Regresaste (Cap. 23)

687 61 9
                                    

- Levantate Anahi, mira lo hora, vas a llegar tarde a clases, apurate - era Sharon jalandomé del brazo para levantarme, pero yo no queria salir de mi cama.
-No quiero salir de aquí, dejame tranquila - ocultaba mis ojos llorosos bajo la almohada. Creo que lloré toda lo noche en sollozos para no ser oida. Sentia los ojos hinchados, no me podia ver así.
Dejo de insistir y me quede sola en la habitación, ya no queria sufrir más, pero tuve una genial idea: buscaria el telefono de Debora. Me pare y revise en su cómoda, no encontre nada, en su ropero ni rastro, solo ne faltaba levantar el colchón y si, ahí estaba.
Estaba apagado, lo prendi y busque en sus llamadas recientes y más que confirmado.
Última Llamada - Alfonso Herrera.
No quisé ver más, sola me hacia daño, deje todo en su lugar y me meti a bañar, olvidando por un rato mis penas.
Bajé en el tiempo de receso, y tanta mala suerte tenia que tuve que chocar con Debora, me miraba con superioridad la muy p****.
- Se te perdió algo nena?
- Nada niñita, pero seguro a ti si.
- Qué se me pudo haber perdido? - le sonrei irónicamente.
- No sé, puede que Alfonso?
Y de nuevo ese nombre retumbo en mi cabeza, estaba empezando a odiarlo con todas mis fuerzas por tener ese efecto tonto en mi.
- Por qué piensas eso Deborita? - le respondi intentando ocultar ni incomodidad sobre el tema.
- Nada, solo decia - y se me acercó al oido, en manera de amenaza - Ni se te ocurra acercarte a él, Alfonso es mío.
- Tuyo? - rei burlonamente- chiquita ubicate, y mejor advirtele tú a él para que no me busque.
Y la deje con la palabra en la boca, no pretendia seguir escuchando sus estúpideces, Alfonso suyo? Quién se a creido esa loca?.

Pasaron tres semanas más, sin noticias de él, con continuas peleas con Debora dejandome en claro que Alfonso era suyo. Extrañaba mi ciudad, mi gente, mis amigas, me extrañaba a mi yo anterior, a esa Anahi rebelde y caprichosa, necesitaba salir de ahí, me estaba volviendo una tristona y enojona.
Por la tarde, me llamaron de dirección, una visita de mis padres al parecer, al llegar ellos e abrazaron y yo me mantuve en buen comportamiento para asi convercerlos de que me saquen de ese deprimente lugar, sin Alfonso no existia diversión.
- Papitos les puedo pedir algo, desde mi corazón - y baje la mirada inocentemente.
- Dime Any, estas bien pequeña?
- No mami, no me siento cómoda aqui, me siento muy encerrada.
- ¿Quieres que te saquemos de aquí? - dijo mi padre resumiendo mi teatro.
- Si padre, soy otra persona, veo las cosas de otra forma, me siento una persona más madura.
- No lo creo posible Any ...
- Amor, la pequeña merece una oportunidad, no crees? Ya casi culmina el año y para el próximo podemos regresarla a la ciudad...
- Dejame pensarlo.
Mi madre siempre apoyandome, la amo. Ojala y acepte mi padre, se volvio muy estricto conmigo. Pero estoy segura que mi madre lo convencerá.

(...)

El camino es aburrido, pero por un lado me alegra saber que regresaré a mi ciudad, a lo mio.
Ya habia logrado culminar el año escolar, y mis padres si me dieron la oportunidad de sacarme del "orfanato", me costo demasiado alejarme de mi querida Sharon, se habia convertido en una parte fundamental de mi, pero prometimos no perder contacto.
En los últimos meses no supé más de Alfonso, parece que se lo tragó la tierra o algo así, trate de olvidarlo pero una parte de mi lo extraña aún.
La vibora de Debora recibio un translado de escuela por motivos "personales" y menos mal no tuve que aguantarla más tiempo.

Mis pensamientos se empiezan a hacer borrosos, y siento quedarme dormida. Despierto con la voz de mi madre.
- Any, pequeña ya llegamos.
"Ya Llegamos" abrí mis ojos automaticamente, ese aire, al fin en casa. Baje como un rayo del auto y subi rapidamente hacia mi habitación.
Todo estaba igual a como lo deje la última vez.
Regresaste Anahi.

* Creen que Alfonso quedó en el pasado? Vienen sorpresas! 😏

Puedes Ver Pero No Tocar Where stories live. Discover now