Inesperado (Cap. 24)

669 64 9
                                    

Estoy en California, ahora vivo aquí.
Si. Ahora soy independiente, se preguntaran cuanto tiempo pasó? Pues apenas 2 años y medio de mi regreso.

Culmine mis estudios con profesores particulares, y ahora estoy preparandome para ser diseñadora gráfica en una de las mejores escuelas de California.
La verdad he cambiado mucho, demasiado. Soy una nueva Anahi, pero ahora si cambie de verdad.

Estoy en una etapa de mi vida en la que miro atrás y me arrepiento de la gran mayoria de cosas que hice.
- Cariño quieres ir a comer algo?
- No, amor. Mejor dejame en mi depa, estoy muy cansada
- Como digas amor - me deja un beso en la frente y subimos a su auto.
Olvide mencionar que tengo un novio hace unos meses, lo conoci apenas llegue a California y logró ganarse mi cariño, digo cariño porque con nadie he logrado sentir lo que Alfonso hizo en mi. Ya perdi las esperanzas de algún dia encontrarlo.

- Any! Any! - escucho la voz de Evan sacarme de mis pensamientos.
- Disculpa? Dime Evan
- Ya llegamos, estas bien?
- Si - bajo con cuidado del auto y él tambien baja del auto.
Se acerca a mi y me da un pequeño beso en los labios, es una persona muy encantadora la verdad.
- Sabes que te quiero mucho cariño - me mira con sus ojitos tan tiernos.
- Yo también - una parte de mi se siente mal al no corresponderle su amor.

Despúes de despedirnos, subi a mi departamento, dejo mi bolso en el sofa y me voy hacia mi habitación, necesito descansar.

Es sábado y tengo una cena muy importante con una persona muy especial que no veo hace años, mi amiga Sharon. Como dije no perdimos contacto, simpre hablabamos con correo y al fin nos encontraremos!
Estoy tan feliz por volverla a ver, ella va a Los Angeles a culminar unos ciclos de estudio, y decidio pasar por California para saludarme.

Llevó un vestido mora un poco antes de la rodillas sin mangas junto a una chaqueta y unos tacones negros, es elegante pero sin dejar de ser juvenil.
Miro la hora y creo que voy con media hora de retraso, el ascensor demora, pero si bajo por las escaleras podria caer y no quiero llegar fracturada a mi encuentro amistoso. Cuando al fin logro entrar en el ascensor, este se detiene en cada piso, en el quinto sube una anciana a la cual conosco de vista, en el cuarto sube una mujer con una pequeña en brazos, ¡Justo todo el mundo sube cuando vas con prisa!

Sacó el movil y decido mandar un mensaje a Sharon diciendole que demorare un poco más de lo que acordamos. Cuando presiono el botón de enviar escucho las puertas del ascensor cerrarse y levanto la vista.

Habia subido 3 hombres elegantemente vestidos, llevaban traje y corbata, uno de ellos me queda viendo de pies a cabeza descaradamente, al parece uno de sus amigos al ver su reacción voltea en dirección mía y OH POR DIOS!
Creo que estoy alucinando, es ÉL!

Siento que mi respiración se altera, las piernas me tiemblan, él lleva el rostro desencajado. En mi vida esperaba encontrarme con él en estas circunstancias. Mi celular empieza a sonar, y el ascensor llega al primer piso, no sé si contestar o salir del ascensor primero. Contesto y a la vez me retiro junto a las demás personas.
- Sharon ya llegó en 20 minutos, tengo algo importante que contarte.

Alfonso
- Fue un gran cierre de contrato compañero, deberiamos ir a celebrarlo no creen?
- Como no querido Jim. Vamos Herrera por unos tragos? - los dos me quedan viendo.
- Saben que mi mujer me controla demasiado el tiempo, ya deberia de estar en la casa - estaba harto de mi situación, me sentia usado.
- Alfonso eres joven, deberias estar de fiesta, con mujeres. para qué te casaste con esa loca? Mirate, pareces un viejo aburrido. - tenía toda la razón, me sentia con el triple de edad.
- Esta demorando el elevador, no? - digo para cambiar de tema.

A los pocos segundos segundos se abren las puertas, apenas entramos los 3. De reojo veo como mi amigo mira con atención a su enfrente, cuando sigo su mirada chocó con.. Anahi? Si es ella.
Anahi.

Me quedó estático, esta hermosa, toda una mujer, ese vestido la hace ver despampanante, a cualquiera robaria miradas. Ella nota mi presencia, veo como se pone nerviosa, y yo aún no puedo creer que la tengo casi frente a mi. Pero en un abrir y cerrar de ojos ella sale rapidamente del elevador, mientras contestaba el celular.
Creo que hoy no podré dormir.

* Wow! Ya se encontraron 😍 pero Alfonso tiene esposa!?! 😱 que nervios! Sucedera algo entre ellos? Se volveran a encontrar? Gracias el cariño a esta historia 🙌 Dejen sus comentarios 😘

Puedes Ver Pero No Tocar Where stories live. Discover now