? penso.
- Sharon!!! - grito al ver que no aparecia su compañera, prendio la lampara y vio a Alfonso sentado en la cama de su amiga.
- Wey! Que haces acá? - pregunto asustada Anahi.
- Soy el hijo de la directora, tengo acceso a toda la institición - dijo recostandose en la cama.
- Y donde esta Sharon? - pregunto saliendose de la cama para acercarse donde estaba Alfonso recostando tan sensualmente.
- La mande a que dea una vuelta - volteo y vio a Anahi que lo veia desde cerca.
- Cual era tu urgencia de venir? Porque para algo vinistes? - apenas termino de hablar y Alfonso la jalo encima de él y la empezo a besar apasionadamente. Anahi no podia creerlo, estaba en su habitación, sola con Alfonso Herrera en una cama, ella con pijama, por cierto que pijama, y era de noche, en medio de un beso que los estaba encendiendo. En ese instante no habia nada que los detenga. Alfonso dio la vuelta sin separse de Anahi, quedando él ahora encima, y ella bajo él, continuando con el apasionado beso. Se separaron para tomar aire.
- Esto es una locura - murmuro entre labios Alfonso.
- Lo sé - dijo Anahi, continuando el beso, sintio como la mano de Alfonso empezaba a subir por su pierna, deslizandose por debajo del dimimuto short que llevaba puesto. El fuego en Anahi estaba encendido, su juego se le habia escapado de las manos. Para Alfonso en ese instante queria recorrer el cuerpo de la mujercita que lo estaba volviendo loco,desde la tarde no podia aguantar más, asi que tuvo que ir a buscarla, y esta vez no iba permitir que algo salga mal, esta vez no.

*Gracias por su apoyo!! Aca les dejo este cap, subo pronto el siguiente.

Puedes Ver Pero No Tocar Where stories live. Discover now